I wish you could see your face right now, 'cause you're grinning like a fool. [...] 'Cause right now could last forever, just as long as I'm with you ▬ A daydream away
Octubre 26, jueves 2015
Empujó a la mayoría de los estudiantes y salió disparada hacia el estacionamiento, donde subió a su auto. Revisó su móvil por si acaso, encontrando un mensaje de su novio Luke. Lo abrió impaciente, la aplicación tardaba y se estaba desesperando aún más, le quedaba menos de dos horas para arreglarse y asistir a la cita a la que Luke la había invitado.
"linda, hay un sobre en tu bolso, asegúrate de llevarlo y leerlo cuando estés frente al puente. te amo."
Sonrió, agradecida de tener a alguien como Luke en su vida. Hoy era su aniversario, oficialmente un año juntos. Arrancó el motor y saludó fugazmente a Laura, su amiga dentro de la universidad ya que Camile estaba al otro lado de la ciudad. Llegó a su departamento en menos de diez minutos y entro corriendo, justo para tomar el elevador.
Veinte minutos más tarde estaba frente a su armario, con una toalla al rededor de su cuerpo y su cabello recientemente alisado. Tomó lo que había elegido hace tiempo, un vestido rosa bebé con zapatos combinando.
Miró el reloj, menos de cuarenta minutos, se desvitió y se maquilló rápidamente. Satisfecha, tomó su bolso, guardó su móvil y un poco de dinero, y dejó listo el obsequio que tenía preparado para Luke.
Salió del departamento, se aseguró de tener la nota que Luke le había dicho, y al tener todo a la perfección subió a su auto y condujo hasta el puente donde varias veces compartió momentos más que hermosos con Luke.
Su mente estaba repleta de pensamientos. Pensaba en qué contendría aquel sobre, que estaría haciendo en este momento Luke y demasiadas cosas como para explicar en tan poco tiempo. Su sonrisa abarcaba todo su rostro, estaba emocionada, feliz por todo lo que le ocurría en la vida.
Luego de unos minutos, se encontraba caminando al centro del puente y al lado derecho de este. Se aferró a la baranda, aspirando el aire fresco de la noche y admirando las luces de decoración. Su bolso vibró, sacó su móvil de allí y abrió el mensaje que tenía como emisor a Luke.
"es tiempo de que abras aquel sobre."
Volteó y miró a su al rededor, Luke podría estar allí y ella no lo veía. No obstante, sacó el sobre marrón de su bolso y miró las letras torcidas pero prolijas de Luke sobre él. Estaba escrito un "Génesis" en cursiva y minúscula, tal y como Luke solía hacer siempre. Mordió su labio, conteniendo las lágrimas de emoción. A manos temblorosas abrió el sobre y sacó su contenido, apretó fuertemente sus ojos antes de comenzar por fin a leer.
"Octubre 26, jueves 2015
Hermosa Génesis; No debo continuar diciéndote como me sentí aquella noche, en donde probé tus suaves y rojos labios, en donde confesé por fin mi amor por tí. Porque lo sabes perfectamente.
Estabas hermosa a la luz de la luna, lucías hermosa con las doce pulseras que me condujeron a amarte más de lo que lo hacía antes.
Lamento decirte que es la última carta, lamento decirte que serán las últimas lineas. Debo admitir que gracias a esto, he podido conocerte mejor de alguna forma.
Génesis, eres lo más bello que pudo encontrarse mi vida, y no quiero dejarte ir. No voy a dejarte ir. Porque tú me diste alas para volar, y motivos para quedarme, no puedo simplemente dejar que camines sin mi a tu lado.
Sigo sonriendo como un tonto cuando recuerdo tu emocionado 'Sí' que me diste aquella noche. Me haces el chico de diecinueve años más feliz del universo. Y eso debo agradecértelo a tí, hermosa flor.
Querida estupenda y magnífica novia;
Feliz aniversario, sigue sonriendo, tu sonrisa me ilumina en la oscuridad, y eres todo lo que yo puedo desear.