black veil brides; silver

1K 139 11
                                    

Octubre 20, jueves

Génesis tocó la parte final de una canción en la guitarra y el profesor de música le dijo satisfechamente que estaba aprobada. Suspiró de alivio y se dirigió a su lugar a hablar con Camile mientras los demás alumnos hacían el exámen final del trimestre. 

Tomó su móvil mientras seguía hablando con Camile y comenzó a postear algunos estúpidos tweets en su cuenta, diciendo lo aburrida que estaba, lo bien que tocaban algunos la guitarra y demás cosas. Vió a Hemmings pasar al frente y no quiso voltear, sólamente escuchó como sus dedos raspaban las cuerdas de la guitarra.

Veía a Camile mover los labios, asentía a todo lo que decía aunque no supiera de que estaba hablando. Las cartas, o notas como a ella le gustaba decir, pasaron como un rayo por su mente mientras la música de Luke seguía de fondo. 

— Camile, no oí nada de lo que dijiste. — Dijo Génesis de forma sincera. — Y sabes, he estado pensando en las notas de 'L' y creo que se la respuesta.

— No tienes que decirla, observas 24/7 a Luke Hemmings. — Camile miraba sus uñas con una sonrisa en el rostro. Génesis palideció, sin embargo asintió.

— Es que es lindo. — Hemmings estaba sentado en su puesto ya, y Génesis no paraba de mirarlo. — ¿No es lindo?

— Tengo un novio, linda. — Rió, Génesis rodó los ojos. 

— No significa que no puedes ver a los demás. Digo, no es un pecado. — Abrió la aplicación de Twitter e hizo otro de sus tweets estúpidos mientras esperaba la respuesta de su amiga.

"nunca le pidan comentarios a camile, siempre tiene una excusa para no darlas" 

— ¡Claro que no! — Gritó Camile, el salón la miraba. — ¡Jesús! No tengo excusas para todo. — Génesis arqueó una ceja, divertida. — Bueno, puede que sí. Si quieres la opinión, tenla. Si, si es lindo. 

Génesis rió y sonrió victoriosa, su móvil vibró y supo que una notificación le había llegado. Revisó sus notificaciones y sus ojos casi salen de sus cuencas. Golpeó el brazo de Camile reiteradas veces pero no emitía ninguna palabra.

— Diablos, Gén, ¿qué rayos pasa? — Bufó molesta. Génesis tragó y la miro. 

— Luke le ha dado favorito a mi tweet. — Dijo lo más bajo posible. Camile rió lo más fuerte que pudo.

<<

Oliver y Génesis salían de una divertida clase de Arte, era el almuerzo y estaban hambrientos. Camile los esperaba con sus almuerzos y, a penas llegaron, comenzaron a comer rápidamente.

— Génesis, — Camile le habló. Ella sólo emitió un ruidoso 'mh' insitándola a seguir hablando. — Tienes una gran línea verde en tu mejilla.

Génesis dejó su tenedor y le pegó a Oliver. — ¡Es tu culpa! ¡Tú me tiraste un pincel al rostro! 

— Lo siento. — Carcajeó él. Génesis se levantó riendo y caminó hasta el baño para poder quitarse la mancha. Al abrir la puerta de la cafetería chocó con nada más y nada menos que con Luke. 

— Disculpa. — El rostro de Génesis ardía, y lo único que podía pensar en ese momento era que el rojo no combinaba con el verde.

— Está bien, Génesis. — Respondió él con una sonrisa, se ensanchó más cuando vió su rostro. — Tienes, uh, verde. 

Tocó su mejilla. Génesis estaba delirando, no podía ser cierto. Apartó los pensamientos y trató de no quedar más idiota. 

— ¡Oh! Si, iba a, uh, quitármelo. — Respondió. — Gracias y adiós.

— Adiós. 

Hemmings había tocado su mejilla, ¡lo había hecho! Entró al baño de damas y abrió el grifo, inmediatamente mojó su mano y quitó la gorda línea verde que estaba en su mejilla izquierda. Tomó un poco de papel para secarse su mejilla y mano y salió.

Caminó hacia la cafetería y luego a su mesa, vio como Camile hacia callar a Oliver mientras la miraba fijamente. Extrañada se sentó a seguir comiendo. 

— Niña, nos han dado esto, lo encontraron en el pasillo. — Oliver le tendió un sobre negro con su nombre en blanco. Sonrió como respuesta y lo abrió.

"Octubre 20, jueves

Una pulsera distinta a las demás y me encanta. Una pulsera plateada, una pulsera de plata. Supongo que debe ser de gran valor para tí, porque veo cómo sonríes al verla y reproducir sus canciones en tu celular. 

Black veil brides es muy nombrada por parte de mi mejor amiga, serías una perfecta amiga para ella. Su música es odiosa, mi amiga siempre me taladra la cabeza con sus canciones, no la soporto. Debes de estar sonriendo y llamándome idiota por lo bajo. 

Quiero que sepas que no pude evitar soltar una pequeña carcajada al oír tu voz gritando tu canción favorita de Nirvana. "¡All Apologies!" cantó tu dulce voz en medio de biología. Lamento que te hayan quitado del salón.

Sigue sonriendo, hermosa. 

                                                                                                   L xx"


Génesis estaba riendo mientras sus amigos la miraban con diversión. Black veil brides, qué gran banda. Su favorita. Sonrió ampliamente luego de guardar el sobre en un bolsillo de su mochila.

Ahora estaba tarareando Rebel love song, única y exclusivamente para el rubio del tupé. 

— "So take your hand in mine, it's ours tonight. This is a rebel love song, hearts will sacrifice" 

-

n/a: hace bandddddda que no actualizo wristbands. so, espero que esto les haya gustado bc pienso que es una mierdA. bLACK VEIL BRIDES ES LA LUZZZZZ ahre. [si alguien me comenta del concierto que van a dar en argentina, lo cago a piñas y lo bloqueo bue] chICOS subí una fic que se llama "café et dest notes" es traducción y me gustaría que se pasaran. fALTAN POCOS CAPITULOS Y ESTO SE TERMINA CUANDO LLEGAMOS A ESTO. lossssssss amo con mi vida, gracias absolutamente por todo. iLY -A-

wristbands ✦ lrh [versión extendida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora