Ƈαρíƚυʅσ V : ʅα ʋιʂιóɳ

1.3K 98 1
                                    

Narra Chloé:

Al final la noche de Halloween no acabó mal del todo... Pero yo aún seguía analizando en mi cabeza lo que había pasado, lo que pasó no es la visión que ví, ocurrió en el bosque sí, pero algo me dice que lo de aquella noche no ha sido más que el principio de todo...

Por si os lo estáis preguntado la chica murió de camino al hospital, se desangró por el camino. Y yo me siento mal por no haber llegado a tiempo, pero eso me motiva a buscar a su asesino, sé que no fueron ni Damon ni Stefan, llegué a ver al vampiro por un segundo y no era ninguno de ellos.

Le he contado a Bonnie la visión que tuve y le he dicho que llevara mucho cuidado. Sé que algo no va bien, estoy investigando en libros de mitos y leyendas que puedan ayudarme, al acabar el trabajo me los llevo a casa y los devuelvo sin que nadie se entere y sin que hayan registros.

En esta semana no ha ocurrido nada fuera de lo común, pero eso no significa que el mal se haya ido, solo significa que se esconde.

Bonnie vino a mi casa a pasar la noche, le enseñe algunos dibujos que hice durante las visiones, estuvimos hablando sobre teorías, descartando a gente, investigando... En ese momento ella vió un dibujo que hice antes de llegar:

 En ese momento ella vió un dibujo que hice antes de llegar:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Éstos somos nosotros? Preguntó.

- Sí, también lo hice durante una  visión, os ví a todos como una familia y os dibujé. No todo tienen que ser cosas malas. - Dije Sonriendo.

- Pues la próxima vez que me vayas a dibujar lo quiero enmarcado y envuelto para regalo. - Dijo ella sonriendo, la verdad es que nos hicimos muy amigas, nuestra condición de brujas nos ha unido.

- Oye, todo lo que sé de tí es sobre brujería, cuéntame algo más normal, dejame conocerte. - Dijo Bonnie.

- Bueno pues... Me gusta la repostería, escuchar música, bailar, la naturaleza, y las películas policíacas... Bueno también me gustan las románticas, pero como se lo cuentes a alguien negaré haberlo dicho. - Dije esto último riendo.- Bonnie, algo no va bien, siento algo raro.

A continuación sonó el móvil de Bonnie, era Elena.

- Elena, ¿éstas bien?... - Dijo Bonnie, ella lo puso en altavoz, Elena estaba bién, solo había llamado por que Stefan no le cogía el teléfono, estaba hablando normal hasta que oímos un golpe.

- No te interpongas brujita, no quiero hacerte daño a tí también, pero mataré a todo el que se interponga en mí camino. -Dijo una voz masculina al otro lado del teléfono.

- Madre mía, tenemos que ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Madre mía, tenemos que ir. - Dijo Bonnie.

- Ya pero ¿dónde?- Dije yo nerviosa - No sabemos dónde está, un momento, noto dolor, dentro de mí, es como si algo me quemara por dentro...Damon, tiene que estar pasándole algo. Dónde esté él estará Elena.

- ¿Éstas segura? - Dijo Bonnie.

- Es una gran posibilidad, el hombre al teléfono ha dicho no quiero hacerte daño a tí también, lo que quiere decir que ya lo ha hecho o está haciendo daño a alguien, es nuestra mejor opción. - Dije nerviosa.

- Vale, solo falta encontrar a Damon.- Dijo Bonnie.

Yo cerré lo ojos y empecé a hacer un hechizo de búsqueda usando mi conexión con Damon, empecé a ver imágenes en mi cabeza, todo borroso, pero predominaba el verde.

- El bosque.- Dije, Las dos salimos corriendo...

- Espera, ha dicho brujita, en singular, no sabe nada de mí, tenemos el factor sorpresa, te dejo ventaja y apareceré después... Tranquila, no dejaré que te haga daño.

Así lo hicimos, dejé ventaja a Bonnie y yo fuí por el otro lateral, me quedé en un árbol esperando a que Bonnie lo distrajera, habían dos chicos, uno estaba agarrando a Elena por el pelo, y poniéndole un cuchillo en el cuello; Damon, Caroline y Stefan estaban en el suelo sin poder moverse, todos tenían dardos supongo que con verbena, y había un chico atado a un árbol con cadenas que intentaba soltarse.

Bonnie consiguió paralizar a uno y eso me dió ventaja para atacarlo por la espalda, le calvé una estaca de madera por detrás, cuando lo hice éste soltó el cuchillo y a Elena, pero el otro se avalanzó hacía Bonnie, me dió tiempo de paralizarlo antes de que llegara a Bonnie, entonces el chico encadenado empezó a gritar de dolor, y Caroline atacó al paralizado con un palo del suelo y volvió a caer al suelo rendida.

Bonnie le quitó el dardo del cuello a Caroline, Elena a Stefan y yo a Damon, el cual se estaba empezando a despertar.

- Tyler, hay que salir de aquí. - Dijo Caroline.- Se está convirtiendo en lobo, una mordida de él es mortal para nosotros.- Dijo preocupada.

- Tranquila, recuperaté, yo me encargo de él.- Dije con la respiración agitada por la acción del momento.

Entonces me levanté del lado de Damon, después de mirarle las pupilas comprobando que estaba bien y me dirijí hacía el chico en el suelo.

- Voy a ayudarte, Tyler ¿Verdad?, me presento soy Chloé, voy a ayudarte, pero necesito que me dejes subirme encima de tu espalda y extiendas los brazos.- Dije agachandome para poder mirarle a la cara.

Él asintió entre quejidos de dolor, yo me subí encima de su espalda y puse mis manos al rededor de su cabeza.

- Voy a intentar eliminarte el dolor y calmarte cuando te conviertas. Te seguirá doliendo, pero no tanto. ¿Es la primera vez que te conviertes?. - Le pregunté.

- La segunda, yo estuve con él en la primera y no salió bien del todo. - Dijo Caroline. Yo asentí y empecé a recitar un hechizo.

- ¿Por qué me ayudas?, no me conoces, seguro que sabes como se desata la maldición. - Dijo él.

- Tranquilo, concéntrate en la respiración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tranquilo, concéntrate en la respiración. Sé como se desata la maldición y aún así quiero ayudarte, sé que eres bueno, lo noto en tí, puede que no te conozca, pero conocí a uno de tus ante pasados... - Dije antes de empezar a hacer el hechizo.

Narra Damon:

Sabía que había algo peculiar en Chloé y mis sospechosas se confirmaron cuando vino a ayudarnos, yo estaba en el suelo rabiando de dolor y medio inconsciente por la verbena, cuando ví que mató al vampiro que me disparó el dardo de verbena, y paralizó al otro antes de que se cenara a Bonnie. Vino a ayudarme, me sacó el dardo del pecho y me miró las pupilas, pero cuando estaba ayudando al lobito le dijo algo que me llamó la atención :

"Puede que no te conozca, pero conocí a uno de tus ante pasados..."

Amor Eterno ~ ᎠᎯᎷᎾᏁ ᏕᎯᏝᏉᎯᎿᎾᏒᎬ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora