Narra Chloé:
En mi viaje aprendí muchas cosas, sobre mí, investigué a mi familia a graves de una bruja que conocí, sobre mis poderes...
Para celebrar mi vuelta Damon me propuso ir a un viajecito:
- Oye, te apetece hacer un viajecito para celebrar que estamos juntos, solo seremos tú yo y Nueva York ¿ Qué te parece? - Dice el entre besos que recorrían mi cuello.
- Me parece genial ¿ Cuándo partimos? - Le pregunté.
- En cuanto preparé un par de cosas...
No había pasando ni dos horas y ya estábamos en el coche de Damon rumbo a Nueva York:
Yo ví una fotografía en el coche de Damon y la agarré para verla, eran él y un amigo:
- Lo ves, Nueva York, mis mejores años como vampiro fueron allí. - Dijo feliz.
- Ahora entiendo por qué estas tan obsesionado con esa ciudad, la ciudad que nunca duerme dicen, donde la fiesta nunca acaba, te sientes identificado. - Dije mirándolo a los ojos, se veía realmente feliz, como un niño pequeño cuando lo llevas de excursión.
Eran muchas horas de trayecto, y yo a las dos horas ya me aburría, le pedí que me dejara conducir, él me dijo que solo me dejaría si bebía su sangre, así no sufriría ningún riesgo a morir,
yo me negué por completo, no quería ser vampiro, estaba feliz con mi condición de bruja.En el resto del trayecto Damon me contó sus aventuras en Nueva York durante el año de 1977, eso par él fue una fiesta completa, o como dijo él fiesta + banquete:
Yo no tenía nada en contra de que bebiera sangre, ya que lo necesitaba para vivir, pero no me gustaba que matara así por qué sí, aunque su naturaleza fuera de cazador.
Llegamos cuando empezó a caer la noche, eran las 10:30 y Damon me llevó a un bar donde hay bandas tocando en directo, él llevaba un look totalmente punk :
Como el que llevaba en aquellos tiempos, y yo no iba a ser menos:
Me puse la ropa más oscura que ví, acompañada de una bandana que usé como pañuelo, fue una noche genial...
Bailamos, cantamos las canciones, yo me subí al escenario, el acabó todo el Bourbon del bar y yo apenas bebí un par de tequilas, pero no no me hacía falta más, no quería perder el control.
Lo pasamos genial, él empezó a beber del cuello de una chica y yo le seguí el juego del otro lado del cuello de la chica, obviamente yo no bebí su sangre pero era divertido un poco de fiesta, después de aquello la chica se fue ya con la memoria borrada, después de eso empuje de forma juguetona a Damon y nos besamos en la barra mientras reía, entonces aparté mi pelo hacía un lado invitándole a beber.
Él negó, al oído me dijo que no lo haría, para él no era como una más de las que se alimenta y luego borra la memoria, sino que para él era especial.
- Entonces no bebas de mi cuello, aunque ya lo hiciste una vez recuerdas. - Dije juguetona.
- No sabía quién eras ¿ Recuerdas? - Dijo el sonriendo mientras bailaba.
- Upss, culpa mía. - Dije poniendo mi mano tapando mi boca como falso símbolo de error. Y le seguí besando.
Eran ya las dos de la madrugada y ya empezaba a estar cansada, apenas había ido unas cuatro veces de fiesta en toda mi vida y ya estaba agotada.
- Damon, no quiero cortarte el rollo pero ya estoy cansada quiero ir a dormir. - Dije abrazándole.
- Ya decía yo... No importa iremos a dormir. - Dijo basándome.
Y me llevó subída a sus espaldas todo el trayecto hacia el hotel, al llegar él empezó a besarme, y yo como ya intuía por donde iba la cosa le dije que aún no me sentía preparada, él lo aceptó y se acostó a mi lado abrazándome.
Al día siguiente me levanté con dolor de cabeza, Damon me miró y se río por la cara que puse.
- Buenos días fiestera ¿Qué tal has dormido? - Dijo burlón:
- Regular, me dolía la cabeza, y encima hacía calor, puaj estoy sudada, creo que voy a darme una ducha.- Dije caminando hasta el aseo de la habitación, de fondo oía las risas de Damon.
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno ~ ᎠᎯᎷᎾᏁ ᏕᎯᏝᏉᎯᎿᎾᏒᎬ [Finalizada]
Romance𝕯𝖊𝖘𝖕𝖚é𝖘 𝖉𝖊 150 𝖆ñ𝖔𝖘 𝖍𝖊 𝖛𝖚𝖊𝖑𝖙𝖔 𝖆 𝖊𝖘𝖙𝖊 𝖒𝖚𝖓𝖉𝖔 𝖕𝖔𝖗 𝖚𝖓𝖆 𝖘𝖔𝖑𝖆 𝖗𝖆𝖟ó𝖓, 𝖊𝖘𝖙𝖆 𝖗𝖆𝖟ó𝖓 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊 𝖓𝖔𝖒𝖇𝖗𝖊 𝖞 𝖆𝖕𝖊𝖑𝖑𝖎𝖉𝖔 : 𝕯𝖆𝖒𝖔𝖓 𝕾𝖆𝖑𝖛𝖆𝖙𝖔𝖗𝖊. Soy Chloé Adams, pero mi nombre completo es: Ch...