Narra Chloé:
Klaus y Elijah averiguaron que decía la verdad, su madre sí conspiraba contra ellos para matarlos, lo hacía junto con uno de sus hermanos, así que vinieron para hablar de como la mataríamos.
Estábamos en mi casa, yo acababa de hablar con Damon cuando sonó el timbre, eran Stefan y Elena, ambos me aconsejaron ir a la casa del primero, allí con ellos estaba más segura por si Esther decidía venir a matarme, yo acepté y todos fuimos allí, cuando digo todos me refiero a todos mis amigos : Bonnie, Stefan, Caroline, Jeremy, Damon, Elena y Tyler.
Los Hermanos Mikaleson llegaron, el trajeado y el egocéntrico:
- Buenas, bruja, serías de gran ayuda para acabar con mi madre...- Dijo Elijah cuando su hermano le interrumpió.
- ¿Te apuntas amor? .- Dijo Klaus mirando de reojo a Caroline.
Yo acepté, y todos me miraron con cara rara:
- Pero si tú nunca has matado a nadie.- Dijo Caroline.
- En eso te equivocas amor.- Le respondió Klaus aún desde la puerta.
Yo les conté toda la historia lo que pasó justo como la recordaba:
- Recordáis que dije que Damon me hizo un favor, pues fue éste....
-------------- Flashback a 1864 --------------
Narra Lina (Chloé):
- ¡¡Damon!!. - Dije abrazandolo llorando.- ¡Que bien que hayas regresado de la guerra al fin, debió de ser horrible!:
- Si que lo fue, un terrible horror... He tenido que hacer cosas horribles para regresar... He tenido que matar a gente inocente... Fue un accidente...-Dijo el con lágrimas.
- Pero no padezcas, ya estás aquí de nuevo, a mi lado... Te iba a pedir un favor, pero pasados los acontecimientos que me has comentado, no creo que debas ayudarme, aunque realmente necesito ayuda o moriré.- Dije seria.
- ¿De que se trata?. - Preguntó Damon.
- Tienes que ayudarme a acabar con la vida de mis padres y mi esposo, cuando te fuiste al poco me casaron injustamente con un hombre al que no amo y del que se aprovecha de mí, nadie me quiere ayudar, mis padres lo adoran y mi única amiga me dice que aguante y que le dé hijos, y apunto estuve, pero me eché atrás, me dijeron de un remedio milagroso, pero también doloroso, y así lo ejecuté, me niego a darle hijos a ese bastardo y menos que sean de él...-Dije llorando.
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno ~ ᎠᎯᎷᎾᏁ ᏕᎯᏝᏉᎯᎿᎾᏒᎬ [Finalizada]
Romance𝕯𝖊𝖘𝖕𝖚é𝖘 𝖉𝖊 150 𝖆ñ𝖔𝖘 𝖍𝖊 𝖛𝖚𝖊𝖑𝖙𝖔 𝖆 𝖊𝖘𝖙𝖊 𝖒𝖚𝖓𝖉𝖔 𝖕𝖔𝖗 𝖚𝖓𝖆 𝖘𝖔𝖑𝖆 𝖗𝖆𝖟ó𝖓, 𝖊𝖘𝖙𝖆 𝖗𝖆𝖟ó𝖓 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊 𝖓𝖔𝖒𝖇𝖗𝖊 𝖞 𝖆𝖕𝖊𝖑𝖑𝖎𝖉𝖔 : 𝕯𝖆𝖒𝖔𝖓 𝕾𝖆𝖑𝖛𝖆𝖙𝖔𝖗𝖊. Soy Chloé Adams, pero mi nombre completo es: Ch...