Mora habia llegado casi a las diez de la noche a su casa con su bici al lado. Habia estado toda la tarde pensando en lo que Tic tac le habia dicho de su hermana.
Dejo su bicicleta y decidio entrar a su casa, donde sus padres aparecieron de golpe y la llenaron de preguntas acerca de donde estaba.
- ¿Donde estabas? - pregunto Mar euforica mientras Mora se sentaba en la mesa junto a sus hermanos - espero que no te hayas vuelto a ver con el pibe ese
- No mama, no estaba con Martin - le respondio Mora mientras se servia un poco de jugo en su vaso y observo como Santino la miraba fijamente - ¿que te pasa?
- Mora, nuestros padres estaban super preocupados, debiste llamar. No te olvides que desde lo que paso con Bruno y Dora tenemos que estar juntos
- Santino no exageres, eso fueron cosas de la vida. Nadie sabia lo que iba a pasar con ellos. - dijo tranquila mientras tomaba el jugo, sin embargo su madre se sento y la miro fijamente
- Vos sabes muy bien que nosotros no somos gente normal, ¿no?
- Y no, estamos todos locos - dijo la joven tranquila
- Mora, lo de tu hermano no fue casualidad. Bruno tenia una mision, pero ustedes tambien tienen otras misiones.
- Si, la de hacer una vida comun - respondio Mora mientras recordaba todo lo que pasaron con su familia estos años - ¿vos te crees que era lindo que Bruno fuera el elegido?
- No, no era lindo - dijo Thiago y miro a su hija fijamente - pero tampoco fue casualidad que secuestraran a Dora.
- Pela, ¿que queres decir con todo esto?
- Creo que Santino y Mora ya estan lo suficientemente grandes, al igual que nuestros sobrinos - comenzo a explicar Thiago a Mar- lo que quiero decir, es que todo lo que pasa aca, en nuestra familia, tiene un proposito.
- Papa, no vengas a decir locuras. ¿Que proposito? Porque Cielo, Paz y Bruno sean magicos no significa que siempre pasaran cosas raras. Eso fue en tu epoca, en tus paradojas temporales, aca estamos en otra linea temporal, ¿acaso no nos salvaron ustedes de vivir lo que ustedes vivieron?
- Mora, dejame explicarte .. - insistio Thiago, pero su hija lo detuvo
-No necesito que me expliques nada. ¿Acaso hay mas guardianes?
- Mora...- no pudo seguir ya que el celular de Thiago sono y tuvo que atender.
Mora ignoro la conversacion de su padre. Se dirigio a su cuarto y cerro la puerta, tomando su computadora y sentandose en su cama.
Al encender la laptop, sonrio mientras entraba a su perfil y miraba quienes estaban conectados, hasta que de pronto le llego un mensaje de Fede, el hijo de Lleca
- "Mora, ¿como estas?. Me dijo Santino que estuviste afuera todo el dia, ¿estas bien? - aquel mensaje de preocupacion hizo que Mora se sintiera querida, se sintiera feliz. Rapidamente Mora le habia contestado a Fede.
- "Estoy bien, Fede. Es bueno que te hayas preocupado por mi" - fue lo que dijo, enviando luego aquel mensaje y sonriendo, mientras observaba la foto del perfil de Fede.
- "Me preocupa porque te quiero, Mora. Nunca dejaria que te pasara algo, por mas que estemos a mas de diez mil kilometros de distancia" - Mora moria de amor cada vez que Fede le hablaba
- "Te quiero" - fue lo unico que pudo enviar Mora antes que la luz se cortara - La pelotita de mi mama! - grito y se escucho a Mar responderle desde el otro lado
- Te escuche perna!
- Rayos ¿como voy a hablar con Fefi? - pregunto abrazando su almohada y sonrio dulcemente - lo quiero tanto. Es el chico mas lindo, mas bueno, mas sincero
(...)
Avance pequeño:
- Mora corrio por los pasillos del aeropuerto entusiasmada. Estaba tan feliz, estaba tan ansiosa. Hoy era el gran dia, lo sabia luego de ver las noticias. Era el dia mas soleado y hermoso de marzo .
Se puso junto a su padre, quien la miro y sonrio al ver la enorme sonrisa de su hija mientras miraba la puerta de las llegadas.
- Estas tan feliz que no te reconozco, Mora - dijo Thiago, mientras Mora asentia sin dejar de ver a la puerta
-¿Como no estar feliz si Fede llega hoy?
- Espero que te comportes bien, Mora - murmuro Santi, mientras Mora le hizo una seña con el dedo- uf, que damita
- Pela! - grito Mar, llegando algo agitada por correr con su hija menor, Mariana - tenemos noticias!
-¿ noticias de que? - pregunto Thiago, viendo a Mar emocionada
- De Dora! - exclamo Mar y el mundo de Mora se paro en ese instante, se detuvo por completo la vida y ella supo que algo iba a cambiar desde ese momento.
NUEVO CAPITULO. SI PUEDO SUBIRE CADA SEMANA UN CAPITULO!!!
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles "El otro lado de la historia" (Mora)
FanfictionEsta historia trata del otro lado de la historia , de la historia de Mora. Esta historia cuenta la verdadera historia de la hermana del medio de los Bedoya Agüero. ACLARACIÓN: es una historia corta , trataré de darles buenos capítulos . Espero que...