Mora entro al cuarto de su hermana, quien estaba con sus padres. Vio como ellos le daban un oso gigante de peluche. La pequeña hizo una mueca de enojo al ver aquella escena, pues ella deseaba muchisimo aquel oso de peluche, pero se lo habian dado a su hermanita.
- Te queremos mucho, Dorita - le dijo su madre y beso la frente de su hija. Mora apreto sus manos en forma de puño al ver eso. - eres nuestra pequeña princesa, nuestra Dorita.
- Siempre te vamos a cuidar, pase lo que pase - dijo Thiago, acariciando el pelo de Dora y luego los tres se abrazaron.
Mora se dio vuelta y gruño en voz baja para que no oyeran sus padres. Desde hacia meses que Dora - segun Mora - recibia mas atencion que de lo comun y eso a su hermana no le gustaba para nada..
Mora veia como sus padres le daban todo a Dora, solo por tener el corazon "descompuesto". Habian faltado una vez a una presentacion de su clase de danza porque a Dora la tuvieron que internar.
Mora miraba como eran ellos con su hermana y los celos le ganaban cada vez mas. Tanto que su caracter habia empezado a cambiar.
Ya no era aquella pequeña tierna y buena. Su rostro se habia oscurecido y llenado de envidia en los ultimos meses del 2021 y a principios del 2022..
- La odio - susurro Mora, sin darse cuenta que Santino la habia escuchado y se puso frente a ella, mirandola fijamente.
- A quien odias? - le pregunto su hermano, pero al ver la escena de sus padres con Dora y el rostro de Mora supo que pasaba. - Enserio odias a Dorita?
- Dora me esta sacando el amor de mis papas! Siempre es ella, nunca yo! - exclamo furiosa y se fue dando fuertes pasos con sus zapatos.
Santino fue en busca de Bruno, quien podia controlar a Mora, pues el era el hermano preferido de la pequeña.
- Bruno, Mora esta muy loca - le dijo a su hermano, quien estaba leyendo un libro de filosofia de su padre. Bruno suspiro y dejo a un lado aquel libro y nego mientras se levantaba de su silla
- Santi, no digas eso. Mora esta celosa - le dijo con voz suave - igual que vos cuando supiste que yo tenia poderes, te acordas?
- Yo ya lo tengo aceptado, Bruno. Pero Mora esta muy rara ultimamente con Dora. Ni siquiera quiere jugar con ella, se aleja, se encierra!
- Esta celosa y hay que comprenderla. Vos sabes que estamos creciendo y dandonos cuenta que no todo siempre es color de rosa y felicidad. Mirala a Dora, tambien esta un poco celosa de Mariana y Juan Pedro, que son pequeños
- Bruno, tengo ocho años y se que algo va a pasar. Mora esta muy extraña
- Santi, yo voy a hablarle, estoy seguro que son solo celos y que de eso no va a pasar. - le dijo su hermano y salio del cuarto para ir al patio, donde estaba Mora sentada en el pasto, dandole la espalda a su hermano.
- Hey, princesa - le dijo y Mora lo miro con los ojos lagrimosos - y esa carita?
-Odio a Dora! - grito Mora y Bruno se puso a su lado y la abrazo - soltame!
-No , no te voy a soltar porque se que lo que decis es mentira - le dijo, una vez que se alejo del abrazo pero tomo los hombros de su hermana y suspiro - Morita, sabes que Dora esta enferma, que tiene su corazoncito mal y por eso a veces necesita atencion.
-No Bruno! - le dijo furiosa y se alejo- mama y papa estan siempre con ella. Dejaron de lado mi presentacion por Dora, le dan un peluche que yo quiero, le dan todo!
- Mora , basta! - le dijo ya algo serio Bruno- si vos estuvieras enferma seria lo mismo. Nuestros padres siempre nos dan la misma atencion, siempre nos aman igual!
- Aman mas a Dora! - grito Mora furiosa y se fue adentro nuevamente.
Bruno se sintio algo mal, pero de repente sintio como si hubiera visto el futuro y que algo iba a pasar, como dijo Santi. Nego varias veces, intentando no pensar en eso, pero de repente le aparecio una imagen de su hermana Mora con una sonrisa nada buena, su hermana Dora en un lugar horrible y luego nada mas.
El corazon del joven comenzo a latir rapidamente por aquella tension. Temia por lo que iba a pasar.
- Algo va a pasar, y no va a ser bueno...
(....)
NUEVO CAPITULO! ESPERO LES GUSTE!
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles "El otro lado de la historia" (Mora)
FanfictionEsta historia trata del otro lado de la historia , de la historia de Mora. Esta historia cuenta la verdadera historia de la hermana del medio de los Bedoya Agüero. ACLARACIÓN: es una historia corta , trataré de darles buenos capítulos . Espero que...