El viento de la mañana choca contra mi rostro, dándome una extraña sensación de dolor y a la vez felicidad.
El cambio al que mi vida se ha visto expuesta últimamente, ha sido radical, muy irreal, letal e incluso pesado pero la sensación del viento contra mi rostro trae consigo un mensaje bastante claro: "Aún estás viva.."
El pequeño espejo de mi puerta muestra en vivo y a color el rostro que poseo, los golpes cubiertos por pequeñas vendas, el tremendo morete en mi lado derecho por el vergazo que ese gorila me dio contra la mesa. Mas ahora mismo podría jurar que a través de mis ojos cualquiera puede ver el daño interno que me han hecho.
Cuando visualizo el hospital, un hormigueo recorre mi columna vertebral con una velocidad inhumana.
"Dyl.."
No se ha salido de mi cabeza ni un solo instante. Le he pedido al cielo por su recuperación y he sido escuchada.
El auto se detiene y la emoción estalla en mi estómago de manera abrumadora.
-Debemos entrar con cuidado...-su voz me devuelve a la tierra en una fracción de segundo.
-¿Cómo?...-pregunto mientras giro mi rostro para mirarlo.
-No podemos entrar sin precaución...-estoy más confundida que un pato.
-¿De que hablas?...-me regala una ligera sonrisa antes de continuar.
-Creo que es posible que Kilian esté ahí dentro...-mi sangre juega al caliente y frío por todo mi cuerpo con ese terrible dato que pasé por alto.-no puedo asegurar que esté, ni siquiera que haya venido a visitar a tu hermano pero cabe la mediana posibilidad de que sí lo haya hecho o que este en este momento aquí, en todo caso...-frunce el ceño ligeramente y me mira.-no permitiré que te hagan daño ni me alejaré de ti, puedes estar tranquila.
-Eso no me tranquiliza en lo absoluto...-su rostro muestra confusión.-no quiero que te hagan daño, no cuando me has ayudado y a Mateo...-Víctor y Florence parecen ser muy amigos de Mateo, no me perdonaría que algo les pasara por mi culpa.
-Si no estoy mal y sé que no lo estoy...-su rostro es indescifrable en este momento.-Kilian esta enamorado de ti...-mi sangre se calienta por la rabia que recorre mi sistema.-eso significa que Kilian no te hará daño.
-Ese maldito bastardo no esta enamorado de mí...-escupo con furia.-si así fuera, mis padres no estarían muertos y mi hermano luchando por su vida en este lugar...-las lágrimas queman en mis ojos.-él no está enamorado de mí y así lo fuera, yo amo a Mateo...-eso último sale desde el fondo de mi corazón.-siempre ha sido Mateo y siempre será él...-una pequeña sonrisa se dibuja en sus labios pero no dice nada.-perdona, ese imbécil me altera.
-No te preocupes, no me molesta que expongas el amor que sientes por Mateo y en tu lugar yo también reaccionaría de esa manera...-este chico me tranquiliza muchísimo y aunque no lo conozca de nada, siento que la confianza que me da es por el simple hecho de que Mateo sí lo conoce y confía en él.-¿entramos?...-asiento ligeramente y él sale del cacharro.La sensación de flotar es más latente ahora mientras avanzamos hacia el interior del edificio, vamos despacio y con cuidado por si hay alguien pero no puedo tener miedo ahora cuando sé que veré a mi hermano, saber que él estará ahí me da una sensación de alivio y a la vez de pánico.
"¿Me echará en cara que no haya estado a su lado cuando sucedió?"
Siento que estoy caminando sola por todo este lugar con olor a desesperación, dolor, pérdida, amargura y esperanza, que Víctor no esta a mi lado guiándome hacia su habitación, siento que mi hermano es el que me atrae hacia sí y que su fuerza para sobrevivir es la que me esta llevado.
Pero esa sensación se evapora tan rápido en mi sistema que me hace sentir a la realidad chocando contra mi rostro como ola arrasadora, solo para ser sustituida por el dolor que invade mi cuerpo en una fracción de segundo.
-Espera...-digo a media voz.-no puedo...-la confusión es palpable en cada parte de su rostro.-no puedo.
-¿Que pasa?...-no logro despegar los ojos de la puerta de la sala de operaciones donde lo dejé hace un par de noches.
-No puedo...-el miedo me invade tan rápido que no sé como logro siquiera mantenerme de pie.
-¿Porque?
-Yo...-se me corta la voz de golpe.-debí estar ahí, yo...-las lágrimas empiezan a bajar por mis mejillas y el dolor se instala en mi garganta como roca.-debí estar con mi familia, debí estar ahí y de ser posible...-se me corta la voz de nuevo y el dolor es más asfixiante y punzante que antes.
-Jamás...-me aprieta los brazos con delicadeza y yo enfoco mi atención en él.-te arrepientas de seguir con vida...-su voz es neutra y no suena a reproche.-agradece que lo estas y vive recordando a quienes se fueron, solo así seguirán con vida, vivirán en tu corazón para siempre pero jamás te arrepientas de vivir...-desearía no sentirme tan miserable por el hecho de haberlos dejado solos ese día, es un nudo el que siento con la sola idea de que eso sucedió y yo no estaba con ellos.-averigua lo que tu hermano siente, descubre que siente él con todo y solo entonces sabrás si ese odio que sientes hacia ti misma es el mismo sentimiento que tiene él hacia ti...-asiento ligeramente y me dispongo a intentar seguir el camino hasta que sus manos me frenan de golpe aferrándose aún más a mis brazos.
-¿Que pasa?...-enfoco mi atención en él pero su mirada esta fija en algún punto frente a nosotros.Giro mi rostro hacia la dirección en la que están fijos sus ojos y la imagen me deja helada, me enferma y me da una repulsión inmediata.
"Kilian.."
Debemos movernos antes de que se aleje de la puerta en la que se encuentra de pie en estos momentos pero ni Víctor se mueve ni yo puedo hacerlo sola.
"Tienes miedo."
Le doy un suave codazo por las costillas y él parece volver a la tierra de golpe.
-No te ha visto...-gira su rostro en todas direcciones y se detiene en las sillas que están a unos pasos atrás de nosotros.-vamos...-prácticamente me alza para llevarme hacia ellas y aunque el dolor en mis costillas es fastidioso, no lo detengo.-quédate aquí...-me dice al tiempo que me sienta en una silla azul junto a una señora mayor.-volveré por ti pero por lo que más quieras, no gires el rostro.
-¿Que harás?
-Preguntaré por la habitación en la que se encuentra tu hermano pero si se acerca a mi, diré que busco la de un familiar.
-Víctor...-tomo su mano cuando se pone de pie.-ten cuidado...-asiente con la cabeza y se aleja de mí.El miedo es ahora más latente y siento como sube por mi boca igual a una montaña rusa pero debo controlarme, debo ser fuerte o llamaré la atención de ese maldito bastardo.
ESTÁS LEYENDO
HASTA SIEMPRE FUCKBOY-[COMPLETA] 🔥
RomanceTERCERA PARTE DE: MI EX FUCKBOY 🔥 -No es algo que se pueda arreglar, Mateo...-siento el vómito en mi garganta. -No me refería a eso y lo sabes. -Lo único que sé, es que estoy rota...-me da esa mirada que me quiebra todo por dentro y las palabras s...