41.🕛-Violeta[+18]

1.8K 133 44
                                    

Toda la puta noche di vueltas en la cama, recorrí el cuarto varias veces con la esperanza de verlo por la ventana y me arrodillé a la orilla de la cama varias veces para rezar por su bienestar.
Y todo para que el desgraciado solo contestara "Estoy bien."

Puede meterse su fucking estoy bien en el trasero y dejar que todo su interior se crea realmente que está bien porque yo no le creo ni mierda.

El ruido de la puerta de entrada abriéndose y se cerrándose con cuidado hace que el alivio me invada rápidamente.

"Esta aquí.."

Brinco de la cama y salgo casi que corriendo de la habitación para ir a recibirlo pero me detengo de golpe en cuanto sus gemidos se disparan en el aire del piso de abajo que se ha puesto pesado de repente.

-Todo estará bien bebé, todo estará bien...-la voz de su madre suena alterada e impotente.-lo vamos a resolver, te lo prometo...-no sé a que se refiere pero no necesito verlo para saber que Mateo tiene problemas y no tienen solución alguna.
-Solo tengo tres días mamá, tres putos días...-su voz me desgarra todo el interior.
-Mateo....
-Violeta...-pego un ligero brinco en mi lugar cuando escucho mi nombre salir de sus labios y me acerco lentamente a la puerta de la habitación.-ella no puede saber...-entro a la habitación y cierro con cuidado para que no me oigan.

Sé que hemos peleado por todos los secretos que tiene pero este secreto, de todos los que tiene, creo que es el único que realmente no me quiere decir y creo que yo no lo quiero saber.

Le duele tenerlo dentro de sí mismo y si a él le duele, a mi me dolerá el doble descubrirlo o hacerlo hablar de ello.

Giro rápidamente en cuanto la puerta se abre y Mateo entra con la mirada en el suelo, el cansancio en su sistema y el dolor pintando su rostro.

Cuando alza la mirada, por unos segundos se queda sorprendido de verme pero recupera la compostura rápidamente y se encamina hacia su armario.

-Mateo...-pasa por mi lado sin mirarme y llega al armario.
-Ahora no...-su voz pesa como roca en la habitación.
-Lo lamento, ¿sí?...-se queda quieto pero no me mira.-sé que fui una mierda ayer en la oficina del abogado y...-me detengo cuando mi orgullo me grita que me calle.-y...-este jodido orgullo que me cargo.-lo lamento...-gira para mirarme, con la ropa en la mano y la mirada neutral.
-No importa, Vi, ya pasó...-me da una ligera sonrisa y gira para encaminarse hacia el baño.
-¿No fue por esto que no volviste a casa ayer? ¿Por mi culpa?...-sigue su camino y entra al baño, sin decir una palabra.-Mateo...-me acerco para entrar junto a él pero cierra la puerta con llave.

No entiendo que verga sucede pero odio verlo cerrarse conmigo de esta manera, lo detesto enormemente.

-Vi...-acerco la oreja a la puerta para poder escucharlo mejor.
-Mateo...-siento un nudo gigante en la garganta.
-Lo lamento...-me desgarra oír su voz así.
-No Mateo, no te disculpes por ser honesto...-pego mi mano a la madera porque tengo la extraña sensación de que él hace lo mismo del otro lado.-vamos a resolver esto, ¿sí?...-no responde.-¿Mateo?
-Vi...-su voz es un susurro ahogado.
-Te amo...-tengo una angustia tremenda en mi interior pero debo calmarme.
-Te amo...-hasta sus susurros pesan como rocas en mi pecho.
No resisto esto.

No puedo aguantar esta inmensa grieta que se ha hecho entre nosotros, es como si el mar se hubiera abierto entre ambos y no hay manera de cerrarlo.

Me alejo de la puerta, con el corazón en la mano y el dolor invadiendo mi estómago lentamente.

"No sé que sucede aquí y lo odio."

Giro en cuanto la puerta se abre de golpe y él sale casi que corriendo para venir hacia mí.

HASTA SIEMPRE FUCKBOY-[COMPLETA] 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora