Narra Chloé:
Pasaron dos días y Bonnie habló con su padre, su padre un poco extrañado y sorprendido por la pregunta que le hizo su hija le contó la verdad sobre su abuela. Ella no se había ido de vacaciones, murió aparentemente de un ataque al corazón, no se lo dijeron a Bonnie para no distraerla de sus exámenes de final de evaluación, prefirieron esperar a que terminara sus exámenes para contárselo, pero ella se enteró antes.
Su padre le dijo el lugar dónde fue enterrada y yo la acompañé a despedirse de su abuela, intentamos contactar con ella para preguntar sobre su muerte, al parecer realmente hizo un hechizo de protección a su nieta y murió después de su visita.
En cuanto volvimos me centré en Damon, hablé con Stefan, a Damon le rompieron el corazón de verdad, y él para aliviar su dolor le dió por esperar tumbado en la carretera y alimentarse de sus víctimas, al parecer ese es su modus operandi, Stefan me contó que lo aprendió de Katherine.
Esperé a que la noche llegará y pedí un taxi, fui a la carretera donde Stefan me dijo que solía estar y a pocos kilómetros de la ciudad el taxi paró, había un hombre tumbado en la carretera, yo salí del taxi y le dije que se fuera, el conductor me miró extraño pero aceptó mi dinero y se fue.
-Damon, vamos levanta de ahí, vamos a hablar en un lugar menos frío y más iluminado. - Dije acercándome a él:
- Chloé, ¿Qué haces aquí?, no ves que estoy en plena caza de humanos. -Dijo con voz de estar harto y enfadado.
- Algo me dice que ya te has alimentado bastante, y por algo me refiero a la sangre de tu camiseta.-Dije extendiéndole la mano para ayudarle a levantarse.
Él se levantó rápido sin mi ayuda y me saco sus colmillos, poniendo cara amenazadora:
Yo levanté la mano:
- Dam... No me obligues a hacete daño, sabes que no quiero. - Le dije rodando los ojos y después mirarle fijamente.
- Pues serás la única. - Dijo poniendo su cara normal.
Ambos nos fuimos al Grill, allí yo empecé mi turno y le serví Bourbon a mi amigo, le escuché quejarse del amor durante dos botellas, cuando acabó mi turno le acompañé a su casa y lo acosté en su cama.
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno ~ ᎠᎯᎷᎾᏁ ᏕᎯᏝᏉᎯᎿᎾᏒᎬ [Finalizada]
Storie d'amore𝕯𝖊𝖘𝖕𝖚é𝖘 𝖉𝖊 150 𝖆ñ𝖔𝖘 𝖍𝖊 𝖛𝖚𝖊𝖑𝖙𝖔 𝖆 𝖊𝖘𝖙𝖊 𝖒𝖚𝖓𝖉𝖔 𝖕𝖔𝖗 𝖚𝖓𝖆 𝖘𝖔𝖑𝖆 𝖗𝖆𝖟ó𝖓, 𝖊𝖘𝖙𝖆 𝖗𝖆𝖟ó𝖓 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊 𝖓𝖔𝖒𝖇𝖗𝖊 𝖞 𝖆𝖕𝖊𝖑𝖑𝖎𝖉𝖔 : 𝕯𝖆𝖒𝖔𝖓 𝕾𝖆𝖑𝖛𝖆𝖙𝖔𝖗𝖊. Soy Chloé Adams, pero mi nombre completo es: Ch...