15.🟢🔵-Mateo

1.5K 137 104
                                    

Un escalofrío recorre mi columna vertebral ante la acción que acaba de hacer.

Es como si algo se hubiera activado en su cerebro y le hubiera ordenado alejarse de mí.

Sus ojos están perdidos en algún pensamiento y las lágrimas vuelven a descender sobre sus mejillas pero esta vez parecen cargar veneno, parecen derretir la piel de su inmaculado rostro y le quitan la belleza que este posee.

"¿Que puta madre sucede aquí?"

-Vi...-se sobresalta ligeramente ante mi voz y el miedo en sus ojos me traba el aire en los pulmones.-hey...-sus ojos se encuentran con los míos y la realidad parece pegarle en la cara.
-Ma...Mateo...-su voz es un susurro ahogado.-yo...-siento que un hierro hirviendo va introduciéndose en mi garganta ante la imagen que tengo frente a mi.-yo...-me está carcomiendo vivo lo que sea que la esta atormentando pero más el no poder hacer nada por ella.-yo ne...-cierra los ojos unos segundos y cuando los abre, el cansancio habita en ellos.-necesito decirte algo...-gira lentamente y sigue caminando por este pasillo vacío del hospital.

"¿Que carajo sucedió? ¿Que me quiere decir? ¿Que rayos la atormenta?"

Mis pies siguen sus pasos y mi boca se ha secado a tal grado que cuando trago mi garganta quema como la mierda

"¿Que debo hacer? ¿Que haré para consolarla?"

Los rayos del cielo entran a través de las enormes ventanas y me hacen detener mi caminata.
Esta sucediendo nuevamente.

La resequedad de mi garganta, el pánico de mis huesos y el dolor en mi estómago se evaporan en el aire cuando los últimos rayos de color naranja del cielo alumbran toda la capa azul de arriba.

Se ha vuelto tan intenso, tan hermoso y magistral que me hace olvidar toda la mierda de vida que he llevado hasta ahora y en la que he involucrado a Violeta sin intención.

-Es hermoso...-clavo mi mirada en ella y de inmediato me encuentro con sus ojos azules fijos en mi.-ver como tienes paz con pequeñas cosas como esta...-la luz naranja le pega en la mitad de su rostro y la hace ver aún más hermosa de lo que ya es.
-Solo admiro lo que no puedo tener.
-¿Una nube?...-eso me saca una sonrisa.
-El cielo...-no solo me refiero al cielo, también me refiero a Violeta. Sé que cuando la muerte me separe de ella, estaremos en distintos lugares y nadie podrá corregir ese hecho.-y a ti...-sus ojos se apagan nuevamente y el dolor parece llenar su pecho de manera instantánea.-estoy condenado...-ella es lo más similar a un ángel que he conocido.-y al lugar al que vas, yo no puedo seguirte...-sin dejar de mirarme a los ojos, corta toda distancia de mi y entrelaza sus dedos con los míos.
-Eres un niño en el cuerpo de un adulto...-sonríe dulcemente pero la sonrisa no llega a sus ojos.-¿realmente crees que te dejaré caer en ese lugar sólo?...-sus ojos, sus perfectos ojos azules me están matando todo el miedo.-te mantendré a mi lado siempre...-la sonrisa se borra de sus labios y la realidad parece haberle pegado en la cara de golpe.-vamos...-algo la esta atormentando.
¿Pero que es? Maldita sea.

Caminamos un poco más hasta lo que parece ser una habitación de algún paciente pero vacía y con olor a pintura.

Duda unos segundos pero al final me suelta la mano y me deja de pie en el umbral de la habitación incompleta.

Avanza hacia la ventana por la que aún se ve el cielo casi oscuro y se detiene.

El silencio me parece un completo fastidio pero ella debe prepararse para lo que sea que me quiere decir y yo debo ser paciente, aunque se me dé de la mierda tener paciencia.

-No sabía que existía todo este pasillo desolado...-debía romper el silencio o el silencio me iba a romper la cabeza.-que tétrico.
-Ni yo lo sabía...-intenta reír pero se le da de la mierda hacerlo cuando se siente mal.
-Violeta, ¿qué pasa?...-gira lentamente para mirarme pero creo que más bien es para tomar valor.
-Hay algo que debo contarte.
-Eso esta bastante claro.
-Pero necesito que seas honesto cuando lo veas...-la mierda entera me la comí.-¿puedes?
-Lo prometo...-asiente ligeramente con la cabeza y gira nuevamente hacia la ventana.

"¿Que carajo está haciendo?"

La luz del cielo es casi nula y las luces del lugar empiezan a encenderse o al menos las del pasillo.

La habitación se mantiene oscura y eso le dan un ambiente frío, aunque perfecto para el misterio que tengo frente a mí.

-Acércate fuckboy...-vacilo un poco pero finalmente mis pies empiezan a moverse hacia ella.-antes de vivir aquí...-su voz tiembla como gelatina y el nudo en mi garganta aumenta el tamaño conforme avanzo hacia ella.-vivíamos en un pueblo un tanto cerrado y no me refiero solamente al terreno...-eso es un dato que no sabía.-eran personas con mentes llenas de mierda...-mis uñas se introducen en la piel de mis palmas ante la idea de que la pequeña salvadora de mi infancia haya estado en una ciudad horrible.-me odiaban a mi por ser así y a mis padres por traer al mundo a un niño así...-me detengo a dos pasos de ella cuando siento el vómito rabioso en la garganta.-un día, me sacaron de mi casa en medio de la noche y me llevaron a la clínica para...-se le corta la voz de golpe.-ellos querían volverme "normal"...-quiero matarlos a todos los que le hicieron eso.-gritaba y lloraba para que me soltaran pero no me hacían caso...-avanzo un poco más hasta que estoy a su lado pero ella mantiene su mirada fija en el exterior.-querían quitarme lo que me volvía diferente...-oigo como traga una piedra de saliva.-pero cuando la aguja venía hacia mi brazo, el disparo sonó y al momento mis padres entraron al lugar...-esto parece una puta pesadilla o una historia de terror de algún libro.-mis padres decidieron que lo mejor era irnos de ahí y en el próximo lugar en el que estuviéramos, yo debía ocultar eso...-gira lentamente hacia mi pero sus ojos están fijos en el suelo.-y lo hice...-la luz de la habitación se enciende, al tiempo que ella alza su cabeza para mirarme.-hasta ahora...-uno de sus ojos ha cambiado de color, ahora es verde, mientras que el otro es el azul normal que conozco.
-¡Madre mía!...-siento su terror desde aquí pero estoy tan fascinado que no le puedo prestar atención.-que belleza...-la sorpresa inunda sus facciones pero yo no logro admirar otra cosa que no sean sus hermosos ojos diferentes.-¿como mierda eres tan hermosa?
-¿No crees...-se le corta la voz nuevamente.-que soy una abominación?...-tomo su rostro con mis manos y esos hermosos ojos diferentes están fijos en los míos.
-¿Cómo podría creer eso de la chica más hermosa de la tierra?...-un sollozo sale de sus labios ante eso.-¿tienes idea de lo mucho que te amo?
-Y yo te amo a ti...-acerco su rostro lentamente y planto un ligero pero profundo beso en sus labios.
-Eres hermosa, muy hermosa...-susurro contra sus labios.-no más secretos, ¿de acuerdo?
-De acuerdo...-la estrujo contra mi pecho y el calor de su cuerpo me devuelve la vida en un segundo.

"Esta mintiendo.."

Sus perfectos ojos mostraron la mentira de sus labios pero no la voy a presionar, sé que me dirá lo que sea que me oculta cuando sienta que es el momento justo.

HASTA SIEMPRE FUCKBOY-[COMPLETA] 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora