Ƈαρíƚυʅσ XXIX : ɳυҽʋα ყσɾƙ 2/3

490 24 1
                                    

Narra Chloé:

Me dirigí a la ducha y puse música mientras me duchaba, derrepente ví algo muy raro en vez de agua de la ducha caía sangre...

Yo emití un gran grito, Damon entró muy preocupado mientras yo intentaba tapar mi cuerpo con la toalla lo más rápido posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo emití un gran grito, Damon entró muy preocupado mientras yo intentaba tapar mi cuerpo con la toalla lo más rápido posible.

-¿Qué pasa, te ha salido el agua fría o qué?. - Dijo Damon gracioso.

- ¿Es que no lo ves? No es agua es sangre. - Dije asustada saliendo de la ducha.

- Creo que anoche bebiste demasiado... Si fuera sangre lo olería antes de que tú llegaras a la ducha, además no tiene color rojo. - Dijo Damon.

- Te prometo que yo lo veo así, además anoche no bebí nada extraño, ven dame la mano. - Yo agarré su mano y le hice ver lo que yo veía con mis ojos, como si estuviera en mi cuerpo viendo lo que yo veo, es como transmitir un recuerdo pero en directo.

Al fin Damon afirmó lo que yo veía, pero no tranquilizó diciendo que quizás sería falta de sueño...

Yo no acabé mi ducha y nos bajamos directamente al Buffet del Hotel, Damon se pidió un café y algo para acompañarlo, y yo un zumo de naranja, unas tostadas y una Magdalena.

Estábamos hablándo de todo lo que pasó anoche y lo que nos divertimos cuando hago una pausa para beber de mi zumo, pero éste no sabe a naranja si no a un sabor como metálico, un sabor como el de la sangre...

- Damon prueba el zumo y dime a que te sabe. - Damon hizo lo que yo le pedí.

- A mi me sabe normal, a zumo, ¿ Tú lo notas pasado o algo?.- Preguntó él.

- No, yo lo noto con sabor a sangre.-Dije en voz baja.- Anda dame un trago de tu café que me quite éste sabor tan asqueroso.

-Damon tenemos que ir a algún lugar no sé lo que me pasa... ¿No hay algunas tienda de brujería o que lea cartas pero que no sea una estafadora?

Damon dijo que sí que conocía un lugar así y después de acabar el desayuno fuimos.

Entramos a la tienda y de ésta salía energía mágica, era como entrar en un ambiente totalmente diferente la temperatura estaba más baja, había una olor rara en el ambiente...

La mujer de la tiends me vió fijamente y me ofreció una lectura de cartas.

- Por la forma en la que me has mirado supongo que sabes quién soy... No quiero un tarot, quiero una lectura de mano y tu ayuda para resolver dudas.- Dije sincera.

Ella asintió y nos sentó a Damon y a mí en su mesa redonda ella agarró mi mano y empezó a tocarla.

- ¿Qué es lo que te preocupa Lina Adams? ¿Ya has empezado con las visiones? .- Preguntó ella sabia.

- Tengo visiones de sangre y también sabor de sangre en boca, y no entiendo el porque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tengo visiones de sangre y también sabor de sangre en boca, y no entiendo el porque. - Dije sincera.

- Cariño, tú ya lo sabes lo que pasa es que tienes que buscar en tí, lo que tienes son premoniciones, ves y sientes cosas que van a pasar. - Dijo la mujer.

- En la otra vida podía ver cosas en sueños que aún no habían pasado , pero desde que renací no las he vuelto a tener... ¿ Porque ahora?. - Dije.

- Porque te están avisando, algo malo te va a pasar a tí y al mundo y como no actúes rápido cariño dile adiós a éste apuesto vampiro que te has hechado por novio.- Dije seria.

- Esto me pasa desde que estoy con Damon como pareja, dejame pensar, las brujas estámos aquí para equilibrar la naturaleza, pero él la desequilibra, quieres decir que ésto me pasa por estar con él. - Dije con miedo.

- ¿Qué ocurre cuando el agua y el hielo chocan?. - Pregunta ella.

- Qué uno acaba con el otro. - Dije seria.

- Ahí lo tienes. - Dijo la mujer.

- Eso es imposible, nunca nos haríamos daño, seguro que alguna otra bruja a salido con un vampiro y no ha pasado nada... - Dijo Damon.

- Preguntale a tu amigo Elijah, salió con Celeste una bruja, ella acabó muerta. En vuestro caso chico es que ella lleva en sus venas el Apocalipsis, cuanto más luche y se resista más hará el mundo por separados y acabar con uno de vosotros.

- ¿Qué? .- Pero si Chloé es buena, no ha matado a nadie por diversión.- Dijo Damon.

- Eso no tiene nada que ver el mundo no entiende de bien o del mal, el mundo entiende de equilibrio, y tu chica es muy poderosa creeme podría matar a cualquiera con solo un chasquido si le diera la gana...

Amor Eterno ~ ᎠᎯᎷᎾᏁ ᏕᎯᏝᏉᎯᎿᎾᏒᎬ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora