Octubre 21, viernes
Génesis estaba triste, había peleado fuertemente con su hermana la noche anterior. Los insultos iban y venían, hasta que Holly, su hermana, terminó la pelea con una frase devastadora. El receso acababa pero sus lágrimas aún continuaban bajando por sus ojos.
Nadie estaba allí, o eso pensaba, por lo que sus sollozos eran bastante altos. El timbre de vuelta a clases sonó, se paró rápidamente, secó rápidamente sus ojos y sonrió falsamente, queriendo hacer como si nada hubiese pasado.
Caminó hacia su salón de Calculo, chocó con varias personas en el trayecto pero no le importó. Su mente era intendible, casi igual que los números en la pizarra. Su lapiz trazaba líneas confusas a lo largo de una hoja de dibujo número seis, y su labio inferior dolía por la presión que hacían sus dientes.
Tomó una bocanada de aire antes de doblar la hoja y guardarla dentro de su mochila y tratar de prestar un poco de atención en la clase.
Sintió las lágrimas acumularse otra vez, llenando la cuenca de sus ojos, sin embargo no permitió que salieran.
>>
Camile sobaba su espalda tratando de calmarla, le decía palabras reconfortantes aunque Génesis seguía igual de dolida.
Luego de varios minutos Génesis pudo calmarse, se retiró de la mesa de la cafeteria con la excusa de que iría a su casillero. En realidad, no era una excusa del todo. Caminó hasta llegar al mismo y lo abrió luego de introducir cuatro dígitos.
Guardó los libros que había utilizado en el día y tomó el de historia, su última clase. Tomó la oportunidad y revisó su casillero en busca de la nota usual de su admirador ya-no-tan secreto. La encontró, un sobre perfecto de color beige.
Entró al salón de historia luego de cerrar bien su casillero. Faltaban varios minutos para que comenzará la clase, dejó su mochila en el suelo y abrió el sobre con sumo cuidado.
"Octubre 21, viernes
¿Buen comienzo de fin de semana? De acuerdo, buen viernes. He visto como observas a tu alrededor en busca de alguien, y si es por mí, tendrás tiempo de conocerme la semana que viene.
Tu última pulsera de tu brazo derecho es fantástica. Naranja y Pierce the veil, una combinación estupenda. Admiro la voz de Vic y amo profundamente todo Collide with the Sky.
¿Cómo decirte que amo cada una de tus doce pulseras? Sinceramente, no encuentro líneas para expresarme.
Eres tan bella, me encantas cuando sonríes, cuando participas en alguna clase e incluso cuando las lágrimas caen por tu rostro, porque te he visto llorar. Y no me hace bien.
Odio no poder estar a tu lado. Pero pronto, mi querida, estaremos juntos, lo prometo, lo juro.
Incluso con lágrimas tristes en tu rostro eres hermosa, pero me encantas aún más de lo que lo haces, cuando una sonrisa está en tu rostro.
Te quiero.
L xx"
Génesis tenía sus ojos bien abiertos, había creídoque nadie estaba cerca cuando ella estaba en su momento de debilidad. Lukehabía estado allí y ella no se había dado cuenta.
Podía afirmar que su supuesto "crush" con Hemmings era falso. Luke era mucho en la vida de la castaña, le gustaba y mucho, y todo había comenzado con un estúpido trabajo de ingles, que cabe decir, no aprobaron.
Él era simpático, demasiado. Y a Génesis eso la había encandilado, era suave, dulce, para nada arrogante. Luke Hemmings era diferente.
King for a day salía de los labios de la castaña. Podría ser la canción más conocida de Pierce the veil, y gastada o arruinada, pero seguía siendo su favorita.
Deseaba oírlade los labios de Luke.
-
n/a: no tengo excusas para esto así que nada mas voy a pedir perdón por no actualizar hace años realmente. no se ustedes pero guke es vida. o lénesis, como quieran. quiero decir que en esta semana empiezo las clases jjjaj y que es probable que después tenga pruebas y eso y por eso esta fic se va a terminar entre esta semana y la otra. gracias por el apoyo que me dan y por ser pacientes. ilyyyyyyy -A- p.d: perdón si hay errores.