nirvana; yellow

1.1K 142 9
                                    

antes que nada, gracias por los 127 votos que este capítulo alcanzó en la versión de cartas. gracias por todos los leídos y votos en general. ilysm 

Octubre 19, miércoles

No era el día favorito de Génesis, a demás de que sus mejores amigos habían faltado ese día a clases. Trató de omitir los pensamientos del por qué, no eran adecuados. Faltaban minutos para que el timbre del primer receso sonara, y ella estaba ansiosa por salir de allí.

Sonó y guardó sus cosas rápidamente, consiguiendo salir de su salón primera. Se dirigió hacia las mesas que se encontraban afuera, justo al lado de la cafetería, y se sentó allí, respirando un poco de aire y hablando con sus amigos que sorprendentemente estaban despiertos a las nueve de la mañana.

Transcurridos los miserables diez minutos, Génesis se levantó de su lugar bufando y dirigiéndose a su salón de química. Un mensaje de Camile le llegó segundos después. Lo chequeó rápidamente, mientras entraba y tomaba un asiento en el fondo del salón.

"geeeeeeeeeeen, estare alli para biologia" 

Ella sonrió y le contestó, agradecida de que no la dejara sola por el resto de las clases, ya que tendrían horario escolar hasta entrada la tarde. El profesor entró y todos se callaron. 

La pesada y aburrida voz comenzó con la clase y Génesis no prestaba atención, como lo hace normalmente. Su celular vibró y lo quitó rápidamente de su mesa. Suspiró de alivio al ver que nadie lo había oído. 

Abrió el mensaje y se encontró con más de diez mensajes de parte de Camile. 

"mile, estoy en quimica, para." 

"lo siento, solo queria saber si quieres venir a casa luego de clases."

"acepto, pero dejame ya, el profesor me esta mirando raro."

Génesis sonrió falsa y dulcemente hacia el profesor, este hizo como si nada hubiera pasado y dejó de observarla. Volvió a dejar escapar un suspiro de alivio y se concentró en la clase.

Sólo hasta que Camile volvió a textearle. 

<<

El timbre del tercer y último receso antes del almuerzo había sonado, Génesis se encontró con su amiga en la cafetería y se sentaron juntas a hablar sobre su día. Para confirmar sus pensamientos, Camile y Oliver habían tenido una noche no apta de contar, y Génesis trató de no oír todo lo que ella decía. 

Antes de que el receso finalizara, ella y Camile se dirigieron hacia el casillero de la primera, tomó su libro y cuaderno, y un sobre blanco sobresalía entre su, no muy ordenado, casillero. Lo tomó y vio como su nombre estaba grabado en él, y supo casi instantáneamente que se trataba de 'L'. 

— Sabes, — Génesis comenzó a hablar mientras observaba el sobre. — Creo que sé con certeza quien es. 

— Era hora, niña. — Camile rió. — Espero que sea el que yo pienso, por que si eres tan ciega como para errar, dejaré de hablarte. 

Génesis frunció el ceño más que confundida, sin embargo decidió no preguntar y olvidarse. Entraron al salón de Biología seguidas de su profesora, tomaron sus lugares correspondientes y casi de inmediato la clase comenzó.

No llevaban más de treinta minutos en clase y parecía un Infierno. Faltaban hora y media para que todo se acabara y ninguno de los treinta y un presentes podía soportar más. Génesis volvió a fruncir el ceño, en su clase eran treinta y dos y, aunque no le importaba mucho saber sobre sus compañeros, quiso saber quien era el que no estaba presente. Hemmings. Él no estaba en su puesto, no obstante, volvió a fijar su vista al frente. 

Una hora había transcurrido, los finos dedos de la castaña acariciaban los bordes del sobre. No pudo contenerse, lo abrió y quitó la nota, tratando de no ser obvia. 

"Octubre 19, miércoles

Lo he decidido, Gén. Tendrás el privilegio de conocerme finalizados mis comentarios sobre tus doce pulseras. Y, un pequeño aviso, será un poco larga esta carta.

Sonreí a más no poder al ver tu amarilla pulsera de Nirvana, de acuerdo, es negra, pero lo digo sólo por el logo característico de la carita. Debo decirte lo mucho que admiro a Kurt. Sin dudas, Nirvana es mi banda favorita. 

No tengo una canción favorita, las amo a todas, literalmente. Sé que eres una chica que no se preocupa por el 'qué dirán', y si te animas en este caso, quiero que grites tu canción favorita de esta, perfecta, banda. 

Hazlo por mí.

Como suelo hacer, cambiaré de tema de "conversación", amo infinitamente tus ojos color esmeraldas, me transmiten tranquilidad y me enamoran cada vez más. He descubierto que no me gustas, estoy enamorado de tí. Y como normalmente:

sigue sonriendo, porque dejo de sentirme solo cuando lo haces. 

                                                                                       L xx"

 
Génesis quiso gritar de emoción al saber que 'L' estaba dispuesto a mostrarse. Sin embargo, no quería gritar su canción favorita de Nirvana. No le preocupaba lo que dirían los demás, pero la vergüenza se apoderaba de ella. Guardó la nota en el sobre y metió las dos cosas entre las hojas de su cuaderno. Sus dedos golpeaban con desesperación la mesa, tomó coraje y respiró hondo.

— ¡All Apologies! — Gritó Génesis, todo el salón la miraba, al mismo tiempo la puerta del mismo se abría mostrando a un Luke Hemmings sorprendido y divertido. Él rió junto con todo el salón. — Oops. 

— Señorita Kleinman, espero que tenga una buena excusa para zafarse de esta. — Los ojos de Emily, la profesora, ardían de enojo. Las mejillas de Génesis ardían por la vergüenza pero no se había arrepentido de lo que había hecho. — Estoy esperando, niña. 

— U-uh no, no tengo una excusa. — Dijo y vió como su mejor amiga trataba de no reírse a carcajadas. Génesis también reprimió una risa. 

— Castigada. — Le tendió un papel azul. Mordió su labio, no saldría del instituto hasta las seis. — Ahora, retírese de mi clase. Y usted, Hemmings, ¿piensa quedarse allí? Espero que usted también tenga una buena excusa por el retraso. 

Génesis recogió sus cosas rápidamente mientras observaba al rubio tenderle una hoja de papel a la profesora. Una vez con sus cosas en su mochila y uno de sus libros en mano, caminó hasta la puerta. 

Luke seguía parado allí, y al pasar Génesis, su brazos se rozaron mínimamente. No obstante, permitió que una corriente recorriera el cuerpo de ella, haciendo que pare bruscamente. Los ojos azules del chico la miraban con atención, su sonrojo era evidente, por lo que sólamente sonrió débil y se retiró de allí.

Rió con fuerza al estar fuera de la institución y comenzó a cantar All apologies. Y ahora con máxima seguridad se aferraba a su opinión, no había duda alguna sobre que él era. 

'L' tendría que ser Luke, sino, ¿quién más sería el fanático número uno de Nirvana?

-

n/a: el capitulo mas largo que escribi en la historia de wristbands ahre. gÉNESIS TIENE ALGO ENTRE MANOS — una carta.

joda malisimo. génesis sabbbbe, dejo de ser una boluda y se esta dando cuenta, vamos los pibes. hace millll no actualizo asi que aca esta el capitulo, ahora me tienen que amar con su vida, bue. QUIERO DECIR que faltan cuatro capítulos + last letter y se termina toDO. y tambien que quiero que encuentren un ship para genesis y luke. mi mente no trabaja ahora. ilysmmmmmmmmmmmmmmm gracias por todo -A-

p.d: se pasan por mi blog "jack daniels"? thanks babes 

wristbands ✦ lrh [versión extendida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora