Octubre 13, jueves.
Génesis contenía una sonrisa radiante en su rostro, se había reconciliado con su madre. Estaban en el almuerzo, tenían media hora para almorzar y hablar con sus amigos de lo que quisiesen. Ella estaba con Camile y Oliver, que justamente eran pareja.
Los temas triviales no eran apartados en su conversación, a pesar de conocerse hace diez años, aún seguían sin conocer el color favorito del otro. Cuando todo parecía aburrido, Oliver habló sobre el misterioso chico de las cartas de Génesis.
— ¿Has pensado en quién puede ser, Gén? — Oliver habló mientras comía una barra de chocolate.
— He repasado todos los nombres de los chicos que se encuentran en mi clase. — Respondió con una mueca en su rostro.
— Nómbralos. — Sonrió Camile, juntó sus manos y la miró fijamente.
— Louis, Landon, Leandro, Lucky y Luke. — Contestó rápidamente con una mano en su boca.
— Leandro y Lucky son gays, — Dijo Oliver sin intención de ofender. — Y Louis tiene novia.
— Una muy zorra. — Escupió Camile, Génesis rió fuertemente.
— Sólo quedan Landon y Luke. Supongo que es Landon. — Génesis levantó sus hombros. Oliver la miró con confusión.
— ¿Landon? Oh vamos, Gén, ese chico no habla con nadie y oí decir que tiene novia fuera de este instituto. — Camile asintió en afirmación hacia las palabras de su novio.
— Tendría que ser Landon, Ol. Luke es demasiado lindo para mí. — Génesis suspiró, ella sabía que Luke no le dirigiría la palabra ni aunque fuese popular.
— ¿Te gusta Luke? — Oliver gritó.
— ¡Eres un idiota, Oliver! — Gritó de inmediato Génesis, tratando de tapar las palabras de Oliver. — Y no, no me gusta. Sólo es un pequeño crush.
Camile y Oliver rieron en unísono, aquella pareja no creía en las palabras de la castaña. Sin embargo, Génesis decía la verdad. Tenía un pequeño crush con Luke Hemmings, pero nunca se animó a hablarle, ni siquiera a saludarlo, él era un chico demasiado lindo como para andar con ella. Sacó aquellos pensamientos de su cabeza y saludó a sus amigos dispuesta a caminar a su siguiente clase.
<<
Génesis caminaba por los atestados pasillos del instituto, dejó salir el aire que contenía en su pulmones una vez que estaba fuera de aquel espacio. Hoy iría al hogar de Camile por pura diversión, para pasar el rato mientras sus padres visitaban a su abuela.
Su pie chocaba contra la acera con un ritmo inventado en su mente, estaba cansada de esperar a que Camile terminara de besar a Oliver en algún lugar del espacio estudiantil. Sintió algo golpear su cabeza.
Volteó un poco confundida y miró hacia el suelo. Un sobre amarillo. Sonrió al instante al saber de qué se trataba, pero estaba un poco apenada de que tanto el sobre como la nota estén arrugadas.
Tomó el boyo que estaba en el suelo y lo alisó lo más que pudo. Abrió el sobre y sacó la nota, comenzando a leer.
"Octubre 13, jueves.
Y sigues esperando por mí, y lamento decirte que aún no sabrás. Soy de los que no hablan con los demás, no literalmente, soy de los que no les importa ser parte de los chicos que "mandan" sobre esta escuela. Tengo mi grupo de amigos y eso es lo que me importa, aparte de ti.
Y he observado tu pulsera azul, e inmediatamente supe que se trataba de The 1975. Me gusta aquella banda, pero no tanto como lo hacen otras. Aunque debo admitir que tus gustos son magníficos , y admito también que cada vez me gustas más.
Sigue sonriendo.
L xx"
Génesis sonrió y se sonrojó, porque el chico de sus cartas se había dado cuenta que ella no ha parado de buscarlo. Guardó el sobre en su mochila y comenzó a tararear Settle down, de aquella banda, mientras esperaba a que Camile saliera de una vez por todas del instituto.
¿Porqué 'L' la había elegido? No había necesidad de discutir, a Génesis le encantaba aquel chico y, con una sonrisa en su rostro, ya suponía quien de sus dudosos chicos era.
-
n/a: what's up guys. actualiceee, voy bien. espero que les haya gustado. aclaración: si retroceden en los capítulos, verán que he puesto una canción de cada banda. las canciones que pongo son al azar o mis favoritas, al menos que haya puesto el título e la canción que Génesis oye, claro es el ejemplo en 'Ac/dc' y aquí. sólo eso, disfruten y gracias por el apoyo. ilyyyyyyyyy -A- Pd: subí 'eleven steps' habla sobre mí, pasensé.