El Chico De La Puerta Roja

179 44 28
                                    

2. Lo que es un encuentro.

___________

Después de la inesperada noticia que fue el embarazo de Dior el tema no volvió a tocarse más, ella seguía comportándose igual a los días antes de que cualquier cosa igual sucediera e incluso resultaba haberse vuelto más diligente con todos los deberes que le competían como presidenta de la escuela.

Jooheon por supuesto insistió  hasta el final en obtener el permiso necesario para crear un segundo club de fútbol, pero Dior fue firme en no otorgarle ninguna luz verde a tal locura y perdida de tiempo; aunque mi amigo habría de haberme rogado para que la convenciera, tenía también muy claro que lo que ella decía era verdad y que ni locos los directivos invertirian en un segundo club de algo que ya les generaba los gastos suficientes.

Él simplemente quería un imposible.

Volviendo al tema de Dior, la cosa es que habían momentos del descanso entre clases en los que veía discutir a Jooheon y a Dior constantemente, ambos estaban más cercanos que nunca e incluso podía notar como mi amigo no parecía ser totalmente indiferente a la presencia de Dior, al contrario, él llevaba su bolso y muchas otras le daba de su almuerzo, o como el lunes, ella torció su tobillo corriendo en la clase de deporte y sobre todos los que estaban ahí la tomó y la llevó en su espalda cuidandola como — por supuesto — nunca antes.

Y seré sincero.

Para mi era un poco difícil de asimilar luego de saber que por años Jooheon no dio un peso por nuestra amiga Dior, pero al final de todo de eso se trataba ¿o no? El amor resultaba ser una fórmula inesperada que no estaba determinada por absolutamente nada, era una fuerza indeterminada e incalculable que no te permitía pensar o siquiera decidir sobre lo que debe ser o no.

Las cosas en el amor simplemente sucedían o no sucedían; nacían o morían tan rápido como aparecían.

Era como en 'Orgullo y Prejuicio', ya sabes, tanto Elizabeth como Mr. Darcy iban siempre en contra de lo que les dictaba el corazón, pero al final terminan juntos porque el amor es incluso más fuerte que todo lo que puedan ellos razonar con sus mentes; el amor cegada a cualquiera, y así juraras que no te acercarías nunca a esa persona que apaga tus sentidos de maneras inimaginables, aun así terminarás por ser arrastrado debido a los profundos sentimientos que se crean dentro de tu corazón.

Algo así debía estarle sucediendo a Jooheon.

Claro, porque aunque hubiese jurado a los cuatro vientos que nunca se fijaría en alguien como Dior — juramento hecho en preescolar — aún así terminó por caer rendido ante eso que seguramente lo sobrepasaba en todos los sentidos; Jooheon debía de estar completa y absolutamente enamorado o sino ¿cuál sería la mejor respuesta a la tremenda e inesperada escena de ellos siendo tan íntimos?

Y es que Dior no era fea y menos una tonta, ella era una mujer muy inteligente e ingeniosa, yo mismo podía constatar que tenía un sentido del humor certero y agraciado; además de que era popular entre los hombres aunque Jooheon ignorarse eso, incluso el capitán del equipo de fútbol — y eterno enemigo de Jooheon — estaba detrás de Dior y no perdía el tiempo en buscarla o darle uno que otro regalo invitándola a salir,  cosas que por supuesto Dior rechazaba porque no tenía ojos para nadie más que no fuera Jooheon.

Ahora ¿cómo resultó embarazada?

Muchas veces tenía la vil y ociosa curiosidad de preguntarle directamente a mi amigo, el cómo accedió a dejarse convencer por lo que sea que hubiese propuesto Dior para tener sexo o tan siquiera dejarla tocarlo; y nuevamente repito, no es que sea absolutamente extraño, es que por momentos Jooheon parecía  seguir siendo el mismo tonto que no podía hacer nada, mientras lo que sea que hiciera, estuviera relacionado a nuestra amiga de infancia y a quien conocíamos como la palma de nuestra mano.

SAD CLUB [2WON/ HyungWonho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora