0. Lo que es el principio del fin.
1 Marzo 2021 - POV Hyungwon._______
Me encontraba furioso, totalmente decepcionado de tan sólo tener que verlo al rostro, eso me causaba incluso más furia que nada. Me molestaba todo, su voz incluso me hacía pensar que fingía un arrepentimiento que ni siquiera existía, porque si no ¿entonces qué lo llevó a hacerlo?
Para mi era muy sencillo llegar a una conclusión detallada de todo el asunto, más sin embargo, Hoseok insistía en permanecer en medio de la sala pretendiendo que entendiera algo que me era imposible de entender y menos de aceptar.
Yo lo amaba más que a nadie ¿Cómo podía eso no contar?
— Si por favor me dieras un tiempo para poder pensarlo, Hyungwon, yo- yo sé que podré hallar la respuesta, sólo por favor perdoname ¿sí? Lo siento de verdad.
— ¿Qué quieres pensar? — Le reclamé fuera de mi porque desde mi punto de vista nada de lo que hacía tenía sentido; estaba demasiado herido y decepcionado. — ¿Qué es lo que quieres pensar, Hoseok? ¿Quieres pensar la manera en cómo terminar esto? O ¿quieres ganar tiempo para estar con él de nuevo? ¿Qué es lo que necesitas, Hoseok?
— No es así, Hyungwon, quiero-
— ¡Te odio! maldigo el día en que te conocí, ¡maldición, Hoseok! Me dueles tanto, aquí, en el corazón, que ni siquiera errancandomelo podría dejar de sentirme así... — El sentimiento era aterradoramente fuerte... Realmente sentía que había sido traicionado de la peor manera y ni siquiera porque Hoseok lo hubiese dicho con su propia boca yo dejaba de sentir tanto rencor y odio. — Ojalá te murieras, ojalá nunca hubieses existido; desearía nunca haberte conocido, Hoseok. Te odio tanto que ni muerto dejaría de hacerlo.
Hoseok se quedó en silencio, un silencio que me destrozó el corazón e incluso más, me sentía totalmente fuera de mi y simplemente añoraba la paz que tenía antes de conocerlo; desde el fondo de mi corazón desee con todas las fuerzas que estuviera muerto porque el odio y el rencor que sentía, iba mucho más allá que cualquier cosa que pudiera razonar.
— Lo siento... No sabes cuánto lo siento, Hyungwon...
Dejando de verlo y dándole la espalda le indiqué que ya no quería escucharlo más, lo oí sollozar y no me importó, algo dentro de mi decía que no dejara las cosas así e igual persistió, mi yo egoísta persistió hasta que lo escuché abandonando la casa.
Ahí de pie en mitad de la sala tuve la enorme necesidad de ir tras él arrepentido, pero incluso con ese sentimiento me negué a moverme y me mantuve firme en mi dolor.
No saben cuánto me arrepiento.
_________________
Hola, mis personas favoritas.
Aquí un nuevo capítulo. Espero que les guste 💖 nos leemos en el siguiente cap!
Tengan una linda noche 🌃
ESTÁS LEYENDO
SAD CLUB [2WON/ HyungWonho]
Fanfiction¿No quieres unirte al club de la tristeza? Nombre: SAD CLUB Autora: WarriorForWonho Beta reader: Heenim-sshi Género: Historia corta, Romance escolar. Capítulos: - © Todos los derechos reservados: No se permite publicar ni reproducir esta histori...