Narra Chloé:
- Jéremy, solo quería agradecerte todo lo que has hecho por mí, y que ésto no me lo tengas en cuenta, te estaré protegiendo desde el otro lado...:
- ¡No quiero que me protejas en el otro lado quiero que me protejas en éste! - Me interrumpe Jeremy.
- Bonnie no consigue localizarla, ha debido de hacer algún hechizo de anti seguimiento- Dijo Elena.
- Chloé dime donde está tu cuerpo físico... - Exigió Jeremy.
- No me hagas decírtelo... No quiero que veas esa imágen. - Le pedí.
- Dímelo o te odiaré el resto de mi vida... - Dijo Jeremy serio
- En mi casa, pero no podréis entrar, decirle a Bonnie que haga un hechizo para abrir la puerta, lo encontrará en el grimirio que le dí. - Dije.
Narra Stefan:
Bonnie consiguió abrir la puerta, y ahí estaba Chloé en la bañera de la casa, al parecer estába en una clase de limbo mágico donde solo ella podía decidir si volver o morir, Bonnie intentó cancelar el hechizo, pero no pued,e solo su creadora puede deshacerlo, es como un " hechizo privado ".
Pero tenía la clave para hacerla volver, llevaría a Damon hasta su cuerpo y que él la convenciera, sé que solo él la puede convencer... Pero había un problema Damon había anulado su humanidad, no le diré el motivo de porque le voy a llevar a aquella casa, quizás la imágen le impacte tanto que haga que su humanidad vuelva.
Y así lo hice, le convencí para ir a la casa de Chloé, le mentí diciéndole que Chloé montaba una gran fiesta con mucho Bourbon y muchas chicas de las que alimentarse
Narra Damon:
Fui a la casa con Stefan, pero había algo raro, no se escuchaba ninguna música, no la oía ni con mi súper oído, entonces empecé a oler sangre y fui a beber de esa a velocidad vampirica, pero paré al ver de quién era, la imágen fue traumática:
Chloé en la bañera de su casa donde el agua era color escarlata provocada por el líquido y la pigmentación de éste, delicioso y horrendo a la vez, caí de rodillas e intenté levantarla, mi humanidad volvió de una, Chloé tenía los ojos en blanco completamente.
- No, no, no... - Dije con toda mi humanidad.- Stefan yo quería que se fuera de Mystic falls no que se suicidara. - Dije con una lágrima apunto de salir
- No está muerta del todo está en el limbo, Jeremy la puede ver, está de camino para intentar comunicaros.
Jeremy llegó y me dijo que el alma de Chloé estaba justo detrás de mi llorando, me comunicó que ella le dijo que era su decisión, que no quería sufrir más, y que estába harta y agotada de todo...
Yo le supliqué que no lo hiciera, que volviera conmigo, se lo rogué, mi primer indistinto fue darle mi sangre para que se recuperara, pero Bonnie me apartó:
- ¿Qué haces? Si revives su cuerpo antes de que tenga alma su alma no podrá volver a entrar, Damon por mucho que te fastidie es ella la que tiene que volver por voluntad propia.
Entonces fue cuando me di cuenta de que solo había una forma de que ella volviera a mí, aunque fuera solo para que volviera y se alejara de mí, pero no merecía morir otra vez así de joven, merecía tener una vida, conocer mundo, conocer gente enamorarse....
Así que metí mi propia mano dentro de mi cuerpo y agarré mi corazón, no la oía, pero ella a mí sí asique dije:
- ¡Tenemos un vínculo, si estoy en peligro vuelves, como lo hiciste hace un año, tengo sujeto mi corazón, no me obligues a arrancarmelo por qué sabes que lo haré! - Dije serio.
Narra Chloé:
- ¡¡ Noooo!! . - Dije gritando ante la amenaza de Damon, en parte lo odiaba por jugar conmigo, pero no quería que él muriera así que salí de limbo para volver a la vida de la tierra tal y como la conocéis.
Un sobreesfuerzo me hizo despertar de mi trance, inspiré aire profundamente con la boca y mis ojos volvieron a lo normal, ví como todos se acercaron a mí para sacarme de allí.
Pero yo solo podía sentir el dolor de mis muñecas, al volver mi alma a mi cuerpo es cuando empecé a sentir el dolor físico y se mezclaba con el psicólogico:
Damon me dió su sangre que me curó y además me abrazó muy triste a lo que yo no dije ni una palabra:
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno ~ ᎠᎯᎷᎾᏁ ᏕᎯᏝᏉᎯᎿᎾᏒᎬ [Finalizada]
Romance𝕯𝖊𝖘𝖕𝖚é𝖘 𝖉𝖊 150 𝖆ñ𝖔𝖘 𝖍𝖊 𝖛𝖚𝖊𝖑𝖙𝖔 𝖆 𝖊𝖘𝖙𝖊 𝖒𝖚𝖓𝖉𝖔 𝖕𝖔𝖗 𝖚𝖓𝖆 𝖘𝖔𝖑𝖆 𝖗𝖆𝖟ó𝖓, 𝖊𝖘𝖙𝖆 𝖗𝖆𝖟ó𝖓 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊 𝖓𝖔𝖒𝖇𝖗𝖊 𝖞 𝖆𝖕𝖊𝖑𝖑𝖎𝖉𝖔 : 𝕯𝖆𝖒𝖔𝖓 𝕾𝖆𝖑𝖛𝖆𝖙𝖔𝖗𝖊. Soy Chloé Adams, pero mi nombre completo es: Ch...