Mora corrio hacia su cuarto, cerrando la puerta luego de entrar. Saco de abajo de su cama una caja, la cual tenia muchas fotos viejas y busco una de su hermana que llevaba siempre con ella.
Al encontrar la imagen se acerco a su mesa de luz y la alumbro con su velador. Fijo su vista en sus ojos, y si, tenia la misma mancha que aquella chica. Le agarro temblores, no podia ser. Era ella, esa chica era Dora, penso Mora.
- No puede ser Dora - se dijo a si misma - no puede haber vuelto - decia caminando de un lado a otro - ¿si es ella?
- Mora, es hora de comer - dijo Mariana entrando al cuarto de su hermana - compramos pizza, si quieres
- Decile a mama que ya voy y aprende a tocar la puerta, Mariana! - le exclamo molesta y la echo, volviendo a cerrar la puerta- no puede ser Dora. No puede volver!
(....)
- Mira, te traje una muda de ropa limpia - murmuro Mar, llegando a donde Lola estaba con el pequeño Urbino, quien le estaba enseñando sus muñequitos - tenes casi mi talle, creo.
- Creo que si , Mar - sonrio la joven, quien tenia el cabello mojado porque se habia dado una ducha y miro con admiracion a Mar - muchas gracias, nadie hizo esto por nosotros. Pagaron la clinica, pero no se preocupen que como sea se lo vamos a devolver.
- Lo que tenes que hacer es irte - dijo Mora, bajando las escaleras.
Sus padres la miraron fulminantes, como diciendole que no diga cosas asi. Lola suspiro algo incomoda y Mora sonrio victoriosa al verla asi.
- No se hagan problema, si no quiere que yo este, me voy - dijo Lola levantandose del sofa, pero Urbi le agarro la mano y la observo con tristeza. Esa tristeza Lola la vio, pero Mora tambien.
- Vamos a arreglar las cosas, pero Lola de aca no se va - decidio terminar con el tema el jefe de familia, o sea, Thiago.
(....)
Al dia siguiente todo estaba en calma. Todos los chicos se sentaron a desayunar en la casa, donde tambien estaba Lola.
Mora la miro fulminante, no podia soportar verla ahi, no podia verla y menos ahora que sentia que ella era Dora. Eso le daba escalofrios.
Thiago decidio empezar a conversar, mirando a Lola comer con timidez
-¿ De donde vienen tu amigo y vos, Lola? - pregunto Thiago, sonriendole con ternura a Lola. Mora apreto con fuerza su pan, aplastandolo. Santino vio aquello y se divirtio por los celos de su hermana
- La Buena Estrella, un pueblo al sur de la provincia - comenzo a explicar Lola mientras los demas la escuchaban atentos - pero no podiamos estar mas ahi.
- ¿Pero paso algo, Lola? - pregunto Mar, intrigada por la historia de Lola - ¿por que se fueron del pueblo?
- Hay un hombre, es muy mal tipo y nos queria matar a Toto y a mi
- Seguro le robaron, es lo mas probable - murmuro Mora y sonrio mirando a Lola verla sin entender lo que decia - no te hagas la bobita, linda. Se como es la gente de tu calaña.
-¿Nosotros te enseñamos a hablar asi, Mora? - le reto su padre, mirandola molesto por lo que decia - No, asi que no le trates mal asi a Lola.
-¡Estoy harta! - grito Mora, levantandose de golpe de la mesa, mirando a todos con furia - siempre haciendonos los buenos samaritanos. Nadie entiende que esta muerta de hambre es una ladrona y por eso escapo.
- A mi no me decis asi si no sabes lo que es mi vida, flaca - se levanto Lola tambien y Mora le tiro el jugo de naranja en la ropa
- A mi no me gritas, huerfanita - dijo saliendo de su lugar y caminando alrededor de la mesa - ¿te pensas que te podes ganar a mi familia asi de facil?
- Yo no quiero ganarme a nadie. Mi amigo sale de la clinica y me voy, no te preocupes - le dijo Lola, pero Mar se metio en el medio y nego, mirando a Lola
- No, Thiago y yo estuvimos pensando bien y decidimos que tu amigo y vos se queden en el Mandalay
- No pueden ser tan tarados! - exclamo Mora furiosa y su madre le pellizco el brazo - ¿que te pasa Marianella?
- Me pasa que no voy a dejar que estos chicos pasen hambre, asi que ellos quedan!
- Esto es la guerra, huerfana - le advirtio a Lola, mirandola fijamente - vas a ver que pronto te vas..
NUEVO CAPITULO! ESPERO QUE LES GUSTE Y DISCULPEN LA TARDANZA..
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles "El otro lado de la historia" (Mora)
FanfictionEsta historia trata del otro lado de la historia , de la historia de Mora. Esta historia cuenta la verdadera historia de la hermana del medio de los Bedoya Agüero. ACLARACIÓN: es una historia corta , trataré de darles buenos capítulos . Espero que...