Los dias pasaban volando y en la familia Bedoya Aguero todo habia cambiado desde que se habia sabido la enfermedad de Dora. Tenia un problema en el corazon.
Habia llegado el 2021.. Dora cumplia 3 años y Mora ya tenia 5 años. La pequeña cada vez estaba mas aferrada a su hermana. La amaba mas que a nadie.
Una noche habian internado a Dora, pues la niña se sentia mal por su malestar. Sus hermanos la habian ido a visitar porque la extrañaban muchisimo.
Mar caminaba como podia, pues estaba embarazada, pero estaba el doble de embarazada porque estaba esperando mellizos. Si, estaban en camino un niño y una niña.
Thiago se puso junto a Dora y comenzaron a jugar con Mora y Santi. Todos eran unidos.
Tambien estaba Alai, la pequeña hija de Jazmin. Era una gran amiga de Dora desde que nacio, algo que a Mora le daba celos, pues ella queria a su hermanita para ella sola.
- ¿Cuando saldra Dorita? - pregunto Mora mientras caminaba por el pasillo del hospital con su padre. El la miro y se coloco a su altura y tomo sus manitos - Papi, no quiero que ella se vaya
-Mi princesa, ella nunca se va a ir - dijo Thiago, seguro de lo que decia y acaricio el cabello de su hija - yo se que la amas mucho, pero Dorita ahora esta un poquito mal de su corazon. La debemos cuidar mucho, sabes?
- Siempre la voy a cuidar , la quiero tanto - dijo ella, viendo hacia el cuarto de su hermana. Se sintio mal, pues no podia creer que Dora estaba pasando por esa situacion. Ella iba a ayudarla siempre..
-Mora, se que te sentis mal, pero vamos a salir de esta - le dijo Thiago y la abrazo fuertemente mientras la cargaba en sus brazos. Mora se dejo abrazar por su papa. - te amo y estoy tan orgulloso de vos..
(...)
Alai y Dora se pusieron a jugar a las muñecas mientras reian y se divertian.
Mar y Jazmin las observaban sonrientes, mientras que Mora entro y se quedo en la puerta, mirando con rabia la escena. Mar pudo notar cierta seriedad en el rostro de su hija mayor, por lo que fue hacia donde ella estaba
-Mora, ¿que pasa? - le pregunto, pero Mora la ignoro y corrio hasta donde estaban las dos niñas y empujo a Alai de manera violenta - Mora!
- Ella es mi hermana y nadie mas que yo va a jugar con ella! - grito furiosa, intentando golpear a la pequeña rubia. Jazmin cargo a Alai y Mar tomo del brazo a Mora - soltame mama!
- No, Mora. - le dijo molesta su madre y la saco del cuarto para poder regañarle - que te pasa?
-Que Dora es mi hermana! no puede jugar con Alai!
- Dora puede jugar con cualquiera de sus amigas , Mora - le dijo Mar y Mora, luego de tanto tiempo de ser tan buena , mostro un lado que nunca habia mostrado
- Vos callate que no sabes! - grito y Mar la miro sorprendida y ofendida por aquella levantada de voz de su hija . La tomo del brazo de nuevo y la llevo a donde estaba Thiago
- Llevate a Mora, esta muy nerviosa y maleducada, Thiago - murmuro Mar, mirando a la pequeña hacer muecas - no se que te pasa a vos, pero si seguis asi no vas a venir mas hasta que tu hermana vuelva a casa. Estas advertida.
-No , mama . Dora es mi todo , no podes alejarme de ella! - lloro Mora y Thiago miro a Mar, intentando convencerla pero la morocha nego varias veces. Thiago abrio la puerta de su camioneta y subio a Mora
- Lo siento, hija. Tu mama tiene razon, vamos a casa!
- No, yo no voy a ningun lado! - grito y salio corriendo por el estacionamiento, sin ver que un auto iba en contramano y freno de golpe al verla.
-Mora!- gritaron sus padres desesperados y corrieron hacia ella, donde la pequeña estaba
(....)
Nuevo capitulo!
Como veran aqui les estoy mostrando etapas de Mora nunca vistas, los que no conocen a Mora vayan a leer Casi Angeles 5TA temporada! Espero disfruten mis novelas y les queda prohibido hacer spoilers de las novelas asi todos podemos disfrutarlas!
GRACIAS POR LEER! cuando pueda sigo!
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles "El otro lado de la historia" (Mora)
FanfictionEsta historia trata del otro lado de la historia , de la historia de Mora. Esta historia cuenta la verdadera historia de la hermana del medio de los Bedoya Agüero. ACLARACIÓN: es una historia corta , trataré de darles buenos capítulos . Espero que...