Octubre 10, Lunes
Génesis caminaba directo hacia la cafetería, era la hora del almuerzo y ansiaba un poco de comida. Al obtener su comida, se dirigió hacia una de las tantas mesas rojas, donde se encontraba su mejor amiga.
— ¿Has traído el trabajo? — Génesis miró a Camile mientras mezclaba un poco su ensalada.
— ¿Por qué desconfías de mí, Gén? — Posó una mano en su pecho, intentando parecer ofendida.
— Tuvimos que entregarlo hace un mes — Dirigió el plateado tenedor a su boca mientras reía y esperó la respuesta de su rubia amiga.
— Si, lo he traído — Contestó la rubia dando por finalizada la conversación.
Unos minutos más tarde Génesis y Camile se dirigían a su clase de Literatura, apresurándose a llegar en tiempo y poder entregar el trabajo sin excusas baratas, ni reproches. Tomaron asiento juntas en los ante últimos puestos.
Génesis no podía contener el sueño y caía poco a poco, pero por desgracia su amiga la codeo al mismo tiempo que el profesor entraba y les dirigía una mirada mientras pedía el glorioso trabajo.
<<
Génesis entregaba los trabajos de todos los estudiantes presentes en el salón de Historia, cansada de rondar entre los estudiantes, entregó el último de mala gana y se sentó en su puesto. Tomó su trabajo y lo dobló para luego meterlo en su folio. Una pequeña hoja amarilla cayó de ahí.
Lo tomó y vio el perfecto sobre hecho a mano, contenía su nombre en una caligrafía muy buena. Decidió leerla luego, aunque la curiosidad la mataba, pero si la leía ahora, era probable que se la quitaran, la hagan un bollo y la tiraran a un cesto.
Finalizada la clase, Génesis se dirigió a su casillero y guardo algunos libros innecesarios. Al cerrarlo, recordó la nota amarilla y volvió a abrirlo con un poco de desesperación. Abrió uno de sus libros y tomó ese sobre con cuidado, cerró el libro y luego el casillero.
Abrió la nota con cuidado y comenzó a leerla;
"Octubre 10, Lunes.
No dejo de observarte, ¿acaso esa pulsera negra tiene el nombre de Green Day? Me encanta como lucen tus brazos decorados con aquellas artes, luces bonita cada vez que sonríes al verlas.
Admito que sonrío también, y eso, sólo lo causas tú.Sigue sonriendo, porque me vuelves loco.
L xx"
Génesis sonrió al terminar de leerla, de cierta forma le había alegrado el día. Observó los pasillos, pero no había nadie. Aún con su sonrisa conectó sus audífonos a su móvil y comenzó a escuchar la música de Green Day.
_
n/a: juro que me he matado en escribir esto, descubrí que no soy buena en hacer versiones extendidas. ya, espero que les haya gustado como siempre, si es la primera vez que lees 'Wristbands' te recomiendo darle un vistazo a la versión en cartas. gracias por apoyarme, ilyyyyyyyy -A-