bring me the horizon; purple

1.1K 137 8
                                    

Octubre 17, lunes


El malhumor ya estaba invadiendo todo el ser de Génesis. Su madre no podría ir a recogerla a la escuela hoy, como ellas acordaron ya que nunca la recoge, y el autobús tenía media hora de retraso por averiarse. Era la única del último curso subiendo en un autobús, normalmente Camile u Oliver comparten su auto con ella, pero hoy, justamente hoy, ellos tenían que salir juntos. Bufó por décima vez en los pocos minutos. 

Rascó su muñeca por la picazón, y también por estar inquieta. Su celular, para su mala suerte, no tenía demasiada batería, y quería utilizarla para el camino en el viejo y gastado autobús. Se sentó en el césped que su escuela tenía afuera y trató de convencerse de que todo mejoraría. 


Pero no podía concentrarse en eso, el rubio Luke Hemmings estaba frente a ella, apoyado en un auto negro con sus amigos al rededor. Pero no era el hecho de que sólo lo miraba, porque había algo distinto, intrigante y más que bueno. 


Los celestes ojos del chico, se encontraban observando los poco poderosos y llamativos esmeraldas de Génesis.


<<

La media hora en la que se suponía que el autobús iba a tardar, terminó convirtiéndose en unos irritantes y exageradamente interminables sesenta y cinco  minutos. Génesis se encontraba última en la fila que los niños, o pre-adolescentes, y adolescentes de cursos menores que el de Génesis, habían armado para subir. 

Quiso llorar cuando cortaron la fila, diciendo que no cabía nadie más. Enfadada, Génesis decidió caminar hasta casa, ideando un rostro, unas palabras y falsas lágrimas para cuando arribara en su hogar, oh no, su madre no la vería llegar tan bien. 

Se apartó del autobús, bufando e insultando medianamente alto, recibiendo miradas interrogativas de varios de los estudiantes, ignoró a todos. Hemmings seguía allí, ¿acaso esperaba por alguien? No era mala idea pedir un aventón, pero: 1) Génesis era sumamente vergonzosa y tímida como para pedirlo. 2) Él no aceptaría, ella no está en su altura. 3) No son amigos, ni siquiera se hablan. 


Génesis se encogió de hombros ante sus pensamientos. Todos tenían un noventa y nueve porciento de razón y hasta eso le causaba risa, porque era capaz de imaginar eso. Se colocó sus audífonos y los conectó a su móvil. Mandó un rápido mensaje a su madre, procurando tardar poco y nada en enviarlo y así ahorrar batería. 

La música comenzó a reproducirse por sus audífonos, Can you feel my heart de Bring me the horizon sonaba en el aleatorio, una de las canciones favoritas de Génesis. Miró a sus pies y comenzó a caminar. 

Hizo menos de dos metros cuando su pie derecho pisó un sobre grisáceo. No dudó ni un segundo, lo tomó y lo abrió, encontrándose con las notas que más le gusta. 

"Octubre 17, lunes. 

Buen comienzo de semana, Génesis. No te he dicho que mis cartas habían comenzado, exactamente, hace una semana por simple curiosidad a tus pulseras. Descubro ahora que he tenido durante mucho tiempo, una atracción por tí. 

Eres muy bonita y no puedo dejar de sonreír cada vez que escucho tu nombre o sonríes por una carta a nombre mío. Me gusta saber que causo, por lo menos, el uno porciento de tu alegría. No he dejado de ver tu pulsera púrpura, me gusta el color. ¿Bring me the horizon? Uhm, no me odies, pero nunca he oído una canción de ellos, supongo que nunca es tarde para todo. 

Ten un buen lunes y, sigue sonriendo, me encanta tu sonrisa. 

                                                                            L xx" 


Génesis rió, era casualidad que ella esté escuchando la banda y que 'L' le escriba sobre ella. Rió también porque su lunes, no era excelente, pero él se lo había alegrado. 

Pero se sonrojó, porque era el primer chico que le repetía que era linda, y que también nunca deje de sonreír. Y Génesis supo que no tenía que dejar ir a este chico, porque había removido algo dentro de ella, algo que nunca, ni siquiera en sus sueños o con sus ídolos, había sentido.






-

beauty ppl, aquí su capítulo. tenía pensado actualizar antes pero estuve dos días afuera de casa y sin internet, un castigo horrible. espero que esto haya sido de su agrado bc no tengo imaginación yyyy me deprimieron los partidos de argentina en el mundial que estaban pasando por la tele. los amo y gracias por el apoyo ilyyyyyyyyyyyyyyyyy -A- P.d: si lees 'Repair' quiero que sepas que todavía no tengo traducido el siguiente capítulo *emoji sonrojado* 

wristbands ✦ lrh [versión extendida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora