sleeping with sirens; green

1.1K 142 8
                                    

Octubre 14, viernes. 


Eran apenas las ocho de la mañana, y Génesis caminaba sin ánimos hacia su escuela. No podía pensar que era viernes sin que antes en su mente se proyecte la voz de su madre advirtiéndole que sus tías estarían presentes en la noche. No, definitivamente, ella no las quería, su padre tampoco las soportaba, por eso la mayoría de veces inventaban algo y los dos salían a comer juntos. Pero esta vez no sería, él llegaría tarde de su trabajo y su madre prácticamente lo había obligado a quedarse. 


Llegó hasta la entrada y el ruidoso sonido del timbre la sobresaltó, corrió hasta llegar a su salón y entró segundos antes de que su profesor lo haga. Se colocó en su puesto y se calmó, aún contenía la respiración agitada. 


Miró a Camile que estaba en el pupitre de su derecha y ella rió por la tardanza de Génesis. Ella soló rodó los ojos con un poco de gracia.

Nadie estaba atendiendo a la clase, por su parte, Génesis se encontraba haciendo garabatos en la parte, ya bastante dibujada, de atrás de su cuaderno. Prácticamente no se notaba lo que ella hacía, la tinta azul, negra y roja anteriormente puestas en ese cartón, estaban tan juntas que no se entendía cual era cual. 

Un papel llegó a su mesa. No estaba cubierta por un sobre, pero aún así contenía su nombre. Lo abrió, esperanzada, pero frunció su ceño al ver que aquel papel estaba en blanco. Volteó, pero nadie estaba mirándola, ni siquiera actuando raro. Le restó importancia y siguió con sus garabatos. Que extraño, pensó. 


<<

Génesis se encontraba en la cafetería, y antes de que ella pudiera dirigirse hacia la mesa que compartía con sus amigos, tenía que tomar su almuerzo. Caminó hasta formar una pequeña fila, no más de cinco estudiantes se encontraban allí.

Momentos después, obtuvo su bandeja con su comida correspondiente. La tomó con fuerza y tambaleó un poco hasta conseguir equilibrio y comenzar a caminar. Levantó su vista uno segundos, para mirar el camino que estaba haciendo.

Pero su mirada se dirigió más a la mesa de Hemmings. Él reía junto a sus amigos, pero captó que Calum Hood la miraba. Se puso nerviosa, y no sabía el por qué. Luke dejó de reír y volteó, confundido, hasta que vió a Genesis mirando hacia ellos. Luke le sonrió a Génesis y ella inmediatamente se sonrojó. Devolvió la sonrisa un poco apenada, segundos después Luke volteó hacia sus amigos y continuó su charla.

Wow. Era, lo único que pasaba por la mente de Génesis. ¿Estaba ella soñando? ¿Verdaderamente Luke Hemmings le había sonreído? Era un sueño, definitivamente. Salió de su mente cuando sintió un golpe en su hombro. 

— Lo siento. — Un chico de segundo año había chocado con ella. — De verdad, estaba distraído. 

— Hey, no te preocupes. Yo también lo estaba. — Génesis respondió con una sonrisa, él se la correspondió y siguió su camino.

Génesis volvió a mirar su bandeja. Se sorprendió al ver un sobre celeste en el. ¿Acaso el chico la había puesto allí cuando chocaron? En el caso de que no lo fuera, Génesis nunca vió aquel sobre en su bandeja antes. 

Caminó rápidamente hacia la mesa de Camile y Oliver. Ellos, en su mundo amoroso, no prestaron atención a la llegada de la castaña. Sin embargo, ella tampoco lo hizo con los ojiazules. Tomó el sobre una vez que estaba cómoda en su silla. Lo abrió, cuidadosamente, y comenzó a leer la nota que contenía. 

"Octubre 14, viernes.

Traté de que un chillido de emoción no salga de mis labios al ver tu pulsera de Sleeping with sirens. Amo a esa banda, y creo que nunca vi una pulsera verde de ellos. ¿Sabes? Desearía poder hablar contigo de bandas, poder dar nuestras conclusiones. 

Debes estar pensando; "Hazte notar, imbécil", y lamentablemente respondo a ello un 'no'. Juro que me conocerás pronto, porque yo también muero por conocerte mejor. Y supongo que tú por mi, dado a que no sabes ni siquiera mi nombre, pero veo que gustas de estas letras, el brillo en tus ojos se notan a kilómetros. 

Sigue sonriendo, eres hermosa. 

                                                                                 L xx" 



Sonrió, a más no poder. Aquella carta había sido algo inesperado, más en la forma en la que había aparecido. Dejó el papel sobre la mesa y rápidamente su amiga lo tomó y comenzó a leer. Ella también sonrió y chilló. 


Unos segundos más tardes Camile se encontraba cantando a todo pulmón una canción de Sleeping with sirens. Y todo lo que Génesis podía hacer, era reír a carcajadas. 



-

n/a: ugh malísimo me salió esto. pero espero que les guste. gracias por el apoyo, en serio. son todo. feliz navidad, mis amores, pásenla excelente, se lo merecen. ilyyyyyyy -A-

wristbands ✦ lrh [versión extendida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora