Capitulo 16 "Del lado incorrecto"

63 3 1
                                    

En los dias que pasaba, ocurrian diversos hechos en el colegio (novela de la quinta temporada), que iban haciendo algo complicada la vida de muchos de los chicos. Entre ellos estaban Fede, Lola, Alai, Santi y Pablo. Sus vidas iban experimentando muchas cosas, que incluso ellos no creian que eran verdad.

Mientras ellos iban conociendo nuevas experiencias, Mora iba logrando odio mayor a Lola. No la soportaba , menos cuando estaba cerca de Fede.

Francisco tampoco soportaba que Fede estuviese cerca de Lola. Ambos chicos odiaban que los otros dos estén juntos, lo que últimamente siempre pasaba.

- No puede ser que siempre ese idiota esté cerca de Lola - se quejó Fran mientras veía como Lola y Fede practicaban fútbol en el patio.

Mora lo miró  e hizo una mueca de molestia y cruzó sus brazos, posando su vista en Lola

- Tranquilo, muy pronto se van a separar. Espero que vos también cumplas con lo tuyo, separar a la huérfana de Fede.

- No le digas así,  porque Lola no tiene la culpa de ser huérfana. No sabes el calvario que pasó  - le dijo molesto y puso su vista en los ojos de Mora - ella no tuvo la suerte de ser una nena malcriada que se cree superior a los otros.

- Pero es bien zorrita. - le dijo, sonriendo irónica y puso su mano en el hombro de Francisco, dándole un falso aliento - Yo te recomiendo que te busques alguien que sea mejor que ella.

- Y yo diría que Fede se busque una menos idiota.

- Mora, necesito consultarte algo - Fede llegó junto a Lola. Mora la miró con odio, mientras que Francisco la miró embobado. - podemos hablar solos?

- Obviamente que si, vos y yo. Solos - dijo, mientras le echaba una falsa risa a Lola, agarrando el brazo de Fede y llevándolo lejos.

- Esa tipa es algo peligrosa - dijo Lola, mirándola a lo lejos y Fran rió  - Francisco, hablo en serio.

- Lola, esa tipa jamás te podrá hacer algo a vos.

- Siento que en su alma hay un dolor muy grande que no puede apagar - dijo Lola y de pronto sintió una presión en su pecho 

- ¿Estás bien? - preguntó Fran algo preocupado mientras Lola asentía y veía a Mora a lo lejos 

- No sé, pero creo que a esa chica la he visto antes. 


(....)

- No puedo creer que Federico se fije en ella - dijo Mora, mientras caminaba con la única persona que la aguantaba, Ámbar. 

- Es que el amor es ciego, Moris - murmuró su amiga y Mora la fulminó con la mirada 

- No digas eso, nunca más

- Hablando de roma, se asoman las dos bobas - murmuró Ámbar, viendo como Alai y Lola venían hablando muy contentas. 


Mora caminó sin pensar dos veces hacia Lola y se puso frente a ella, deteniendo su camino. La  ojiverdes la observó sin saber que pasaba y Mora la empujó. 

- ¿Qué te pasa, tarada? - gruñó Lola, enfrentando a Mora. Ambas se fulminaron con las miradas y Alai se puso en medio, evitando una futura pelea 

- No hagas caso a esta. Siempre busca resaltar 

- Vos callate, oxigenada - le gritó Mora. 

- ¿Porqué no tenés dignidad? - le arrojó Lola, haciendo a un lado a Alai y enfrentando a Mora - tenés el alma de piedra, perna. No tenés amor propio

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Casi Angeles "El otro lado de la historia" (Mora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora