Narra Chloé:
Estrellé a Katherine antes de que pudiera tocarme un pelo, y Damon fue a arrancarle la cabeza, pero Elijah quien posteriormente había sido invitado en la casa Salvatore apareció y le torció el cuello a Damon, iba a arrancarle el corazón a mi novio pero lo paré a tiempo y con un hechizo lo eché de casa.
Katherine se acercó a mi rápidamente y yo pude apartarme, fuí corriendo a la parte de abajo de la casa, donde habían varias bombas hechas de verbena que guardamos Alaric y yo por si algo sucedía.
Entonces Katherine me agarró del cuello y metió la mano por mí barriga buscando mí corazón, la sensación fue horrible, era un dolor indescriptible, había algo dentro de mí moviéndose y mi sangre salía de mi cuerpo. Solo logré a alcanzar el brazo de Katherine y decir:
- ¡¡Incendia!!
Y ella sacó la mano de mi cuerpo mientras se quemaba y yo intentaba recuperarme, estaba en el suelo desangranda y apenas podía respirar...
Entonces Katherine se acercó a mí con sus colmillos fuera, Damon la apartó de mí y mordió su muñeca... Yo ya veía borrosos.
- Toma, bebe, no dejaré que mueras a manos de esta vieja zorra... -Dijo Damon.
Yo no sabía si saldría de esa, la cosa pintaba mal así que le hice caso y bebí de su muñeca, el sabor era asqueroso pero sabía a segunda oportunidad...
Katherine intentó acabar con nosotros pero Stefan la distrajo y yo puede hacer un hechizo de invisibilidad para Damon y yo.
Cuando la pudimos parar yo la inmovilizé con magia y Damon al fin le saco el corazón, pero yo estaba demasiado débil y caí al suelo rendida.- Chloé, eh Chloé... No tiene pulso...- Dijo Damon.
Narra Damon:
Stefan fué a donde estaba yo a hacerle una reanimación a Chloé, lo intentó varias veces y nada funcionaba.
- ¡¡No funciona!!- Dije yo. - Espera, le he dado mí sangre. - Dije yo.
Entonces llevamos a Chloé hasta mi cama y esperamos hasta que despertara, habían pasado ya dos horas y no había despertado, yo ya estaba empezando a desesperarme... ¿Y si no despertaba? ¿Y si mi sangre no funcionaba con ella?
Decidimos llamar a Bonnie, ella era bruja, a lo mejor sabía que hacer.
Mientras Bonnie venía Stefan se deshizo del cuerpo de Katherine.Bonnie llegó y yo intenté explicarle la situación antes de que viera a Chloé, pero ella me ignoró y fue directamente a verla. Al verla Bonnie se llevó las manos a la cabeza y sacó de su bolsillo un papel.
- Chloé, lo sabía, y me dijo que apuntara esto. - Dijo Bonnie.
- ¿Qué es lo que Chloé sabía?.-Preguntó Stefan entrando por la puerta.
- Sabía que iba a morir... Ella me lo dijo, cuando estabais tú y ella en Nueva York que empezó a ver el futuro. - Dijo mirándome.
- Si, Chloé empezó a ver visiones y a alucinar, pero nunca me dijo que iba a morir. -Dije desconcertado.
- Chloé no quería preocuparte, por eso me lo dijo a mí -Dice Bonnie.
------------------- Flashback ----------------------
Narra Bonnie:
Mi teléfono sonó, era Chloé, estaba enfadada por ella y su actitud egoísta, acababa de formar una tormenta empezó Nueva York y parecía darle igual, pero es mí amiga a si que le acepté la llamada:
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno ~ ᎠᎯᎷᎾᏁ ᏕᎯᏝᏉᎯᎿᎾᏒᎬ [Finalizada]
Romance𝕯𝖊𝖘𝖕𝖚é𝖘 𝖉𝖊 150 𝖆ñ𝖔𝖘 𝖍𝖊 𝖛𝖚𝖊𝖑𝖙𝖔 𝖆 𝖊𝖘𝖙𝖊 𝖒𝖚𝖓𝖉𝖔 𝖕𝖔𝖗 𝖚𝖓𝖆 𝖘𝖔𝖑𝖆 𝖗𝖆𝖟ó𝖓, 𝖊𝖘𝖙𝖆 𝖗𝖆𝖟ó𝖓 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊 𝖓𝖔𝖒𝖇𝖗𝖊 𝖞 𝖆𝖕𝖊𝖑𝖑𝖎𝖉𝖔 : 𝕯𝖆𝖒𝖔𝖓 𝕾𝖆𝖑𝖛𝖆𝖙𝖔𝖗𝖊. Soy Chloé Adams, pero mi nombre completo es: Ch...