- Lola, nos vamos a ir. Sabes bien que si Roque nos encuentra, nos va a encerrar de nuevo - le dijo molesto Francisco, pero Lola se negaba a irse. No queria, pues desde que habia llegado se sentia bien, como en casa
- Yo no me voy a ir, y estoy super decidida - dijo Lola, segura de lo que estaba diciendo. Francisco la miro, con oscuridad en sus ojos.
Francisco era un chico algo seco, duro como una piedra, pero habia alguien que lo rompia en mil pedazos cuando queria, y esa persona era Lola.
Lola y Francisco se criaron juntos, en un mundo lleno de odio y peleas por sobrevivir.
Fran era como un hermano para Lola, pero lamentablemente Francisco no pensaba de ella lo mismo. El estaba enamorado de ella.
Mientras Lola y Francisco seguian discutiendo, Mora los escuchaba desde lo lejos, mientras pensaba que podria realizar un gran plan, aprovechando que Francisco no queria quedarse. Era su momento, era su oportunidad.
- ¿Asi que el tarado ese no quiere quedarse? - sonrio de forma maliciosa, espiandolos por detras de una pared - eso es una gran ventaja. Esa idiota tiene que irse, porque no voy a dejar que Fede este con ella..
-¿Y va a estar con vos? - Tic tac se le aparecio por detras, provocando un susto en Mora, quien al darse cuenta que la estaba escuchando lo miro espantada - dale Mora, no seas ingenua. Fede no va a fijarse en vos
-¿Vos sabes eso?
- Sabes que lo se todo, Mora. Y lo de Fede y vos es pura fantasia
- Vos no sabes nada, Tic tac. Solamente vivis en una vida llena de cosas irreales.
- Se que tu hermana esta mas cerca de vos que nunca..
-¿Que? - pregunto algo preocupada - ¿como que mi hermana esta mas cerca que nunca?
- Lo que importa es que ella esta cerca de vos - comenzo a explicar tic tac y la miro, preocupado por la actitud que Mora estaba adoptando - y es el momento para que vos recapacites y puedas buscarla..
- ¡Jamas voy a buscarla! - grito, furiosa y lo miro a los ojos - ni ella ni esa huerfana de cuarta me van a impedir lograr lo que yo quiero!
- Esa chica a la que llamas huerfana.. - Tic tac estaba a punto de decir algo, cuando alguien aparecio en la escena, por lo que tic tac desaparecio de inmediato
- Mora, ¿que haces aca? - pregunto Santino, llegando a donde su hermana estaba espiando a Fede y Lola - nuestros papas quieren hablar con nosotros. Hay noticias de Dora
- Ok, voy en un rato - dijo Mora, mirando a lo lejos a Fede hablar con Lola muy alegre - ¿que le ve a esa?
- Su corazon, quizas - murmuro Santino, colocandose detras de Mora - Mora, yo se que vos no sos de expresar tus sentimientos, pero dentro tuyo hay una chica, hermosa y fragil, dolida por el pasado.. - Mora escuchaba atenta las palabras de su hermano, aguantando sus lagrimas, mientras se tocaba el pecho - Vos pensas que yo te odio, pero no. Sos mi hermana y te super quiero, y quiero que vos estes bien, pero siempre tenes que poner tu bienestar y tu tranquilidad primero y odiando no vas a lograr nada.
- Santino, basta! - grito Mora, dandose vuelta y mirando con lagrimas a su hermano, quien se sorprendio al ver la reaccion de su hermana - estoy harta de que quieran manejar mi vida. Estoy harta de que quieran pensar en Dora, cuando saben que ella no va a volver! Dense cuenta que hay cosas mas importantes que ella. Hay un futuro nuevo, hay vida nueva y yo no voy a dejar que me pisoteen de nuevo
- La verdad, estas muy enferma - dijo Santino, molesto por las palabras de Mora. La morocha, furiosa al escuchar aquello, le dio una bofetada -¿que te pasa, tarada?
- El tarado sos vos. No me conoces, nadie me conoce - murmuro y, sin mas, se retiro furiosa.
En el camino, sin darse cuenta, Mora choco contra la silla de Francisco, cayendo al piso. Francisco se volteo de inmediato y ambas miradas se toparon.
Obviamente, todos pensarian que iba como un encuentro y un amor a primera vista, pero no , fue todo lo contrario. Odio a primera vista.
-¿Porque no te fijas donde andas con tu chatarra? - exclamo Mora, levantandose y limpiando su ropa
- Vos sos la hueca que no ve por donde camina, no es culpa mia - le reto Francisco. Mora lo miro y bufo, haciendo una mueca de bronca al saber de quien se trataba
- Lo unico que me faltaba, el amigo de la huerfana..
- ¿Como llamaste a Lola? - le pregunto furioso, al escuchar aquello - mira, flaca escoba, Lola no es ninguna huerfana..
- Mejor callate
- Pobre del que te tenga que aguantar, se nota que sos una pendeja creida y agrandada. - dijo Francisco, yendose en su silla. Mora mordio su labio furiosa
- Ni quien te aguante a vos, tumbero.
- ¿Perdon? - se volteo, volviendo hacia ella y Mora lo enfrento
- Que en mi vida me voy a enamorar de alguien como vos
- Ja! - rio de forma burlona y le sonrio picaramente - lo dudo..
- Ni loca me enamoro de vos
- Y yo ni estando en pedo me enamoro de vos..
- Tarado
- Creida
(.....)
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles "El otro lado de la historia" (Mora)
FanfictionEsta historia trata del otro lado de la historia , de la historia de Mora. Esta historia cuenta la verdadera historia de la hermana del medio de los Bedoya Agüero. ACLARACIÓN: es una historia corta , trataré de darles buenos capítulos . Espero que...