46.🕡💔

1.3K 129 72
                                    

Mis manos tiemblan desenfrenadas, el vómito amenaza con salir de mi boca y el millón de imágenes de estos dos días vienen a mi mente con una pesadez insoportable.

"Él se estaba despidiendo de mí."

Para colmo de males, el hijo de su puta madre de Víctor es quien me lleva hacia no sé donde.

-Víctor...-mi voz se tambalea.-¿a qué mierda se refiere cuando dice que morirá?...-no responde.-él no morirá, ¿cierto?
-Sebastián Durrell ha enviado la orden de acabar con su hijo...-suena como un puto robot.
-¿Y? Eso no es de tu maldita incumbencia, ¿a ti que más te da si...-la respuesta me viene a la cabeza de golpe.-lo vas a matar...-sigue conduciendo sin prestarme la más mínima atención.-te ordenó matarlo a ti, ¿no? 
-Debía escoger entre proteger a Mateo o proteger a Florence y a mi hijo...-se me cae el alma a los pies al escuchar eso.-Mateo lo aceptó sin chistar, hazlo tú también.
-Porque Mateo hace todo lo que esta a su alcance para proteger a gente pendeja como tú.
-Mateo hace esto por ti, por mi, por su madre, por mi familia y la suya.
-Te puedes meter tus mentiras por donde te quepan, esto solo lo haces para salvar tu pellejo.
-Confía en mi palabra cuando digo que él sabía lo que vendría y aceptó su destino.
-Te diré algo: Mateo pudo haber confiado en ti para cuidarlo, quizá te llamó su amigo en más de una ocasión y quizá pensó que sacrificándose por ti ayudaría en algo pero yo no...-finalmente mi mira.-para mí solo eres un pedazo de mierda que arriesga la vida de alguien para salvarse a sí mismo...-el auto se ha detenido en el parking de un almacén del lado Sur.-¿porque mierda estamos aquí?...-sale del auto y se acerca a mi puerta.-ni de puta madre creas que voy a salir contigo...-me mira con rabia y se acerca.-aléjate de mí...-lucho con todas mis fuerzas pero él logra juntarme las muñecas y me pone una mierda plástica para evitar que las separe siquiera un poco.-quítame esta mierda pero ya...-me jala las manos (que ahora están juntas) y me pega a su cuerpo.-se supone que eres policía, ¿no deberías ayudar a los demás, protegerlos y no exponerlos ante un maldito psicópata que quiere matarlos?
-La vida de Mateo se ha vuelto inservible...-me aleja para chequear mis manos.-perdona por la agresividad pero no puedo permitir que te vayas hasta que termine...-me sujeta con firmeza de un brazo y me lleva hacia la puerta de metal del horrible almacén.

Este lugar es lúgubre y tremendamente espantoso para ser un ring como al que suele ir Mateo.

El frío recorre mis entrañas con violencia y hace que me rujan como si tuviera hambre, sin tenerla realmente.

"Deben ser las diez de la mañana pero el cielo ha oscurecido y da la sensación de ser más tarde.."

La puerta se abre y el maldito ser despreciable que ayudó a darle vida a Mateo sale del lugar con una sonrisa en sus labios.

-Miren nada más...-su sonrisa me da repugnancia.-la invitada de honor...-se detiene tan cerca mío que puedo oler su loción.-eres toda una princesa, es una lástima que no le convengas a mi hijo...-coloca una mano en mi barbilla y me obliga a mirarlo.-¿sabes porque estás aquí hoy?...-sus dedos estrujan mis mejillas con fuerza.-vas a verlo morir y yo disfrutaré del dolor de ambos...-a cómo puedo, le escupo en la cara.-¡Hija de perra!...-levanta la mano y me la pega con furia contra la mejilla.

Por unos segundos o minutos, no lo sé con seguridad, me quedo con un pito en el oído y lo único que oigo son las voces de ambos pero muy lejanas.

Lo veo darse la vuelta y comenzar a caminar hacia el lugar pero debo decirle lo que tengo en el pecho, aunque no escuche su respuesta.

-Él no morirá hoy...-veo como se detiene en su sitio y gira su rostro un poco para mirarme.-incluso si lo matan, yo seguiré peleando en su nombre y lo haré para verlo a usted hundido hasta la tapa de la cabeza en la cárcel o incluso muerto, pero le juro que será como si su hijo no hubiera muerto...-no sé si me ha respondido o no, pero me lo he sacado del pecho finalmente.

HASTA SIEMPRE FUCKBOY-[COMPLETA] 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora