Capítulo anterior:
Ƈαρíƚυʅσ V : ʅα ʋιʂιóɳ
---------------------------------------------------------
Narra Chloé:Sigo en le bosque ayudando a Tyler, noto como sus huesos se rompen poco a poco mientras está debajo de mí, intento calmarle hasta que al final de un rápido movimiento se convierte.
Yo me agarro a él mientras éste sale corriendo convertido en lobo, al principio intenta bajarme de él, estaba fuera de si, intento calmarle poniendo mi mano sobre su cabeza y conjurando un hechizo para que se durmiera, este hechizo funciona como un sedante, él se durmió y volvió a su forma de joven adolescente.
Cuando se durmió llamé a Caroline para pedirle que le trajera una manta y algo de ropa, le avisé de que estaba fuera de peligro, esperé allí con él hasta que Caroline llegó.
- Yo me quedo con él, muchas gracias por ayudarnos. - Dijo ella simpática abrazandome. - O dios mío, te ha hecho sangre...
- Tranquila, solo ha sido un rasguño en el brazo, podría haber sido peor...
- Chloé, ves inmediatamente a casa de Stefan, están todos allí esperándote y diles que te miren ese brazo, no admito discusión. - Dijo ella sin dejarme hablar.
Yo le hice caso y me dirijí hacia la casa de los hermanos Salvatore, por el camino pensaba en que excusa les contaría... Pero era absurdo mentir, había llegado la hora de contarles la verdad...
Aunque me daba miedo la reacción que pudieran tener, sobretodo la de Damon, había pasado mucho tiempo, quizás yo no le importase tanto como él a mí, quizás ya me había olvidado...
El camino se me hizo muy corto entre tanto pensamiento, Stefan me abrió la puerta y ahí estaban todos sentados en el sofá, Elena, Bonnie y Damon; el cual se estaba tomando un trago de su elegante Bourbon...
Me puse enfrente de ellos, y les pedí que me escucharan:
- Hola... Sé que tengo mucho que explicar, y os lo diré... Bonnie ya esta al corriente de todo, pero no la culpeis a ella de no haberlo dicho, ya que fui yo quién le pidió que mantuviera mi secreto. - Empecé a explicar...
- La verdad es que me sorprende lo poco que me ha durado, está claro que no sirvo para ocultar secretos.-Dije con un tono cómico causado por el nerviosismo, Bonnie me miró y sonrió.
- Y es que todo lo que sabéis de mi está a medias, empezando por mi nombre; Chloé Adams, ese es mi nombre a mitad, mi nombre entero es: Chloé Lina Adams Marín... Lo sé esto ya empieza a responder preguntas.- Aclaré viendo la cara de pregunta de Damon y Stefan.
- ¿Eres Lina, la misma Lina que murió en 1864?. - Preguntó Stefan.
- Sí... Sé que es raro, pero el dato que falta para aclararlo es que soy bruja, e hice un hechizo de vuelta a la vida vinculado con... Damon. - Dije agachado la cabeza y mirando al suelo.
Narra Damon:
Estába escuchando las explicaciones de Chloé, en este punto pensaba que nada me podría sorprender, pero... Cuando oí el nombre de Lina, me quedé parado y sin saber que decir...
Todos los sentimientos me llegaron de golpe, el dolor de su muerte, el dolor que sentí cuando ví su cuerpo y como la enterraban, el sentimiento de culpabilidad por no haber podido salvarla... Era imposible que fuera ella, me niego a que sea ella, me niego a saber que iba a volver y que nunca me lo hubiera dicho y me dejara sufriendo.
- Tus padres no eran brujos, eran empresarios. - Fue lo único que se me ocurrió decir.
- Mi madre biológica era bruja, ella murió en el parto y heredé sus poderes, mi padre biológico me repudió por nacer bruja, y me abandonó, Tomás y Yaneth fueron los que me adoptaron, nunca le dijeron a nadie que era adoptada, y me lo tenían prohibido el decirlo. - Me explicó ella, eso si encajaba en la historia, pero aún había una parte de mi que no creía una palabra de lo que estába oyendo...
Narra Chloé:
- Ellos no me adoptaron por amor, ni compasión, si no para tener otra esclava más, por pena y puro egoísmo, ya que no me daban ni de comer, por las tardes me escapaba y lo poco que comía era lo que lograba robar de la cocina y lo que Damon me traía.- Acabé la explicación para Bonnie y Elena, quiénes no me habían conocido en mi vida anterior.
- ¿Y no podrías habermelo insinuado? no sé, un: "Hola soy bruja, voy a morir y a volver, pero no te sientas culpable" Habría bastado. - Dijo Damon con tono molesto y falsa sonrisa:
-Si te lo dije, pero no me creíste, en el fondo lo sabias... - Le dije un poco angustiada.
- ¡Que hicieras un " Conjuro " o lo que fuera que hiciste cuando teníamos 7 años, no me ha librado de la culpa durante estos 168 años!- Dijo él enfadado antes de irse:
Damon se fue y mi brazo comenzó a sangrar a causa de la aceleración de los latidos de mi corazón mientras hablaba con él, Stefan vino corriendo a curarme el brazo, yo me senté, agaché la cabeza y un par de lágrimas cayeron por mis ojos, me sentía culpable, le hice pensar todo este tiempo que estaba muerta y él se sentía culpable por no haberlo podido evitar.
- Se le pasará, ya lo verás, es Damon. - Dijo Stefan inetentando consolarame.
Pasó un rato y fui a donde Damon estaba para hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno ~ ᎠᎯᎷᎾᏁ ᏕᎯᏝᏉᎯᎿᎾᏒᎬ [Finalizada]
Romance𝕯𝖊𝖘𝖕𝖚é𝖘 𝖉𝖊 150 𝖆ñ𝖔𝖘 𝖍𝖊 𝖛𝖚𝖊𝖑𝖙𝖔 𝖆 𝖊𝖘𝖙𝖊 𝖒𝖚𝖓𝖉𝖔 𝖕𝖔𝖗 𝖚𝖓𝖆 𝖘𝖔𝖑𝖆 𝖗𝖆𝖟ó𝖓, 𝖊𝖘𝖙𝖆 𝖗𝖆𝖟ó𝖓 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊 𝖓𝖔𝖒𝖇𝖗𝖊 𝖞 𝖆𝖕𝖊𝖑𝖑𝖎𝖉𝖔 : 𝕯𝖆𝖒𝖔𝖓 𝕾𝖆𝖑𝖛𝖆𝖙𝖔𝖗𝖊. Soy Chloé Adams, pero mi nombre completo es: Ch...