Ƈαρíƚυʅσ XIII : Ҽɳϝαԃσʂ

787 48 0
                                    

Narra Damon:

Llevé a Katherine a mi casa, Chloé me escribió que Elena estaba bien, la habían conseguido rescatar, Katherine se despertó, le conté que su plan de secuestrar a Elena no había servido de nada por qué el héroe de su ex ya la había recatado.

- Katherine, ¿Por qué has vuelto? No me creo que solo sea para secuestrar a Elena.

- Estoy cansada de huir Damon y sé como negociar mi libertad. Tu siempre has sido el inteligente, por eso no me has atado y sé que me ayudarás.

- Vete de aquí Katherine, jugaste conmigo.

Ella se fue pero unos minutos más tarde volvió:

------------ Resumen del vídeo ----------

[ En le vídeo Katherine vuelve para "despedirse" de Damon, Katherine le da dos opciones o besarla o matarla, Damon la agarra del cuello pero al final la besa, varios besos después Damon para y le pregunta si de verdad lo amó, que olvidará todo lo que ha sufrido y que se irá con ella para escapara juntos, ella le responde que siempre quiso a Stefan y nunca lo quiso,  Katherine se va dejándole el corazón roto por completo a Damon]

-------------- Fin del resumen ------------

Narra Chloé:

Al día siguiente fui a casa de Damon y le pregunté si sabe lo que Katherine quiere, él me dijo que no, y que la dejó marchar.

- ¿Cómo que la has dejado irse? Es peligrosa, lo sabes y la dejas irse de rositas.

- Ya no quiero saber ni tener nada que ver con ella. - Dijo Damon triste.

- ¿Qué te pasa? Sé que ha pasado algo, ¿Sé te ha escapado y no la has encontrado es eso?. Pregunté.

- No. -Dijo serio. - Lo que pasó es que nos besamos, le intenté dar una segunda oportunidad, olvidé por un momento todo lo que me hizo y le propuse irnos juntos, ella me dijo que nunca me amó y se fue.

Yo me enfadé con él:

-Damon, ¿Cómo se te ocurre? Había secuestrado a Elena, y en vez de ayudarnos te intentas acostar con ella, aún después de todo lo que te ha hecho, 145 años engañandote y odiandola, y ahora vuelve derrepente y la perdonas como si no te hubiera roto el corazón antes, ¿Crees que no lo volvería hacer?.- Le dije seria, habiendole ver que ella nunca cambiaría.

- Mira no sé en lo que estaba pensado, pero estába enamorado de ella y aún lo seguía estando hasta que me ha dicho que nunca me quiso, ¡Y sí, me habría ido con ella a pesar de todo lo que me hizo! Y eso es algo que nunca vas a entender porque tu nunca has estado enamorada.- Dijo enfadado.

- ¿De que hablas Damon?.- Pregunté

-  Hablo de que nunca has sabido lo que es sentir el contacto de la piel de la persona a la que amas, sentir que podrías hacer cualquier cosa por esa persona, un beso, una noche de pasión, estar enamorada, nunca lo has estado y por eso no tienes derecho a opinar sobre lo que hago o dejó de hacer. -Continuó Damon aún más enfadado.- Yo no tengo la culpa de que en 1863 te casaras con un hombre por qué tú padre te obligara, ni que nunca conocieras lo que es el amor.

- No sé por qué metes a Eric en esto,  tienes razón nunca lo amé, me casé por obligación, y después tuve que hacer lo que hice... Sabes puede que no tenga derecho a opinar sobre tus actos, pero siempre he estado ahí para tí, antes de conocer a Katherine estuve ahí, cuando volviste de la guerra y la conociste estuve ahí, presencié como jugaba contigo y te lo advertí, y tú pásaste de mí y mis advertencias, y aún después de morir volví por tí, he estado para ti siempre, y por eso no tienes derecho a hablarme así, porque no me lo merezco.- Dije triste:

Amor Eterno ~ ᎠᎯᎷᎾᏁ ᏕᎯᏝᏉᎯᎿᎾᏒᎬ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora