7. El significado de una mentira y la actuación de dos cronopios disfrazados de famas.
_____
Entré al pasillo del edificio principal y subí las escaleras tan rápido como lo requería la situación, al final de ellas se encontraba la terraza de la escuela y ahí se suponía que me esperaba Kihyun. Miré hacia atrás ligeramente para asegurarme de que iba solo y maniobré en el último tramo de escaleras abriendo la puerta y mirando a un lado y otro, lo hice hasta que noté el humo de cigarrillo salir de detrás de la pared del lado izquierdo.
Muy típico.
Impidiendo que la puerta se cerrara por completo, me dirigí hasta allí y lo encontré leyendo algún libro nuevo, y podría haberme alegrado la manera extraordinaria en la que el club — después de creado — cambió muchas cosas en todos, pero eso seguía siendo demasiado mínimo a lo todo el resto que todavía resultaba ser demasiado abrumador.
Estaba fuera de control.
Todo lo estaba.
— Dijiste que lograrías alejarlo de Hoseok.
— ¿ah? ¿Hyungwon? ¡Rayos, me asustaste! no aparezcas de la nada, idiota. Creí que era algún profesor, por poco pienso que estaba en problemas. ¿Cómo te va con tu amorío, Romeo? — su burla y la risa después de ello sólo hizo que mi mal estado aumentara, solté el aire sintiéndome realmente frustrado y el desespero comenzó a ganar mayor campo dentro de todo esto que habíamos armado hace meses.
— Ellos se encontraron, Kihyun.
— ¿ellos? ¿Quienes? — una pregunta irónica sin sentido, él mismo halló la respuesta rápidamente en su mente y abrió los ojos impactado al caer en cuenta de la forma rígida en la que estaba yo de pie intentando llamar a su lucidez. — No hay manera — comentó suavemente evadiendo la realidad y con una sutil rapidez se levantó del suelo acercándose a mi — ¿de verdad ellos...
— Ayer- ayer los encontré en la plaza que queda cerca de aquí, estaban hablando y los interrumpí para evitarlo... Pero... creo que es tarde.
— Es-es imposible — Kihyun comenzó a fumar su cigarrillo y algún temblor extraño se apoderó de su mano que lo sostenía — Es imposible ¿no? — Me moleste de tan sólo escuchar la pregunta ¿Cómo podría saberlo? Solamente tenía como base el diario del primer Hoseok, pero habían muchas cosas cambiando al mismo tiempo y comenzaba a sentir que perdía el control de la situación, ya ni siquiera era ordenado el tiempo que invertía en que todo fuera como quería, mi dedicación porque todo saliera a nuestro beneficio era mayor de lo que usaba para estar con la persona que amaba.
— Tú estabas a cargo de alejar a ese maldito imbecil ¿qué estabas haciendo mientras tanto? — Mi furia, y mayormente, mi frustración salió disparada hacia Kihyun; él por supuesto tomó mis palabras de la peor manera posible porque nunca tenía un buen humor para nada y mucho menos para la idea de Hyunwoo y Hoseok saliendo juntos. Tirando el cigarrillo a un costado se abalanzó sobre mi agarrandome del saco y sin temor me sacudió acusadome.
— ¿y qué hiciste tú para detener a esa zorra que está detrás de Hyunwoo? ¡Seguramente fue él quien se acercó!
— ¡Hoseok no es así!
— Hyunwoo nunca se fijaría en alguien como él ¿Por qué lo haría? ¡Yo he estado ahí para él todo este tiempo!
Hice que me soltara, con un rechinar de mis dientes caminé a paso pesado de donde estaba, hasta que estrelle las manos contra la reja y mire el paisaje desde ahí; todo se me hacía demasiado abrumador, asistir a la escuela se había vuelto abrumador y estar con él comenzaba a serlo también. Por alguna razón poco clara sentía que no podía seguirle el paso a Hoseok, era una horrible sensación de miedo y añoranza que no combinaban muy bien y me hacían daño; incluso cuando tomaba su mano y caminaba a su lado, no sentía que en realidad fuera así, en realidad era como estar alejándome cada vez más y la sensación de inferioridad e inseguridad se incrementó en el instante en que los vi hablar.
ESTÁS LEYENDO
SAD CLUB [2WON/ HyungWonho]
Fanfiction¿No quieres unirte al club de la tristeza? Nombre: SAD CLUB Autora: WarriorForWonho Beta reader: Heenim-sshi Género: Historia corta, Romance escolar. Capítulos: - © Todos los derechos reservados: No se permite publicar ni reproducir esta histori...