Capitulo 4: "Mi mejor amiga"

120 8 0
                                    

A comienzos de 2018 nace Dora y todo en el hogar habia cambiado. 

Mora ya tenia dos años, pero era muy inteligente a su corta edad. Sus papas estaban sorprendidos, y mucho mas con el amor que le tenia a su pequeña hermanita. 

Morita jugaba con ella, le queria dar de comer, siempre estaba a su lado. Amaba a Dora, la queria mas que a nadie en el mundo. 

El tiempo pasaba y Dorita fue creciendo junto a Mora, eran inseparables. Mar amaba la conexion que tenian las dos. Pensaba que era una conexion especial. 


2020..

Era el cumpleaños de Mora, cumplia cuatro años y sus padres le habian hecho una fiesta donde fueron sus primitos y sus tios. 

Mora amaba a sus primos, en especial a Fede ,  a quien queria muchisimo. Eran inseparables.

Fede era el hijo de Lleca, tenia seis años al igual que Santino y Pablo. Segun el, ellos eran muy unidos. Todos los primos eran unidos.

Mora se puso enfrente de su torta de cumpleaños para poder soplar las velitas, y al lado se pusieron sus hermanos. Thiago tenia a Dora en brazos y Mora sonrio y la miro feliz


-Soplemos las velitas juntas, Dorita - le dijo. La pequeña asintio y Mora como pudo la cargo en brazos y ambas soplaron las velitas. 


-Que pediste de deseo, mi amor? - le pregunto Mar y Mora miro a su familia con la sonrisa mas bella del mundo


-Que siempre estemos todos juntos, que nunca nos separemos ni tampoco nos odiemos entre nosotros - Mar miro a Thiago algo sorprendida. Estaban tan felices de tener una hija tan dulce y buena. 

- Eso es hermoso princesa - le dijo Thiago y la abrazo fuertemente - te amamos muchisimo

- La familia que tenemos es super - murmuro Santi y miro a Mora - ojala siempre seas asi de buena, Morita 

- Mientras tenga a Dorita a mi lado siempre voy a ser feliz - dijo Mora y abrazo a Dora - ella es mi mejor amiga y nadie puede alejarme de ella


Dias despues...


Dias despues del cumpleaños de Mora, algo comenzo a pasar en la familia Bedoya Aguero. Dora habia comenzado a tener problemas de salud.

Mar y Thiago la notaban rara, sin ganas de comer y la pequeña se quejaba diciendo que tenia dolores en el pecho. Lloraba mucho. 

Mora estaba preocupada, pues los dolores de Dora eran cada vez mas seguidos y la pequeña iba y venia del hospital, hasta que una noche tuvo que quedarse internada.


Mora se sento en la cama y comenzo a llorar.

Bruno y Santino entraron al cuarto y se sentaron al lado de ella y la abrazaron. Ella se dejo caer en brazos de sus hermanos y los abrazo fuertemente. 

- Tengo miedo - fue lo que dijo con el alma destrozada - tengo miedo que muera mi hermana

-No digas eso - le dijo Bruno y acaricio su rostro suavemente, intentando consolarla - Dorita estara bien. Es solo un dolorcito en el pecho, ya vas a ver que pronto volvera y podremos jugar todos juntos como siempre 

- Es verdad, Morita - dijo luego Santi- porque no rezas por ella como dice mami? 

- No quiero estar sola, ella es mi mejor amiga - al escucharla , los dos hermanos se miraron fijamente y la abrazaron de nuevo - la quiero mucho..

- Te entendemos, pero tranquila - le dijo Bruno - animos que Dora estara pronto con nosotros 

-Si la pierdo me  muero, es mi otra mitad!  



NUEVO CAPITULO! GRACIAS POR LEER!!!


Casi Angeles "El otro lado de la historia" (Mora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora