- Hoy es el dia, hoy es mi dia! - exclamo Mora, levantandose de su cama y mirandose al espejo, sintiendo orgullo de ella misma - hoy Fede viene, hoy vuelve y voy a hacer lo imposible para que el sea mio
- Mora! - dijo Mar, entrando sonriendo al cuarto con la ropa recien planchada - no sabes, estamos viendo que se vuelva a abrir el caso de tu hermana - el caso de Dora se habia cerrado de nuevo, pues nunca encontraron pistas de ella, estaba perdida en el mundo.
Mora bufo, mirandole a su madre, quien noto como su hija se molestaba
- ¿Otra vez con Dora? - pregunto Mora con arrogancia - dejala ir, no va a volver
-No empecemos a pelear desde temprano, Mora - murmuro Mar, dejando la ropa en la cama de su hija y enfrentandola - que vos seas mas alta que yo no significa que tengas autoridad.
-Te digo la verdad, Dora no volvera! - al escuchar eso, Mar le dio un cachetazo a su hija. Mora se tomo la cara, en la parte donde Mar le dio el golpe y la miro con bronca, mucha bronca. Todavia tenia ese rencor guardado de hace años pero ahora se hacia mas visible.
-¿Siempre vas a defender a alguien que ya no esta? - le pregunto con furia y Mar la miro, colocandose de cuclillas y la enfrento.
Ultimamente Mar y Mora peleaban mucho. No sabia la mayor porque su hija era asi de mala con todo el mundo.
- Mira mocosa, a mi me vas a respetar. Vos no sabes lo que es estar lejos de tu casa, de tus padres porque vos siempre nos tuviste a nosotros. Siempre tuviste un techo, comida y mucho amor de nuestra parte y de tus hermanos - le dijo Mar, colocandose la mano en el pecho y mirandola con tristeza - tu hermana no sabemos donde esta, que esta pasando y tu no puedes venir a decir que Dora no va a volver!
- Digo la verdad, mama - le dijo de nuevo- han pasado casi catorce años. Dora desaparecio y no sabremos mas de ella
- Dora va a volver, y vos te vas a tragar todo el orgullo que tenes encima - le dijo por ultima vez Mar y salio del cuarto de Mora.
Mora se coloco frente al espejo, su fiel amigo. Cerro sus manos en forma de puños. Respiro hondo, tratando de que se fuera todo lo que tenia guardado y se miro fijamente al vidrio.
- Ya no mas de Dora. Este va a ser mi año, porque Fede va a volver y yo voy a luchar por el. Voy a luchar por todo lo que quiero y ni la opinion de mis padres o de los demas podra detenerme porque yo soy Mora Bedoya Aguero.
(...)
AEROPUERTO DE EZEIZA. 10:30 AM:
El vuelo que llegaba de Londres arribo a media mañana en Buenos Aires. De el bajaban diversas personas, ya sean que venian de viajen o volvian a sus hogares.
Lleca salio del avion y pudo respirar el aire fresco de aquella mañana, sintiendose muy emocionado de volver a casa despues de tanto tiempo. Sonrio a mas no poder mientras bajaba las escaleras del avion.
Desde la ventanilla del avion aun estaba sentado Fede, el hijo de Lleca, viendo como su padre sonreia en la parte de abajo.
Fede se tomo unos minutos mientras todos bajaban, cerro sus ojos, pues sintio una rara sensacion, un presentimiento de que ese dia algo iba a pasar. Que ese año seria diferente. Que la vida le iba a dar muchas sorpresas.
- Espero que todo salga bien este año - fue lo unico que dijo para luego bajar y ver el sol, recordando el dicho de su tio Nico - ojala el tio Nico tenga razon de que detras de las nubes el cielo es siempre azul.
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles "El otro lado de la historia" (Mora)
FanfictionEsta historia trata del otro lado de la historia , de la historia de Mora. Esta historia cuenta la verdadera historia de la hermana del medio de los Bedoya Agüero. ACLARACIÓN: es una historia corta , trataré de darles buenos capítulos . Espero que...