Narra Mora..
Año 2029..
¡Por fin! hoy cumplo trece años, entro a la adolescencia! Una nueva etapa comienza en mi vida. Me acuerdo que hace dos años, mama y papa me habian prometido que cuando tuviera trece años podria ir con mis amigas al concierto que tanto deseaba de mi banda favorita. Hoy era el gran dia!
Me desperte con mucha energia, yendo al baño a ducharme. A pesar de ser mi cumpleaños debia ir al colegio, por desgracia. Odiaba el colegio donde iba, el Mandalay.
En el Mandalay todos estabamos juntos, desde los doce años hasta los dieciseis ibamos en un solo grupo, donde para mi malestar, estaba mi "prima", Alai Morales. La detestaba.
Mientras estaba en la ducha me puse a pensar en todo lo que habia pasado en este tiempo. Este año se cumplian siete años de que "Dorita" se fue. Cada año mama y papa la buscan por mar y tierra, teniendo la esperanza de que su amada hija volvera, pero no, no lo hara.
Estos años fueron duros para mi, aunque nadie lo notaba casi, excepto una persona, excepto un chico: Fede Benitez, el hijo del tio Lleca.
Al salir con la toalla puesta me sente en la cama y de mi mesa de luz saque una foto, donde estaba Fede y estaba yo de pequeños. Con quince años es uno de los mejores jugadores juveniles de Londres, donde se encuentra con su padre.
Fede fue mi primer amor, aun lo es. Me encanta todo de el: su sonrisa, su rostro, sus ojos azules. Estaba enamorada de el, desde niña, pero el no.
(...)
Llegue a la cocina luego de haberme cambiado y colocarme el uniforme. Mis padres me vieron y rapidamente se levantaron de la mesa donde estaban con mis hermanos y me abrazaron y llenaron de besos, algo que no me gustaba mucho. No era muy "amorosa" desde hace mucho tiempo.
- Por fin mi princesa entra en la adolescencia! - habia exclamado mama, mirandome emocionada. Todos los años era asi, con mis hermanos tambien - ¿que tal amaneciste?
- Mar, apenas desperto - rio papa y me beso la frente- feliz cumpleaños, hija
-Gracias, les agradezco que se acordaran - murmure, mirandolos con una media sonrisa. No era muy afectuosa, pues no me gustaban mucho las muestras de cariño.
Me sente en la mesa y Bruno me sonrio y me beso la mejilla de forma animada. Mi hermano ya iba en primer año de filosofia, pues se habia adelantado un año del colegio. Era el unico que me caia bien en la familia.
Santino me miro fijamente y esbozo una pequeña sonrisa para darme una pequeña cajita
-Feliz cumpleaños, Mora - me dijo y asenti sin decirle nada y tome la cajita. La abri y habia unos aritos de fantasia.
Narra Santino
Le habia regalado a Mora unos aritos que habia visto en una feria de artesanos, me habian gustado mucho para ella.
Al darle el regalo y luego de que lo habia abierto, me observo con cara de asco. No le habia gustado.
- ¿ Esto me das? - pregunto con arrogancia - ¿no habia algo mas lindo?
- Mora, no seas asi con tu hermano - le reto mama, pero le hice una mueca de que no dijera nada - No, Santino. Es una maleducada
- Ustedes me dieron un celular, Bruno me dio una hermosa billetera pero Santino siempre me da estos regalos. O sea, ¿tan poco valgo para vos?
- No puedo creer que seas tan materialista! - exclame, levantandome de golpe de la mesa - siempre sos asi vos. No te gusta nada de lo que te doy, siempre sos asi de asquerosa
- Como vos lo sos conmigo, echandome en cara que por mi culpa Dora se perdio! - grito, levantandose y enfrentandome. No, no era asi. Sin embargo sabia que algo escondia, muy dentro suyo.
- No se perdio, la secuestraron - le dije furioso, pero evite culparla de algo- mejor me voy, tengo clases.
- Mejor, no tengo ganas de verte - murmuro Mora al ver que me levantaba y me iba. Preferi guardar la calma.
(...)
Narra Alai
Llegue al colegio, pues papa me habia llevado temprano porque tenia una audicion en un teatro de la ciudad. Mama tenia que trabajar, asi que aprovecharon y me dejaron antes.
Entre al salon donde tenia clases y ahi estaba el grupito de las insoportables, encabezado por mi "primita" Mora. Al ver que entre, una de ellas, Ambar hizo mueca de burla.
- Che Alai, ¿asi que tu papa se va a postular nuevamente como actor de la obra de mi papa?
-¿ Te importa? - le pregunte de forma seca - Te apuesto que lo eligen
- Si, para ser el portero - rio en forma de burla
- Al menos hace algo, no como vos que vivis del aire - me defendio Santi, con Pablo detras - sos una boba
- Al menos mi papa es alguien en la vida
- Mira, callate cabeza de tomate porque te voy a agarrar de los pelos y no me importa si voy a la direccion - la amenace, pero alguien la defendio.
- ¿Que vas a hacer? ¿La vas a destruir con tu cabecita llena de visiones idiotas? - me dijo Mora, apareciendo detras mio - Mira, no te metas con mis amigas
-Que ellas no se metan conmigo - la encare y cerre los puños de mis manos, furiosa por lo que decian - acordate que nuestros padres son amigos.
-Pero vos y yo no somos amigas, ni primas, ni nada. Nunca lo fuimos
- Porque vos arruinaste todo - le respondi y ella fijo sus ojos de fuego en mi - ¿o acaso pensas que soy idiota y no se que por tu culpa Dora se perdio?
- Te voy a matar! - estaba a punto de golpearme, cuando Bruno entro y se puso en medio de ambas. Tenia suerte, pues yo tambien iba a golpearla.
- ¿que les pasa? son primas!ç
- Jamas voy a ser prima de esta idiota! - grito Mora furiosa y asenti
- Ni yo de esta analfabeta. Nunca voy a ser nada de ella!
(....)
NUEVO CAPITULO , AQUI ESTOY YENDO DE A POCO REVELANDO EL CARACTER DE MORA, PRONTO ELLA SE QUEBRARA, HARE MAS LARGA LA NOVELA.
ESPERO QUE LES GUSTE.!
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles "El otro lado de la historia" (Mora)
FanfictionEsta historia trata del otro lado de la historia , de la historia de Mora. Esta historia cuenta la verdadera historia de la hermana del medio de los Bedoya Agüero. ACLARACIÓN: es una historia corta , trataré de darles buenos capítulos . Espero que...