Siento el frío recorriendo mi espina dorsal mientras avanzo a paso de tortuga hasta la gran puerta de entrada.
Temo que ese maldito gire y se percate de que me he ido de esa silla en la que me dejó para irse a charlar con el bastardo que arruinó la vida pero temo aún más que me vea caminando y venga hacia mí.
"Por favor, por favor ayúdame.."
Enfoco nuevamente mi atención en la dirección en la que se encuentran y me quedo de piedra en menos de tres segundos cuando no visualizo su espalda.
"Mierda, mierda y más mierda.."
Siento el estómago hecho un colocho y las ganas de correr son más latentes en mis pies pero no logro ordenarle a mis piernas que lo hagan, no cuando mi estómago tira esa corriente de dolor por todo mi sistema.
No sé que hacer, no sé si debo seguir el camino a este paso endemoniadamente despacio o simplemente ir de vuelta a la silla donde el traidor me ha dejado.
-¿Vi?...-me quedo helada en cuanto una voz masculina pronuncia mi voz.-¿qué haces aquí?...-giro lentamente mi rostro en su dirección y el alivio estalla en mi sistema.
-Jason...-mi voz sale en un susurro aliviado.-es increíble que vaya a decir esto pero estoy muy feliz de verte...-hace cara de fingida indignación y me regala una sonrisa.
-¿Que haces aquí? ¿Sucedió algo? ¿Estas enferma?...-su tranquilidad es sustituida por la preocupación.
-Es una larga historia...-trato de que mi voz no exponga el dolor que siento en mis intestinos.
-Llevo semanas sin verte y es lo único que dirás.
-Prometo contarte todo pero necesito tu ayuda...-duda unos segundos pero se acerca completamente a mi.-necesito que me lleves a un taxi y necesito que sea ahora.
-Violeta, ¿qué demonios pasa?
-Solo ayúdame...-trato de mantener mi desesperación a raya pero es imposible cuando ese maldito está a unos pasos de mi.
-Te llevo en mi auto...-señala su auto gris con un dedo y el alivio nuevamente me invade.-vamos...-comienza a caminar en su dirección, sin percatarse de que no logro ir a su ritmo.-¿qué esperas?...-dice cuando esta en la puerta.
-No puedo...-la confusión y la preocupación invaden su rostro nuevamente.-ayúdame...-se acerca lentamente hacia mi sin borrar la expresión preocupada de su rostro.
-Tienes mucho que explicar...-me dice en un susurro cuando esta junto a mi.-empezando por el hecho de que llevas la cara hecha una pena...-pone un brazo alrededor de mi cintura y el dolor parece enfocarse en el punto exacto donde su mano está puesta.
-Solo camina...-debo resistir todo dolor que sienta en este momento, debo llegar hacia Mateo y Florence para decirles lo que he visto.No creía que los golpes en el estómago hicieran tanto daño o que duraran tanto en sanar. En serio duelen como la mierda.
He visto tantas películas y documentales sobre personas a las que les pegan de esta manera pero nunca creí que el dolor duraría tanto o que me impediría caminar de esta forma tan ridícula.
¿Es normal o es que soy una debilucha?Chillo de horror en cuanto una mano se aferra a mi brazo izquierdo y me frena de golpe el camino por el que me guía Jason.
"No, por favor no."
Sus ojos se encuentran con los míos y la "preocupación" es palpable en cada parte de su rostro pero a mi no me la hace.
-Te estuve buscando...-dice con voz grave y áspera después de calmar su respiración agitada.
-Vi...-desvío la mirada hacia Jason.-¿quién es él?
-Jason...-necesito que me saque de aquí ahora o estaré perdida.
-Soy Víctor, amigo de Mateo...-su respuesta me deja helada y la palabra "amigo" retumba por todas las cavilaciones de mi cabeza.
-¿Durrell?...-Jason se ve más confundido ahora que cuando me vio caminando como tortuga hace unos instantes.-¿qué hace un amigo de Durrell acompañando a su ex?
-¿Ex?...-ahora el confundido es Víctor.-pero si ellos dos....
-Invitaré...-interrumpo sus palabras de golpe porque realmente necesito alejarme de este lugar o para ser más específica, del traidor que se atreve a llamar a mi Mateo "amigo".-a mi amigo a un café...-estrujo la mano de Jason que mantiene agarrada la mía y espero que coopere con mi mentira.
-¿Y a donde irán?...-Víctor tira un poco más de mi brazo hacia su dirección y solo entonces me doy cuenta que su mirada está puesta en Jason.
-A la cafetería de mi madre...-Jason tira de mi cuerpo hacia él para acercarme aún más al suyo.-necesito una charla con mi mejor amiga...-el ceño de Víctor se hace cada vez más profundo y casi temo que no me suelte.
-Solo es un café...-enfoca su mirada en mi.-necesito distraerme...-le regalo una sonrisa más falsa que los labios de Kylie Jenner y él asiente dudoso con la cabeza.
-Entonces yo iré a casa de Florence...-le da un vistazo a Jason, quien no ha despegado sus ojos de él y luego enfoca su mirada en mi nuevamente.-¿te veo ahí después?...-asiento con la cabeza en respuesta y él me suelta el brazo lentamente para ponerse a caminar hacia su auto.No lo dejo de mirar hasta que ha salido por completo del lugar y solo hasta el preciso momento en que ha pisado el otro lado de la puerta de vidrio me doy cuenta que contengo el aliento.
-¿Que putas?...-Jason no ha dejado de mirar al chico misterioso del que no sabe un carajo.-¿qué carajo hacia un amigo de Mateo contigo?...-me mira con confusión latente en su rostro.
-Te dije que es una larga historia...-me siento como una niña regañada pero es normal que se sienta como un pato en estanque desconocido ante todo lo que ha sucedido en mi vida últimamente.
-Es una suerte que tengamos prácticamente toda la mañana y toda la tarde para que me expliques que puta madre sucede...-dice antes de que sigamos el camino hacia el parking.Hay tanto que explicarle, tanto que quiero contarle y tanto que tengo que evadir por su propio bien que no sé como ni por donde debo empezar pero lo principal que debo recordar es que debo contarles a Florence y a Mateo lo que he visto sobre Víctor.
"Mateo se va a cabrear."
Desearía no haber visto nada y simplemente seguir confiando en él ciegamente pero la imagen es tan clara, tan horrible y tan llena de traición: Víctor recibió dinero de Kilian, le entregó dinero en su mano y él lo recibió gustoso.
¡Maldición! ¿Acaso fue Víctor el que le dijo a Kilian que estábamos ahí?
Acaso....La simple idea me hiela la sangre de la rabia que siento."¿Fue su culpa que le hayan disparado a Mateo?"
ESTÁS LEYENDO
HASTA SIEMPRE FUCKBOY-[COMPLETA] 🔥
RomanceTERCERA PARTE DE: MI EX FUCKBOY 🔥 -No es algo que se pueda arreglar, Mateo...-siento el vómito en mi garganta. -No me refería a eso y lo sabes. -Lo único que sé, es que estoy rota...-me da esa mirada que me quiebra todo por dentro y las palabras s...