Narra Chloé:
Tras la visita de la bruja vodoo volvimos a la habitación de hotel, todo el camino estuvimos en silencio, supongo que ninguno sabía que decir...
Damon cerró la puerta de la habitación y yo dije todo lo que se me pasó por la cabeza:
- ¡Pues no me da la gana! Con todo lo que hemos luchado para estar juntos y ser pareja y ahora ésto... me niego a separarme de tí, seguro que hay una forma.- Dije nerviosa, pero Damon me calló con un beso en los labios, era un beso dulce pero que inspiraba dolor.
Estuvimos un buen rato dándole vueltas a la situación... No tenía aquí mis grimorios así que tendría que investigar en la biblioteca...
- Ya lo tengo.- Dijo Damon.- Deja de ser bruja, pasalé los poderes a Bonnie o algo.
- Deja tú de ser vampiro no te fastidia.- Dije enfadada y con rabia.-Lo siento Damon, no sé ni lo que digo, perdóname pero es que... No puedo dejar de ser bruja,entiendeme, si me quitas eso me quitas mi personalidad... Mi forma de ser, tu te convertiste en vampiro y sabes lo que es ser humano, pero yo he sido bruja toda la vida, mis dos vidas, no puedo perder esa esencia.
- Tranquila, lo comprendo... Buscaremos otra solución. - Dijo Damon comprensivo besando mi frente.
Necesitábamos ayuda así que decidimos llamar a Stefan y a Bonnie y contarles todo, y así lo hicimos:
- El destino es caprichoso hermano pero no te preocupes seguro que hay solución. - Dijo Stefan optimista.
- Debéis dejarlo.- Dijo Bonnie.- ¿Vais a arriesgar el mundo por estas juntos?, ya has oído a la bruja, puede morir mucha gente...
- Mucha gente muerte todo los días y a nadie le importa ¿que mejor que mueran por un amor imposible?.-Dijo Damon nada empático.
-Lo sé Bonnie, pero no es justo, no para nosotros, no para mí, tú tienes a Jeremy, Stefan a Elena, Caroline a Tyler... Y yo no he tenido a nadie.... Hasta Damon tuvo a Katherine una vez, puede que no fuera amor puro, pero fue amor... Yo ni eso tuve. A mi me obligaron a amar, y ahora quiero saber que es realmente amar a una persona que si amas...- Dije indignada.
- Y no lo voy a dejar, por que no es justo tampoco para mí, encontraremos solución... Mañana volveremos allí.- Dije y corté la llamada.
Al cortar la llamada fui a aseo de la habitación a llorar, cerré la puerta de un portazo y lloré, lloré por todo lo que estaba pasando... ¿Porqué todo se tiene que torcer? Pensé.
También lloré por que a la que consideraba mi mejor amiga acababa de llamarme egoísta, ¿Egoísta por qué? ¿Por amar a un hombre? ¿Porqué ese hombre sea un vampiro, y yo que culpa tengo de eso?
Pero entonces vino la culpa, Bonnie tenía razón, iba a morir gente inocente, y todo por qué no era capaz ni de deshaceme de mis poderes ni al chico al que amo.
Damon tocó la puerta suavemente:
- Chloé... Lina, debes tranquilizarte, tú respiración y latidos está muy agitada, si no te calmas te va a dar un yuyu.-Dijo Damon al otro lado de la puerta.
Yo lo ignoré y me levanté del suelo, ví mi rostro en el espejo y de mis ojos no caían lágrimas normales, si no de sangre... Me daba mucha rabia ver esas visiones porque me recordaban todo lo que estaba pasando... Así que de la rabia rompí el espejo con la mente...
Y salí de la habitación y me dirigí directamente a los labios de Damon, me avalancé sobre él y le besé, el me agarró al vuelo.
- Pase lo que pase éste momento no nos lo va a quitar nadie.- Dije entre besos, y le quité la parte de arriba de la ropa de mi novio, él hizo lo mismo conmigo.
- ¿Estás segura de ésto? .- Preguntó él.
- No me preguntes si estoy segura, solo quiero hacerlo. - Dije rápidamente.
Siempre pensé que mi primera vez sería como en un cuento de hadas, romántica con velas... Además tenía poderes y creas que no eso facilitaba las cosas para crear un buen ambiente... Pero nunca pensé que sería por rabia, tristeza o desesperación.
No sabía que podría llegar a pasar mañana, lo único que tenía seguro era el presente y debo aprovecharlo antes de que sea demasiado tarde y arrepentirme de no haberlo hecho.
Cuando empezamos con los besos empezó a llover derrepente y eso se convirtió en una pequeña tormenta... Sabía que lo estaba provocando yo, pero en ese momento no me importó, no me importaba lo más mínimo, podía caer el diluvio universal que no me importaba, por una vez lo más importante éramos yo y Damon.
Cada vez había más cercanía entre yo y Damon... Más pasión, más deseo... Y entonces todo se volvió irreversible, al principio sentí dolor, pero poco a poco eso se convirtió en lujuria.
Las luces de la habitación empezaron a parpadear y poco a poco así todo el edificio, la lluvia no paraba y Damon y yo tampoco, era como una lucha de poder entre yo y Damon y el resto del mundo.
Cuando terminamos las luces del edificio se habían apagado, causé un apagón en todo el edificio, no sé si fue por mí o por la tormenta que estaba provocando...
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno ~ ᎠᎯᎷᎾᏁ ᏕᎯᏝᏉᎯᎿᎾᏒᎬ [Finalizada]
Romance𝕯𝖊𝖘𝖕𝖚é𝖘 𝖉𝖊 150 𝖆ñ𝖔𝖘 𝖍𝖊 𝖛𝖚𝖊𝖑𝖙𝖔 𝖆 𝖊𝖘𝖙𝖊 𝖒𝖚𝖓𝖉𝖔 𝖕𝖔𝖗 𝖚𝖓𝖆 𝖘𝖔𝖑𝖆 𝖗𝖆𝖟ó𝖓, 𝖊𝖘𝖙𝖆 𝖗𝖆𝖟ó𝖓 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊 𝖓𝖔𝖒𝖇𝖗𝖊 𝖞 𝖆𝖕𝖊𝖑𝖑𝖎𝖉𝖔 : 𝕯𝖆𝖒𝖔𝖓 𝕾𝖆𝖑𝖛𝖆𝖙𝖔𝖗𝖊. Soy Chloé Adams, pero mi nombre completo es: Ch...