La tarde cargada de nieve no fue exactamente fría, no se puede sentir frío con Mateo envolviendo todo tu cuerpo con el suyo.
Y debo decir que es la mejor forma de evitar el frío.Ahora parece lejana nuestra ruptura y más aún todo el embrollo que vino con el vídeo. Todo aquello que vino después ni siquiera siento que haya sucedido pero sé que sí sucedió, fue real.
-Podría pasar el resto de nuestras tardes así...-su voz esta ronca y si no supiera que hemos estado aquí acostados casi toda la tarde, diría que acaba de levantarse.
-Nos dejaron salir por la tormenta de nieve que se avecina, no porque no tuviéramos más clases...-para mi sorpresa, yo también deseo pasar mis tardes así con él.
-Pues haré todo lo que esté a mi alcance para poder pasar más tardes así contigo.
-¿Sabes que sería la la frutilla del pastel?...-digo en un susurro.
-¿Que?
-Que estuviéramos desnudos y cogiendo.
-¡Madre mía, Buffy!...-me suelta y gira para reír sin que lo vea.
-¡Oye! No me sueltes que hace frío...-lo abrazo por la espalda para mantenerlo cerca de mí.
-Empiezo a creer que me quieres por mi habilidad sexual y no porque me amas realmente.
-Te amo por ambas cosas...-intento no reírme pero se me da fatal.
-¿Y eso se supone que es el consuelo para mi alma?
-¿Funcionó?...-gira ligeramente el rostro para mirarme de reojo.
-Tal vez pero solo porque tienes razón en lo de estar desnudos.
-¿La tengo?...-gira rápidamente y me acorrala bajo su cuerpo.
-Sí señorita, tiene usted razón...-esos ojos me calientan la sangre rápidamente.-¿tienes idea de lo enamorado que estoy de ti?...-mi corazón empieza a derretirse lentamente.-cuando el sol sale por la mañana, giro para mirarte y hacerme a la idea de que esto es real, que estas conmigo, que eres mía...-ahora su mirada es triste y eso me inquieta enormemente.
-¿Qué pasa? ¿Qué te incomoda?...-pregunto acariciando su mejilla.
-Debes saber que pasado mañana viene la hermana de mi madre.
-¿Tu tía?
-Si a eso se le puede llamar tía...-se ve molesto.-todos los años viene a pasar unos días aquí y este no será la excepción.
-¿Que sucede con ella?
-Tiende a ser un poco...-pone los ojos en blanco.-chismosa.
-¿Que te asusta que vaya a decir que me pueda afectar?
-Muchas cosas...-quita la prisión de su cuerpo de encima mío y se aleja de mi.-no tiene filtro.
-Mateo...-me levanto y me acerco a él.-quiero que sepas que sea lo que sea que me vaya a decir, estaré bien.
-Pero yo no...-esa mirada es nueva.-no voy a soportar que diga algo involucrando a tu familia o a...-se le corta la voz y de inmediato sé a lo que se refiere.-no lo voy a permitir.
-Mi amor...-lo tomo de ambas mejillas y lo obligo a juntar su frente con la mía.-si ella me dice algo, tengo la seguridad de que estarás conmigo...-cierra los ojos y me envuelve con sus brazos.-sé que me protegerás de todo lo que venga contra mí.
-Siempre...-la palabra sale en un susurro de su boca.-ahora...-se aleja para mírame a los ojos.-creo que podemos darnos calor de forma divertida.
-¿Ah sí?
-Sí...-hace el intento de acercarse a mi boca para besarme pero el sonido de la puerta de entrada lo detiene de golpe.-ese no fue un golpe normal...-su voz tira una corriente eléctrica por toda mi espalda.-espera aquí...-me suelta rápidamente y se encamina a la puerta de la habitación.El golpe de hace un momento se repite y está vez suena más fuerte porque la puerta de la habitación está abierta.
"¿Que sucede?"
-Mateo...-mi voz sale en un susurro.
-No salgas...-me advierte con voz firme.-por favor...-esta vez su voz carga miedo.
-¿Que harás?...-no desvía la mirada ni un instante de la puerta.
-Debo ver que es o...-posa lentamente su mirada en mi.-quien es...-se me hiela la sangre al pensar que puede ser el bastardo de su padre.
-¿Y si es tu padre? ¿Y si te hace algo por ir sólo? Déjame ir contigo.
-¿Estas loca? Me mataría si algo te pasa por ir conmigo...-su mirada muestra tantos sentimientos que no me puedo concentrar en uno.-yo estaré bien, solo no salgas...-me tira una mirada de advertencia antes de salir de la habitación."¿Es que acaso es idiota?"
Me bajo de la cama para poder caminar un poco; necesito que esta terrible sensación que tengo en el pecho por saber que está a punto de enfrentar a lo que sea que está detrás de la puerta se evapore pero es inútil.
"Solo asómate.."
Giro para mirar el pedazo de madera y sin dudarlo, me encamino hacia ella.
No sé quien o que esté ahí afuera pero si es el padre de Mateo, no dudaré en llamar refuerzos.
Escucho como se abre la puerta y un golpe sordo suena en el suelo de la entrada.
"¿Eso fue un cuerpo? ¿Fue Mateo? ¿Qué putas fue?"
Abro la puerta completamente y salgo con paso firme para ir hacia él.
Ni de chiste esperaré un segundo más para saber que sucede.Ni siquiera tuve que bajar un escalón porque desde aquí puedo ver a Mateo frente a un cuerpo sobre el suelo.
¿Que carajo?-¿Que sucede?...-alza la mirada hacia mi pero no hay ni pizca de enojo.
-¿Me puedes ayudar a cargarlo hacia el sillón?...-ni siquiera me lo pienso dos veces cuando ya he empezado a bajar las gradas."¿Que carajo sucedió? ¿Fue Mateo el que lo dejó en el suelo o fue otra persona que se ha ido?"
Cuando me acerco a ambos, puedo reconocer a la persona tumbada y (a mi parecer) congelada hasta la médula.
-Es Víctor...-digo en un susurro ahogado.
-Tomalo del otro lado...-me dice Mateo cuando empieza a levantarlo con cuidado del suelo.-parece un maldito pedazo de hielo...-lo levantamos con cuidado y lo llevamos hacia el sillón de la sala.Su ropa esta mojada o más bien, congelada por haber estado ahí afuera en medio de esta tormenta de nieve.
La verdadera pregunta es: ¿porque mierda ha venido con este clima?-¿Se pondrá bien?...-le pregunto cuanto lo acostamos sobre el sillón.
-Eso espero...-él se aleja para encender la chimenea.-me debe una maldita explicación.
-¿De?
-De porqué mierda recibió el puto dinero ese día...-se acerca nuevamente y coloca la cobija acolchada sobre Víctor.-eso no era parte del plan...-clavo mi mirada en él.
-¿Plan? ¿Que plan?...-me hiela la sangre la rabia que siento de no entender una mierda de nada.-¿acaso sabías que trabaja para Kilian?
-Víctor es policía...-la realidad me pega como pared de ladrillos en la cara.-esta encubierto y a no ser que estuviera haciendo un trabajo de puta madre y haya fingido espléndidamente, si su jefe sabe que ha recibido eso, siendo todavía un policía...-es traición para los suyos.-no tuvo que haberlo recibido y al hacerlo, solo significa que ha decidido traicionar a los suyos solo por el dinero sucio de mi padre.
-¿Y tú como sabías eso? ¿No se supone que los policías son muy discretos en los casos?...-alza la mirada lentamente y la clava en mi.-acaso...-el calor de la chimenea me pega en un lado del cuerpo mientras que el otro se siente helado.-¿trabajas para la policía?...-él solo me mira pero no dice nada.Y creo que no tiene que responder absolutamente nada porque ya sé la respuesta a eso: Mateo está ayudado a la policía para capturar a todos los involucrados, incluyendo a su padre.
ESTÁS LEYENDO
HASTA SIEMPRE FUCKBOY-[COMPLETA] 🔥
RomantizmTERCERA PARTE DE: MI EX FUCKBOY 🔥 -No es algo que se pueda arreglar, Mateo...-siento el vómito en mi garganta. -No me refería a eso y lo sabes. -Lo único que sé, es que estoy rota...-me da esa mirada que me quiebra todo por dentro y las palabras s...