Capitulo 14: "Mi enemiga"

66 6 0
                                    


Narra Mora:

No podia ser posible que todos la prefirieran a Lola. Esa chica estaba opacando todo desde su llegada y la de su amigo. La detestaba. 

Fede habia llamado, pero solo para preguntar como ella estaba y nunca dijo como estaba yo. Era el limite. 

Mora se estaba volviendo oscura, pero mas que antes. Odiaba a la nueva chica que estaba en su vida y en su casa. La detestaba e iba a hacer lo necesario para que se fuera. 

(...)

Era el colmo, era todo lo que podia soportar, penso Mora, luego de haber peleado con Lola en la entrada del colegio. Una amiga suya estaba tratando mal a Alai, pero Lola defendio a la rubia, a quien Mora tambien odiaba

- ¿Como esa tipa me va a tratar mal, Mora? - chillo Ambar, una de las amigas de Mora. La morocha la miro furiosa y le hizo una seña para que guardara silencio 

- Callate, Ambar. Yo tampoco soporto a esa idiota - dijo, viendo como Lola y Alai reian mientras charlaban - encima ahora se junto con la vibora de Alai. Esto es el colmo 


(....)


Lola observo de reojo a Mora, preguntandose a si misma porque aquella chica era tan mala con ella. No sabia el porque de su odio hacia ella, pero evidentemente algo tenia que ver. 

- No le hagas caso a Mora, siempre es asi de odiosa - le dijo Alai, llamando la atencion de Lola. La ojiverdes la miro y sonrio levemente - vas a ver que te acostumbras a su oscuridad. Es asi desde hace años, desde que su hermana se perdio.

-¿Se perdio su hermana? Pero Mariana esta ahi en su casa - dijo Lola, sin saber la verdad. Alai nego, mientras sacaba de su mochila una foto de ella, con Dora. 

- Mariana no, sino Dora - dijo, pasandole la foto a Lola - es ella..

- No puede ser, ella es..- Lola no pudo terminar la frase, pues Thiago llego corriendo a donde estaban ellas 

- Lola, que bueno que te encontre. Te tengo que decir algo importante

-¿Que paso con Fran? - pregunto, sabiendo que lo unico importante era su amigo - ¿esta bien?

- Lola! - grito Francisco a lo lejos,  llegando en una silla de ruedad, que Mar ayudaba a manejar

- ¡Toto! - grito Lola y corrio hacia su amigo y lo abrazo- por fin estas aqui! 

- No sabes cuanto te extrañe - le dijo el, abrazandola fuertemente. Fede aparecio junto a Mora, quedando algo sorprendido ante la aparicion de Francisco. 

Mora observo al morocho, pareciendole un poco lindo. Sin embargo disfruto mas ver la cara de celos de Fede. 

- Vaya, parece que Lola y su amigo se quieren muchisimo.. - sonrio, tomando la mano de Fede suavemente, sintiendose victoriosa por alguna razon - hacen linda pareja, ¿no?

- Mejor vamos al cine, Mora - le dijo el, y jalo su mano para irse, pasando por frente a Lola y Francisco. 

La ojiverdes observo como Mora tomaba a Fede de la mano, mientras que Mora le dedico una sonrisa triunfante. 

- ¿estas bien? - pregunto Francisco, observando como Lola fijaba su mirada en Fede - ¿ese tipo te hizo algo?

- Ese tipo te salvo la vida, Toto - le dijo Lola, mirando a su amigo - pero esa chica no le caigo nada bien. 

- Mora es algo arisca, pero estoy segura que pronto va a cambiar - dijo Mar. 

Fran miro a Lola y tomo sus manos, mirandola fijamente 

- Es hora de irnos de aca, Lolita - al escucharlo, Lola suspiro y nego mirandole a su amigo. 

No podian irse, corrian peligro

- No nos vamos a ir, Francisco. Aca estamos a salvo.

- Yo no pienso quedarme aca, Lola - le dijo el decidido 

- Pues yo no pienso irme

(....)


Casi Angeles "El otro lado de la historia" (Mora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora