Sé que no me equivoco cuando digo que he visto como, en medio de lo que hacemos, su mente se ha topado con ese algo que la esta consumiendo y debido a ello, ha llorado.
Ese maldito secreto que la ha llevado a tal grado de llorar en medio del momento me esta empezando a emputar pero la impotencia por no poder ayudarla es gigante y realmente repulsiva.
Sé que se esfuerza por poner su mejor cara ante todo pero eso pasa factura y a ella se la esta pasando ahora.
Una vez que hemos terminado, salgo primero para vigilar que no venga nadie y le abro pero cuando abro la puerta para que salga, los pasos a poca distancia de mí me hacen frenar de golpe y cerrar la puerta sobre su cabeza.
-Mierda...-muerdo mi labio inferior para reprimir la carcajada que su maldición me ha provocado y enfoco mi atención en el individuo.
-Director Powers...-digo para que ella comprenda y no haga ni un ruido.
-¿Cómo está señor Durrell?
-Mejor de lo que merezco señor.
-Ya veo...-ojea por todo lado pero parece no encontrar lo que busca.-¿cómo se encuentra la señorita Moore?
-Bien señor...-hablo por ella con respecto a su estado de salud pero sé que miento, sé que realmente no se encuentra bien.
-Escuché del profesor de literatura que ha cambiado de idea con la carrera universitaria...-un escalofrío recorre mi espalda ante el pequeño secreto que le he ocultado.
-Si pero aún no estoy del todo seguro.
-El profesor me ha dicho que ya decidió cambiar de carrera...-oficialmente estoy frito.
-Solo creo que esa carrera no es la que deseo realmente...-digo más para ella que para él.-quiero estar completamente seguro de lo que voy a estudiar.
-Excelente, siempre supe que usted era firme con sus decisiones y no me equivoqué...-si supiera que eso no es cierto.
-Se lo agradezco señor...-sonríe con orgullo antes de seguir su camino.Siento que me quiere matar por no haberle dicho nada sobre nada pero cuando abro la puerta, se abalanza sobre mí y me rodea con sus brazos.
-¿Tienes idea de cuán orgullosa estoy de ti?...-su voz me indica que no esta mintiendo.
-¿No estas molesta?
-No amor, estoy feliz...-alza la cabeza para mirarme.-muy feliz...-me regala una sonrisa dulce y el miedo de que este molesta se evapora rápidamente.
-Te amo...-planto un pequeño beso en la punta de su nariz.
-Te amo...-este es de los pocos momentos que quiero guardar para reproducirlo en mi mente todas las veces que sienta el vacío en mi pecho."Pero nada bueno dura para siempre..."
-Esto es realmente hermoso...-su voz me pone alerta de inmediato.-los dos amantes reunidos.
-¿Que mierda quieres?...-pregunto con fastidio.
-Solo vigilo lo que me pertenece...-me coloco frente a ella para cortar su contacto visual.
-¿Puedes dejar de tratarla como un maldito objeto?
-Es mi objeto y debo decir que no entiendo como es que aún sigues a su lado...-su expresión provoca que mi estómago se revuelva.
-Maldito enfermo.
-¿Te molesta que nuestra familia tenga esa tradición?
-Cállate...-le escupo con furia.
-¿No quieres que se dé cuenta?
-¿Cuenta de qué?...-su voz suena firme y clara.
-Salgamos y te lo diré Violeta...-le dice él en un susurro.
-No permitiré qué se vaya contigo...-ríe abiertamente antes de contestarme.
-También vendrás hermano...-escuchar ese término me pone de los mil diablos.-andando...-dice antes de ponerse a caminar.
Ella entrelaza sus dedos con los míos y camina a mi lado.Sé cuanto odia ver a este maldito pero esta sacando fuerza de sus ovarios para no dejarme enfrentarlo solo.
Ella esta cumpliendo nuevamente su promesa de protegerme de todo.El sol nos pega directamente a la cara cuando salimos y por primera vez en la vida, no siento su calor.
Solo hay frío y miedo.-¿Que quiere decirme?...-su voz es un susurro ahogado.
-Quiere que veas en lo que te metes si te quedas conmigo...-le respondo sin humor.
-¿En lo que me meto?
-Te escucho Violeta...-ella se aleja un poco de mi y lo mira.-solo quiero decirte en lo que te metes si te quedas al lado de mi torpe hermano.
-Deja la mierda y dile lo que te ronque en los huevos decirle.
-¿Tienes idea porque Rachel Maxwell aún no sabe que somos familia?...-este hijo de su puta madre.-Sebastián Durrell quería que Mateo y Rachel estén juntos...-siento como su agarre en mi mano pierde fuerza.-pero el idiota de Mateo ha declinado y ha decidido seguir a la chica que he elegido para ser la madre de mis hijos...-la mirada de Violeta se oscurece enormemente y la verdad no sé si es por él o por la mierda que ha dicho.-no puedes romper las reglas de esta familia Mateo y lo sabes...-maldito hijo de puta.
-La familia Casas no es mi familia y hasta que el hijo de puta de mi donante de esperma no esté en la cárcel hecho una mierda entera y rogando piedad, yo no voy a escuchar nada de lo que salga de su boca...-el silencio en el que se encuentra Violeta me inquieta enormemente.-él no me podrá quitar lo único que me mantiene en la tierra ni mucho menos un maldito cobarde que mata a dos personas inocentes por gusto propio...-la fuerza vuelve a su mano y antes de que pueda detenerla, se encamina lentamente hacia Kilian.Me siento en otra dimensión, en una paralela en la que ella elige a ese maldito y me deja a mi sólo pero esta es la vida real y ella definitivamente no lo esta eligiendo.
Solo esta hablando con él.La expresión de Kilian cambia drásticamente de un pronto a otro, al tiempo que mis palpitaciones aumentan su ritmo.
"¿Que carajo le esta diciendo para que él cambié así su expresión? "
Violeta retrocede lentamente y Kilian la deja hacerlo pero cuando esta a unos cinco pasos de él, le toma la muñeca y la arrastra de vuelta hacia sí.
"¡Puta madre!"
Me acerco a ellos lo suficiente para evitar, en el debido caso de que suceda, que Kilian le pegue o alguna mierda que se le ocurra pero solo la mantiene sujeta, con una mirada de asco y la repulsión saliendole de los poros.
¿Que puta madre sucede aquí?-Tú...-la voz de Kilian me da un escalofrío enorme.-tú estas...-tomo el brazo libre de Violeta y la jalo ligeramente hacia mi.-estas rota...-las uñas se me clavan en la piel de la palma con violencia.-estas hueca, Violeta...-estoy que le rompo la pura cara.
-Lo estoy...-dice en un susurro.
-Que asco...-mi mente se bloquea y la oscuridad amenaza con inundarla...-eres un ser humano inservible...-maldito hijo de perra.-¿cómo puedes seguir aquí si no sirves para una mierda?...-cuando me dispongo a abalanzarme sobre él, un puño se estrella contra su mejilla hasta hacerlo caer con violencia contra el suelo.
-¿Quien te ha dicho que puedes decirle eso a mi hermana?...-la voz de Dylan ha bajado dos tonos.-eres un maldito asesino y me encargaré de que te pudras en la cárcel por haber asesinado a dos personas inocentes.
-Dylan...-la súplica de Violeta me rompe todo en el interior.-él tiene razón...-Dylan gira su rostro hacia ella lentamente y la rabia pinta cada parte de el.-soy inservible...-ella gira su rostro y clava su mirada en la mano que mantengo aferrada a su brazo.-estoy rota...-quita mi mano de su brazo lentamente para ponerse a caminar hacia la salida de la escuela.
¿Pero qué carajo sucede aquí?No despego los ojos de ella ni un instante y por ello puedo ver la dirección que toma.
Se dirije a su casa, lo sé con seguridad.-Mateo...-clavo mi mirada atónita en Dylan pero él mantiene la suya en Kilian.-ve con ella...-me acerco para darle las llaves de mi auto y comienzo a seguir los pasos de Violeta sobre la acera.
No sé que mierda ha sucedido ni porque toda la felicidad que sentía se ha evaporado pero presiento que estoy a nada de descubrirlo.
ESTÁS LEYENDO
HASTA SIEMPRE FUCKBOY-[COMPLETA] 🔥
RomanceTERCERA PARTE DE: MI EX FUCKBOY 🔥 -No es algo que se pueda arreglar, Mateo...-siento el vómito en mi garganta. -No me refería a eso y lo sabes. -Lo único que sé, es que estoy rota...-me da esa mirada que me quiebra todo por dentro y las palabras s...