Si me hubieran dado a escoger entre ser la persona de la que ella se enamoró o ser el maldito que soy ahora, definitivamente escogería la segunda.
La he salvado más de una vez de la ira de mi padre, de los malditos de la escuela que sabían que era mi novia y también de mí mismo siendo un fuckboy.
Por ello escogería la segunda opción una y mil veces.Además, ya ha pasado mucho tiempo desde que dejé de ser ese cobarde que era antes de irme a ese estúpido campamento, en este momento ya no tengo los huevos para volver a ser una persona normal.
Me acomodo en el asiento delantero de mi auto y abro el sobre con la carta de los que fueron mi segunda familia.
Es una hoja escrita por ambos lados y casi puedo jurar que esta letra es de la señora Moore.
"No me hagas esto.."
Es tan frustrante tener un nudo del tamaño de una piedra en la puta garganta por lo que estoy a punto de leer pero agarro valor de mis huevos y empiezo.
Mateo:
Sé lo extraño que resultará esto para ti, para Dylan y para mi hija pero creo que la muerte no es algo lógico.
Hay millones de formas para solicitar un favor pero mi tiempo se agota y este es mi único medio para solicitarlo.
Sé que sabes quién es nuestro asesino y sé que en este momento deseas, con todas tus fuerzas, acabar con su vida con todo el dolor que él nos ha impuesto a nosotros pero: ¿Su muerte traerá paz a tu corazón? Yo creo que no.
Sé cuanto dicen de ti en esta ciudad, sé tu reputación y tu historia después de los acontecimientos con mi hija pero también he visto más allá de ese caparazón que te has creado y créeme cuando te digo que no eres nada de lo que han pintado o de lo que has hecho que pinten los demás.
Sigues siendo el mismo chico dulce y atento que eras cuando te conocí hace más de una década pero tienes ese enorme miedo que ha ido encerrando al Mateo verdadero en esa cárcel en tu interior.
¿Sabes?
Yo he observado quien lleva la llave de esa jaula en tu mente y como tu mirada se ablanda cada que hablas de ella o hablas con ella o incluso cuando la ves reír o hablar o llorar.Si de algo estoy muy segura en esta vida es de que mis hijos son mi mayor tesoro y que los estoy dejando en manos de un héroe vestido de "fuckboy."
Salvaste a mi hija tantas veces de ese ser despreciable que mi agradecimiento es dejarla en tus manos, cuida a mi pequeña, Mateo, hazla feliz y sé feliz con ella.
Sé feliz.Mereces esa vida sensacional que me contaste una vez en mi cocina, mereces una familia y un hogar, mereces un amor real y honesto, mereces que los demás te vean como ese chico dulce que eres realmente y no como un fuckboy.
Tú mereces que te recuerden como el héroe que eres.Por eso, sé de sobra que te has ganado un lugar en el cielo y sé que mi hija irá agarrada de tu mano.
Tú no eres un ser de oscuridad como te haces ver, tu eres luz y aunque no esté presente para ver como desatas esa luz, una parte de mi lo esta y esa parte es mi hija, quien te ha amado desde que te conoció.
Cuidala Mateo, cuida esa parte de mi que dejo bajo tu ala y cuando el momento llegue, nos volveremos a encontrar para agradecerte todo lo que hiciste en mi ausencia.
Atentamente: Martha Moore.
Mis mejillas fueron recorridas por las malditas lágrimas que ni siquiera dudaron en bajar, apesar de mi esfuerzo por impedirlo.
Sabía que iba a llorar por sus palabras pero mi parte orgullosa me gritaba que no sería así.
-Parezco un puto niño...-doblo la carta para meterla en el sobre nuevamente pero cuando lo giro ligeramente para abrirlo, sale una llave maya pequeña que cae sobre mi asiento.-¿qué putas?...-es tan pequeña que ni pesaba en el sobre.
¿Que diablos contiene este pequeño objeto y porque la dejó en mis manos la madre de Violeta? ¿Porque sintió que estaría segura en mis manos?
Alzo los ojos de golpe, creo que casi que por inercia y cuando giro mi cabeza ligeramente, puedo ver a Violeta por el espejo de afuera, puedo ver como se acerca corriendo hacia mi.
"Guarda eso y no dejes que ella lo vea."
Guardo la llave rápidamente en la bolsa de mi pantalón y abro la puerta para salir a recibirla.
Ni siquiera termino de salir del auto cuando se tira sobre mi y se aferra a mi cuerpo con sus brazos y piernas, igual a un bebé o un pequeño mono.
"Solo ella me saca una sonrisa en un momento así."
Hay una tremenda felicidad emanando de su cuerpo que opaca toda curiosidad sobre lo desconocido, toda duda sobre lo que contiene ese objeto, toda tristeza por las palabras escritas en una hoja de papel, toda rabia acumulada por el monstruo de mis pesadillas, todo sentimiento ajeno a este pequeño ser que tengo ahora en mis brazos, todo eso que sentí segundos antes de que se abalanzara sobre mi, se ha evaporado.
-Mateo...-su voz es apenas audible.-mi amor...-tal vez lo que vi en su rostro no era felicidad, sino temor hacia alto o alguien.
-¿Que pasa? ¿Éstas bien?...-no puedo verle el rostro, por lo que no sé si esta lastimada o algo parecido.-¿sucedió algo?...-siento como se mueve lentamente hasta que su boca queda cerca de mi oído.
-He sido liberada...-me confunde enormemente.-he sido liberada, Mateo...-se aferra aún más a mi y por la forma en la que gime contra mi cuello, sé que esta llorando pero no sé si de felicidad, de miedo o de tristeza, no sé nada y eso me molesta.
-Háblame nena, dime que pasa...-trato de conservar la calma pero me cuesta en una situación desconocida.Después de calmar su llanto, se aleja un poco para mirarme a los ojos y con la emoción saliendo de sus poros, las lágrimas siguiendo su camino (apesar de que ya se calmó) y una sonrisa completamente nueva en sus labios, susurra lentamente cada palabra.
"Podemos tener un bebé."
ESTÁS LEYENDO
HASTA SIEMPRE FUCKBOY-[COMPLETA] 🔥
RomanceTERCERA PARTE DE: MI EX FUCKBOY 🔥 -No es algo que se pueda arreglar, Mateo...-siento el vómito en mi garganta. -No me refería a eso y lo sabes. -Lo único que sé, es que estoy rota...-me da esa mirada que me quiebra todo por dentro y las palabras s...