Volvemos a encontrarnos.
Quiero confesar que mis ojos ahora están repletos de lágrimas. Sigo sin poder creer que esta fanfiction, puntualmente Wirstbands en notas, haya llegado a tal éxito. Puede ser que no sea nada comparada con otras fanfictions realmente buenas, pero el sentimiento que estoy experimentando en este momento por todo lo logrado es inexplicable.
Empecé esta fanfiction por simple motivo de querer poner aprueba mi escritura y vocabulario, poder ver si podía superarme a mí misma. Quería plasmar mi imaginación en una hoja virtual y compartirla con personas para ver su opinión.
No pude haber logrado todo esto sin ustedes. Cada uno de ustedes tiene una participación en todo esto, crean o no. Cada uno de ustedes hizo posible todo lo que alcancé, me dieron el apoyo suficiente para seguir con esto, me ayudaron con todo lo que fui y soy.
Les estaría mintiendo si diría que no me hacen feliz y realmente me siento egoísta por no darles lo suficiente. Perdón por las tardanzas, perdón si no respondo comentarios, que de hecho leo cada uno de ellos y déjenme decirles que aprecio todo lo que escriben para mí, perdón sinceramente por todo.
Gracias a ustedes por todo lo que hicieron y hacen por mí. No alcanza un simple 'gracias' para explicar lo tan agradecida que estoy con ustedes, no existe nada que pueda explicarlo. Gracias por votar y comentar, por opinar sobre mi escritura y ayudándome a poder cambiar y aprender cosas, gracias realmente por todo, absolutamente por todo.
Gracias, gracias, gracias. Ni un 'gracias' ni un 'los amo' explica el sentimiento que crearon en mí a base de todo lo que hicieron. No puedo estar más agradecida y orgullosa de todos ustedes. Me hacen malditamente feliz.
Wristbands terminó oficialmente, y está dedicada a cada uno de ustedes.
Los amo, demasiado.
Agustina.