Octubre 18, martes.
Génesis no paraba de tocar las puntas teñidas de su cabello. Luego de un tiempo insistiendo, su madre la había dejado pintarse una parte de su cabello. El color celeste resaltaba las puntas de su cabello castaño.
Varias personas la miraron por el mismo hecho, recibió algunos halagos, pero claro, de sus amigos. Camile había chillado de emoción, su amiga se había unido al grupo de los cabellos teñidos. Oliver sólo le dio una aprobación.
Tomó los bordes de su suéter y los tiró hacia abajo, tenía un poco de frío ya que precisamente no era el mejor día de la estación. Se retorció un poco en la silla, mientras luchaba por prestar atención en la clase, y de dejar de tocar su cabello. Se entretuvo mordiendo un lápiz.
Sentía que alguien la miraba, muy fijamente, pero no quiso voltear hacia atrás. Por lo menos tenía una razón por la cual morder el lápiz nerviosamente.
<<
No le quedaba tiempo, en diez minutos Génesis tendría el exámen de Ciencias, para el cual no ha estudiado lo suficiente como para sacar una buena calificación. Y se ha arrepentido de eso. Leía las hojas de su libro con gran rapidez, procurando no saltearse nada y prestando atención.
Ya había encontrado el sobre usual de 'L', pero realmente no quería recursar la materia. Ella caminaba hacia la cafetería con el libro en sus manos, sin prestar atención al rededor. Y como consecuencia chocó con alguien.
— Lo siento. — Dijeron al unísono. Génesis dirigió su vista al chico, y puso una mueca en su rostro cuando se dio cuenta que había chocado con Michael Clifford.
— Está bien, Gén. — Habló él, ¿cómo sabía su nombre? ¿Por qué usaba su apodo? — Lindo cabello. — Señaló sus puntas teñidas y se alejó de allí con una sonrisa.
Aunque Génesis estaba más que confundida, le restó importancia y siguió caminando hacia la cafetería. Se sentó junto a Camile que se encontraba en la misma situación que ella, los lentes cubrían los hermosos ojos que ella poseía y su boca se encontraba ligeramente abierta. Suspiró y dejó de leer.
— Génesis, no hay caso. No tendremos una buena calificación. — Le dijo, guardando sus lentes en el estuche, mientras Génesis cerraba su libro asintiendo.
— Lo sé, realmente. — Suspiró y comenzó a trenzar su cabello. Ella y Camile oyeron el sonido de la campana y se miraron con terror.
Sin embargo, caminaron hasta el salón, se desearon suerte a pesar de que no las ayudara y se sentaron en sus respectivos lugares.
<<
Génesis levantó la cabeza de su pupitre, habían veinte preguntas en su exámen, de las cuales había respondido, y seguramente horribles, siete de ellas. Firmó su exámen con su nombre y se levantó, dejó la hoja en el escritorio de su profesor, sin animarse a mirarlo, y regresó a su lugar.
Masajeó sus sienes y mordió su labio, decidida abrió el libro de Química y sacó el sobre azulado que marcaba su nombre. Lo abrió y sacó la nota, cuando estaba a punto de leerla, su profesor se la quitó.
— ¿Qué es esto, señorita? — Una sonrisa burlona se escapaba de sus labios, mientras pronunciaba aquellas palabras casi a gritos. Génesis se levantó de su lugar, enfrentándolo.
— Nada que le importe. — Susurró y tomó rápidamente el papel.
— Lo dejaré pasar esta vez, señorita Kleinman. — La miró y siguió observando a sus alumnos. Suspiró de alivio y se sentó en su lugar.
Abrió el papel finalmente y comenzó a leer atentamente.
"Octubre 18, martes.
Hola, Gén. ¿Has estudiado para ciencias? diablos, yo no, me irá fatal.
Me encanta tu pulsera rosa de You me at six. Es tan llamativa. No me odies otra vez, sólo me gustan dos canciones de esta banda. ¿De dónde sacas todas tus pulseras? Son hermosas y yo sólo tengo cuatro. Me gustan tus doce pulseras, repartidas en seis en cada brazo.
Suelo cambiar mucho de tema, pero tu cabello con puntas celestes luce hermoso. Lástima que los colores en mi cabello no lucen bien.
Génesis, nunca dejes de sonreír y de poseer tus pulseras, te hacen más bella de lo que eres, créeme. Me gustas cada vez más, Gén.
Me encantas.
L xx"
Génesis sonrió por el comentario de su cabello. No pudo evitar seguir sonriendo y mordiendo su labio al llegar al final. ¿Le encantaba? ¿Qué clase de locura es esa? Ella pensaba que no era lo suficientemente linda, pero por alguna razón él si lo pensaba.Giró y levantó su mano, su profesor de Ciencias le dio permiso para hablar.
— ¿Qué sucede, señorita Kleinman? — Preguntó él con el semblante serio.
— Uh, ya he entregado, ¿puedo escuchar música? — Trataba de sonar lo más inocente posible.
— De acuerdo. — Asintió luego de bufar.
Génesis se colocó sus audífonos y comenzó a vagar por su interminable lista de reproducción. Finalmente llegó a una de las que quería y la presionó, al instante la canción se estaba reproduciendo a un gran volumen.
Bite my tongue de You me at six, sonaba haciendo que los oídos de Génesis se relajaran por completo y disfruten de la hermosa melodía.
Su rostro era fuego vivo cuando se dió cuenta de que no estaba tarareando la letra, sino casi gritándola.
-
i bITE MY TONGUEEEEEEE SO YOU DONT HEAR MEEEEEEE I WANNA HATE EVERY PART OF YOU IN MEEEEEEE I CANT HATE THE ONES WHO MADE MEEEEEEE perdon ahre
n/a: dIOS tardé SIGLOS en esto. no tengo imaginación, en serio. tarde una putä hora en escribir solamente el primer pÁRRAFO ENTIENDEN? ugh. espero que les haya gustado esto, really. se pueden pasar por mi fanfic de ashton "dysis"? serían demasiado ayuda. ilysmmmmmmm gurlssss -A-