Narra Chloé:
Stefan vino al aseo donde yo estaba y me dió un discurso sobre disfrutar de la vida y de los pequeños momentos, cosa que me animó bastante, así que dejé de concentrame en mis emociones, le dí un abrazo acompañado de un gracias y volví a la pista.
Una vez me incorporé de nuevo a la fiesta Damon se acercó a mi para pedirme bailar, no sabía si aceptar o no pero algo me cambió los planes.
- Chloé, al fin has venido, que bien por qué me debes un baile - Dijo Tyler acercándose a mí.
- Es cierto, eres muy bueno aullando, ¿Me pregunto si serás igual de bueno bailando? - Le dije retante.
- ¿ Me estás retando, a mí, ya verás te vas a quedar de piedra? - Me dijo el lobuno.
- Eso habrá que verlo. - Dije aceptando su mano para bailar. - Lo siento Damon, en otra canción alomejor.
Estaba bailando con Tyler y riéndome de sus pasos de baile, no es que bailara mal, pero no quería darle el gusto de admitir que bailaba bien, entonces mis ojos desenfocaron a Tyler para enfocar a Damon que estaba un poco más atrás bailando con una señorita:
Empezó el baile lento y Tyler me agarró de la cintura, yo acepté y le agarré del hombro, yo reía y el también se reía de la situación.
- Miranos, hace tres días peleando por la última alita de pollo y ahora bailando una lenta, por cierto, me debes una última alita de pollo usar tus poderes es trampa- Dijo ésto último en mi oído y yo reí al recordar.
Entonces llegó la vuelta y no sé que hizo Damon que derrepente estaba agarrada a él, supongo que esperó al momento justo para darle la vuelta a aquella chica y mandarse la a otro para poder agarrarme a mí:
Puse una cara de agotamiento e hice como que me iba, pero Damon me pide hablar:
- Damon, de verdad no quiero estar así, creo que no debería haber vuelto, y me arrepiento.
- Pero ¿Qué te pasa? Te he pedido disculpas y nada es suficiente para que me perdones.
- No es eso, es... Que nada es como era antes, antes nos lo contábamos todo y ahora no nos contamos nada, solo hay secretos y tradiciones, has cambiado y yo debería empezar a hacerlo, Eso...Y asumir que lo de antes no volverá, que aquel chico adorable y aventurero no volverá.... - Dije triste.
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno ~ ᎠᎯᎷᎾᏁ ᏕᎯᏝᏉᎯᎿᎾᏒᎬ [Finalizada]
Romance𝕯𝖊𝖘𝖕𝖚é𝖘 𝖉𝖊 150 𝖆ñ𝖔𝖘 𝖍𝖊 𝖛𝖚𝖊𝖑𝖙𝖔 𝖆 𝖊𝖘𝖙𝖊 𝖒𝖚𝖓𝖉𝖔 𝖕𝖔𝖗 𝖚𝖓𝖆 𝖘𝖔𝖑𝖆 𝖗𝖆𝖟ó𝖓, 𝖊𝖘𝖙𝖆 𝖗𝖆𝖟ó𝖓 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊 𝖓𝖔𝖒𝖇𝖗𝖊 𝖞 𝖆𝖕𝖊𝖑𝖑𝖎𝖉𝖔 : 𝕯𝖆𝖒𝖔𝖓 𝕾𝖆𝖑𝖛𝖆𝖙𝖔𝖗𝖊. Soy Chloé Adams, pero mi nombre completo es: Ch...