Narra Chloé:
Estaba trabajando en la biblioteca, era mi último día allí ya que Matt me llamó diciendo que la chica embarazada había tenido ya al bebé, ahora está de baja por maternidad, Matt le habló de mí a su jefe, le enseñó mi currículum y decidió contartarme...
Estaba colocando algunos libros en la estantería de historia cuando noté la presencia de alguien detrás de mí, me dí la vuelta y ví que era Damon.
- Hola Damon, ¿Tú por aquí? No te consideraba muy fan de la lectura... - Le dije graciosa:
- Y no lo soy, he venido a verte a tí. - Dijo Damon con su voz de seductor, oír esas palabras salir de su boca me produjo gran alegría.
- ¿Y eso? ¿Ha pasado algo?.- Le pregunté.
- Tengo que hablar contigo sobre algo....- Mientras Damon hablaba me enseñó un colgante.
Yo lo cojí ilusionada ya que creía que era para mí. Nada más agarrarlo notaba que llevaba un hechizo, creía que Damon me había regalado un colgante con un hechizo de protección... Pero pronto mis ilusiones se fueron desvaneciendo:
- Éste es el colgante con el que se deshace la maldición para que Katherine pueda salir de la tumba, de la que por cierto aún sigue.
- ¿Cómo? .- Le pregunté.
- ¿Recuerdas que en la iglesia encerraron a un montón de vampiros? Bueno... Ocurrió momentos después de tú morir, entre los vampiros está Katherine, he esperado a la fuerza del cometa para liberarla, por eso volví a Mistyc Falls, y que tú hayas vuelto es una gran alegría para mí, y como eres mi mejor amiga sé que me ayudarás a deshacer el hechizo para poder reencontarme y salvar a Katherine.
- Damon yo no sé que decir, hay más vampiros allí, y eso podría ser un gran problema... - Dije insegura.
- Vamos Chloé... Lina, sabes que no te lo pediría si no fuera importante para mí, tú me pediste un favor y yo accedí sin preguntar...Prácticamente me lo debes, eres mucho más fuerte que Bonnie, podríais hacerlo juntas, será como un paseo por el campo:
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno ~ ᎠᎯᎷᎾᏁ ᏕᎯᏝᏉᎯᎿᎾᏒᎬ [Finalizada]
Romance𝕯𝖊𝖘𝖕𝖚é𝖘 𝖉𝖊 150 𝖆ñ𝖔𝖘 𝖍𝖊 𝖛𝖚𝖊𝖑𝖙𝖔 𝖆 𝖊𝖘𝖙𝖊 𝖒𝖚𝖓𝖉𝖔 𝖕𝖔𝖗 𝖚𝖓𝖆 𝖘𝖔𝖑𝖆 𝖗𝖆𝖟ó𝖓, 𝖊𝖘𝖙𝖆 𝖗𝖆𝖟ó𝖓 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊 𝖓𝖔𝖒𝖇𝖗𝖊 𝖞 𝖆𝖕𝖊𝖑𝖑𝖎𝖉𝖔 : 𝕯𝖆𝖒𝖔𝖓 𝕾𝖆𝖑𝖛𝖆𝖙𝖔𝖗𝖊. Soy Chloé Adams, pero mi nombre completo es: Ch...