Ƈαρíƚυʅσ XVII :Ɱαʂσɳ

683 46 0
                                    

Narra Chloé:

- ¡¡Damon, ¿Qué haces? ¿Has perdido la cabeza?!!

- Vamos ayudame a meter a Manson en su furgoneta.

- No pienso ayudarte a secuestrar a nadie. Él no me ha hecho nada, de hecho me caía bien. -Dije sincera.

- Pues conduce. - Dijo Damon.

En la furgoneta de camino a casa todo era silencio, una bruja conduciendo, un vampiro como copiloto y un licántropo encerrado en su propio maletero. La tensión se podía cortar con un cuchillo, hasta que al fin el vampiro se dispuso a hablar:

- Entiendo que estés enfadada, pero necesitamos esa piedra, e información
tú misma lo dijistes, y sabes de sobra que porque le demos carne a la parrilla no nos lo iba a decir, la única manera de conseguir la información es...

- ¡Secuedtrandolo!, alomejor si nos hubiéramos hecho amigos nos lo hubiera dicho, o podría meterme en su cabeza... Pero no así Damon.

- Para cuando tú te decidieras a hurgar en sus recuerdos quizás ya hubiera sido demasiado tarde... ¿Qué fue de esa chica que se vengaba de aquellos que le hacían daño, que se divertía? -Preguntó enfadado.

- Que murió....- Dije sería.

- Y reviviste y no lo aprovechas, juegas el rol de estudiante notable, amiga de todos, y te pones a dibujar como si fueras una cría de tres años... Tienes poderes, puedes hacer grandes cosas... Divertirte... Hacer que los demás hagan lo que quieras... - Dijo Damon intentando sacar mi lado más rebelde:

 - Dijo Damon intentando sacar mi lado más rebelde:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya hemos llegado.

Una vez dentro Damon me pidió que le ayudara con la alfombra, que no quería manchar con sangre lobuna, a mi no me hizo gracia el chiste, pero le ayudé, no sabía ni porque le ayudaba, solo sabía que esto acabaría muy mal... Y aún así le ayudé. Me sentía fatal mientras lo hacía, pero sabía que en parte tenía razón.

Damon encadenó a Manson en una silla en el Salón, yo de mientras le conté a Jeremy lo que estaba pasando, necesitaba contárselo a alguien. Jeremy vino antes de que Mason despertara.

- Enserio lo has llamado... - Dijo Damon molesto a lo que Jeremy le puso más a cara de molesto y de asco.

Yo me fui a ducharme, me sentía sucia, y de mientras le pedí a Jeremy que vigilara a Damon, la verdad es que hay veces en las que no me fío de él.

Al final Mason despertó poco tiempo de que yo me fuera a la habitación del piso de arriba:

Mason se despertó, pero no por su propia voluntad si no por el manotazo que Damon le dió, y la tortura con fuego y el palo de la chimenea que empezó a aplicarle a Mason. Damon empezó a preguntarle sobre Katherine, el pobre aún no la había superado después de todo lo que le hizo.
Jeremy encontró una planta en las cosas de Alaric, aconito, una planta venenosa para lobos, yo ya conocía la existencia de esta planta y lo que les provocaba, pero no se lo dije a Damon, y la verdad no quería que lo descubiera para que no le hiciera más sufrir a Mason:

Damon siguió con su interrogatorio sobre su ex amada, Mason al principio no contestó, pero al final dijo que estaba con él y que Katherine quería la piedra para romper la maldición,  yo lo oía todo desde el piso de arriba, no quería participar an esa sádica tortura.

La maldición consistía en que los lobos era prisioneros de la noche y los vampiros del día, por eso los lobos se convierten en Luna llena y los vampiros no pueden salir al sol, ( Sin un anillo embrujado) la piedra lunar rompe la maldición, era como una carrera que enfrentaba a ambos bandos, quien "desactivé" La maldición primero se libra de su condena y condena al otro bando para el resto de la eternidad...

Mason dijo donde estaba la piedra, pero Damon ya lo sabía, era él quien la encontró antes, estaba en un pozo lleno de verbena, por eso Damon no pudo cogerla, Damon le dijo a Mason la realidad Katherine era una manipuladora que solo lo estaba utilizando, como a él en el pasado... Damon pidió a Jeremy que se fuera iba a matar a Mason.

Yo le pedí que no lo hiciera, estaba en el piso de arriba pero Damon tiene el oído muy fino y sabía que me escuchaba, yo intenté bajar las escaleras lo antes posible, pero llegué tarde, Damon ya le había arrancado el corazón del pecho.

-¡¡NOOOO!! - Grité moviendo los brazos y lanzando a Damon por los aires alejandolo de Mason, pero pero ya era inútil.

- ¡¡ Te dije que no lo hicieras Damon, confiaba en que no lo hicieras, no me has dejado tiempo de borrarlenla memoria, no tenía Porque morir!!.-Dije avivando la llama de la chimenea, mis ojos cambiaron de color a negro por un instante y una lágrima cayó por mis ojos por el recién fallecido, no lo conocía, pero ví su aura y no era mala persona. Después de eso me fuí a mi casa sin dar más palabras.

Ya en mi casa ay más calmada intenté contactar con Mason en el otro mundo, y lo logré, hablé con él y le pedí perdón por dejar que Damon le hiciera eso, intenté evitar su muerte pero no llegué a tiempo, Mason me dijo que lo sabía y que no me guarda rencor:

Ya en mi casa ay más calmada intenté contactar con Mason en el otro mundo, y lo logré, hablé con él y le pedí perdón por dejar que Damon le hiciera eso, intenté evitar su muerte pero no llegué a tiempo, Mason me dijo que lo sabía y que no me guard...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Amor Eterno ~ ᎠᎯᎷᎾᏁ ᏕᎯᏝᏉᎯᎿᎾᏒᎬ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora