Habían pasado los días y Mar y Thiago no se cansaron de luchar para que la bebé estuviera bajo su custodia.
Los meses pasaban lento, los trámites igual.
Al papá de la bebé le habían dado perpetua. Tampoco habían encontrado a ningún familiar, por lo que la pequeña estaba en manos del estado.Bruno estaba muy feliz porque sus padres estaban luchando porque el tenga una hermanita. Santi en cambio, no hacía más que balbucear.
[....]
Era mitad de año de 2016, Mora ya tenía seis meses de vida. Mar todos los días iba al hogar a visitarla, le encantaba hacerlo. Se sentía tan bien cuando la veía, y la pequeñita le devolvía el cariño que le tenía.
Thiago se sentó al lado de Mar que tenía a la bebé alzada. Mar le sonrió y le besó la mejilla.
- Es tan hermosa, amor - le dijo ella mirando a la bebita y Thiago sonrió dulcemente y observó como la pequeña lo miraba atenta
- Es preciosa, no sabes cuánto me encariñé con ella! - exclamó cargando a la bebé y alzandola en el aire - eres la princesa más hermosa del planeta!
- Sos la nena más linda, seguro que cuando seas grandes vas a traer a todos muertos de amor por vos! - rió divertida y la bebé sonrió , cómo entendiendo lo que decía Mar. - mi pequeña Mora
- Mora? - preguntó Thiago e hizo una pequeña mueca. No quería que Mar se ilusionara tanto - Amor , no quiero que te hagas ilusiones. Yo sé que amas a la bebé , pero es la decisión del gobierno.
- Y yo sé que el gobierno nos dejará ser los papás de Mora!
- Mar, no le digas Mora - le dijo Thiago de un modo algo serio. - te quiero muchísimo y no me gustaría verte sufrir , tampoco a la nena.
- Estoy sufriendo Thiago! - exclamó ella con lágrimas en los ojos - acaso querés que esta pequeña termine en malos brazos? Que aparezca algún familiar del loco de su padre y se la lleve? Porque yo no! Es tu problema si no quieres tener otro hijo, porque lo noto en tus ojos. Tú siempre quieres ser el correctito pero sabes que? No siempre lo sos.
- Mar , entende que hay muchas personas esperando un bebé y es probable que no nos den a la bebé - le explicó tranquilo pero Mar siguió insistiendo adolorida. Ella no se iba a rendir , no lo haria.
- Thiago, yo sé que ella será nuestra hija! Yo no voy a rendirme!
Los días pasaron después de esa pelea pequeña que Mar y Thiago tuvieron.
Mar no quería que nadie se llevara a la pequeña. No iba a dejar que se fuera con nadie que no fuera ella.Todo iba lento , todos los días ella iba a verla y jugaba con ella.
Hasta que un día , pasó algo...
- Hola - sonrió Mar, mirando a la maestra del hogar - vengo a ver a la bebé. Le traje un regalito
La mujer hizo una mueca al ver a Mar ilusionada , lo que hizo que Mar borrara aquella sonrisa. Supuso que algo pasaba, pues miró detrás de la joven y la cuna de la bebé estaba vacía.
- Dónde está? - fue lo único que preguntó y entró alterada - dónde está la pequeña?
- Mar , la adoptaron - le comunicó la mujer y Mar se agarró la cabeza nerviosa . No podía ser eso pensó. No podía ser verdad.
- No! Quien? - dijo sin calmarse - quien adoptó a la bebé? No me digas que un matrimonio de locos , no quiero que vuelva a pasar!
- Mar - se escuchó la voz de Thiago y la morocha se volteo, viendo como Thiago cargaba en brazos a la bebe.
-Nosotros? - pregunto en un hilo de voz Mar, debido a la emocion. Thiago asintio y le dedico una dulce sonrisa
- Mora es nuestra hija ahora , mi amor.
- Lo sabia! - exclamo Mar y se coloco junto a ellos y lleno de besos a la nueva integrante de la familia. - sabia que ibamos a ser tus papis!
- Bienvenida a la familia, Morita - murmuro Thiago- te vamos a amar muchisimo siempre..
NUEVO CAPITULO! SE LOS DEBIA! SIGO CUANDO PUEDAA. GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles "El otro lado de la historia" (Mora)
FanfictionEsta historia trata del otro lado de la historia , de la historia de Mora. Esta historia cuenta la verdadera historia de la hermana del medio de los Bedoya Agüero. ACLARACIÓN: es una historia corta , trataré de darles buenos capítulos . Espero que...