El aire se siente más pesado que antes y por primera vez en el día, siento frío y sé que no es por la nieve.
"Tienes miedo."
No soporto la presión de mantener esta mierda oculta pero si lo saco a la luz a cualquiera, estaré perdido.
Me dispongo a cruzar la calle cuando el semáforo se ha puesto en rojo pero un auto blanco me detiene de golpe los pasos y me impide seguir.
-Mueve el auto o te rompo la puta cara...-el conductor baja la ventanilla y me deja ver su rostro.-¿qué mierda pasa por tu puta cabeza? Pudiste matarme imbécil...-estoy que le escupo en la cara.
-Sube ya...-me acerco de mala gana al asiento del copiloto y cierro dando un portazo.-oye tranquilo, es nuevo.
-Me vale una mierda.
-¿Pasó algo?
-Solo llévame al puto bar y cállate...-no debería ser tan mierda con él pero no puedo controlarme.Siento que cada paso que doy para evitar esta mierda, me acerca aún más a lo que es completamente inevitable y eso es lo que me aterra.
"Dios, por favor escúchame.
No soy digno de nada pero yo solo te pido que esto no sea una bomba para ella, que lo resista como solo ella sabe hacerlo."Llegamos al parking del bar de Maxwell y me bajo sin que se detenga el auto para no perder un solo segundo de poder beber mi peso en alcohol.
Entro de inmediato al lugar y me encamino hacia un asiento al final de la mugrienta barra.
-Miren lo que trajo la marea...-maldito Raúl.
-Cállate y sirve un trago.
-¿Problemas en el paraíso?
-¿De que mierda hablas?
-Violeta...-su nombre me da un escalofrío.-esa reacción involuntaria del cuerpo me ha respondido que el gran Mateo ha fregado la mierda otra vez.
-Cierra la puta boca, ¿quieres?
-Sirve dos tragos...-Edward se sienta en el banco a mi lado.
-Esto es una mierda...-Raúl trae las dos copas y la botella de Whisky.-deja eso aquí...-pone la botella frente a nosotros y se va.-no puedo hacerlo, Ed...-él sirve los tragos y coloca una copa frente a mi.
-Controlate...-me bebo el trago de un solo y el líquido raspa ligeramente mi garganta.-debes resistir hasta donde puedas...-le acerco la copa y él la llena nuevamente.
-Estuve a punto de decírselo.
-Lo sé pero no fue así.
-No puedo resistir esta mierda.
-Si puedes, Mateo.
-Debo decirle la verdad o voy a explorar.
-Si le dices todo, estaremos perdidos y lo sabes...-esta mierda me supera tremendamente.-ya tengo la información...-se acerca un poco para susurrarme al oído.-planean hacerlo en el almacén del ring, en tres días y tú debes estar listo...-cierro los ojos con fuerza y la presión aumenta tremendamente.
-Así que lo adelantaron...-abro los ojos lentamente y me bebo el trago de un sorbo.
-Estas listo...-me sirve un trago más y yo me lo bebo de un sorbo.-nunca has dudado de nada y no me has defraudando con todo lo que te he pedido, sé que estás listo...-golpeo la copa con fuerza contra la barra y lo miro con toda la rabia que tengo en mi interior.
-¿Quien mierdas esta listo para morir?...-el veneno en mi interior se esparce por todo mi cuerpo con una brutalidad asombrosa que ni cuando la oscuridad me domina por completo ha sucedido.
-Mateo....
-Sirve otro trago y no digas una mierda más...-le acerco la copa y él me sirve.Trago tras trago me hacen olvidar hasta mi propio nombre y sinceramente lo agradezco muchísimo.
Si no dejaba de pensar, iba a perder la cabeza y la fuerza para enfrentar mi muerte con valentía.
"Solo espero que sea rápido y sin dolor."
~○~
Trago una roca de saliva porque no me creo lo que estoy escuchando justo ahora.Sabía que esto sucedería tarde o temprano pero jamás creí que tan temprano y con tanta desesperación.
-¿Así que quiere acabar conmigo?...-las palabras pesan en mi pecho.
-Ya sabías que tarde o temprano daría la orden...-una risa triste sale de mis labios ante eso.
-Creí que iba a tardarse más.
-También yo...-siento su mirada sobre mi.-¿qué sientes, Mateo?
-¿Que que siento? ¿Que mierda debería sentir al descubrir que mi padre quiere matarme, Víctor? Pues no siento nada...-rio ligeramente y niego con la cabeza por el montón de ideas que me vienen a la cabeza ante esta revelación.-solo creo que se tardó muchísimo en dar la orden.
-Lo lamento, todo esto es mi culpa.
-No, simplemente es lo que debe ser...-no quería demostrarle a mi amigo el miedo que sentía ante lo que sucedería, lo que era simplemente inevitable.
~○~El ruido de la horrible música de afuera hace que salga del sueño en el que estaba metido.
"Pésimo gusto en música."
Abro los ojos lentamente y mi cabeza comienza a palpitar con rabia y a ritmo con la melodía que se escucha afuera.
Observo hacia todas las direcciones en busca de algo conocido pero no hay ni una media en el suelo para que pueda reconocer.
Giro ligeramente hacia la izquierda y mi mirada enfoca el reloj digital que se encuentra encima de la mesa de noche.
-Si vas a vomitar...-es Edward, esta en la puerta de la habitación con una espátula y un delantal.-no lo hagas sobre el despertador.
-¿Son las ocho de la noche?
-Ya quisieras.
-¿De la mañana?...-asiente con la cabeza.-¿qué habré hecho para merecer la desgracia de despertar con el jefe de los agentes en la puerta de la habitación, con un delantal de niña y una espátula sucia?...-se me da fatal hacer bromas en la mañana.
-Cállate estúpido...-me tira la camisa (que llevaba sobre su hombro) a la cara y gira para salir.-por cierto, tienes diez llamadas perdidas de tu novia...-señala mi teléfono con un dedo.
-Prometida...-digo casi por inercia mientras agarro el aparato que se encuentra en la mesa de noche.
-Lo que sea...-hace círculos con su espátula y desaparece de mi vista.Observo la pantalla con los ojos entrecerrados pero el registro de las diez llamadas brilla con un brillo cegador.
"¡Que mierda!"
Me meto a su contacto y comienzo a escribir el mensaje con las únicas dos palabras que se me ocurren escribir: Estoy bien.
Envió el mensaje y me levanto para ir a comer lo que sea que esté preparando Edward.
Tengo un tremendo agujero en el estómago y la garganta la siento como la mierda por la cantidad de alcohol.
-Dime que hay comida...-gira su rostro para mirarme y sonríe ligeramente.
-La necesitas después de tremenda borrachera...-me acerco lentamente a la mesa y ojeo lo que tiene encima de ella.
-¿Este es?...-gira su cabeza para mirarme y asiente ligeramente.
-Repasa todo antes de que nos vayamos, por las dudas.
-¿Vayamos? Yo debo ir a casa...-gira con brusquedad para mirarme.
-Ni de puta madre. Es peligroso.
-No me voy a mantener alejado de mi familia por miedo a lo que es inevitable.
-Mateo....
-Debo despedirme, Edward...-se me hace un nudo en todos lados ante la idea pero debo agarrar valor de mis huevos y no tambalearme."Sabes que vas a dudar cuando te despidas de Violeta. Es inevitable que dudes y que te duela."
ESTÁS LEYENDO
HASTA SIEMPRE FUCKBOY-[COMPLETA] 🔥
RomanceTERCERA PARTE DE: MI EX FUCKBOY 🔥 -No es algo que se pueda arreglar, Mateo...-siento el vómito en mi garganta. -No me refería a eso y lo sabes. -Lo único que sé, es que estoy rota...-me da esa mirada que me quiebra todo por dentro y las palabras s...