3. Lo que es una verdad oculta.
__________
— ¿No quieres unirte al club de la tristeza?La pregunta fue demasiado inesperada y sus ojos profundos me vieron con un haz de esperanza poco común; no me lo esperaba, por supuesto, para mi era más factible que Hyungwon decidiera encestarme un golpe en el ojo, a tener que invitarme a su extraño club que para nada llamaba mi atención. Hyungwon se levantó extendiendo la mano hacia mi, su rival en el amor... Para mi nada de lo que estaba sucediendo tenía sentido.
— ¿Por qué estás siendo amable conmigo? — Ignoré el hecho de que estaba sonriendo esperando tomara su mano, porque sentí era una forma de engañarme para luego burlarse de mi, o quizá quería hacerme creer que me ayudaría y luego de verdad me golpearía; siendo sincero, no quería amanecer con un ojo morado. — So-somos rivales en el amor ¿por qué debería tomar tu mano? Peor ¿por qué me uniría al mismo club que tú? Es imposible.
Me levanté sacudiendo mi ropa que estaba llena de tierra y césped, miré hacia mi casa pensando en que me era imposible tomar la opción de correr a esconderme porque ciertamente Hyungwon era mucho más ágil, rápido y atlético que yo; no tenía que corroborar nada, lo sabía perfectamente porque lo vigilaba mientras asistía a sus clases de deporte.
Inquieto miré a Hyungwon que asintió sutilmente la cabeza bajando la mano muy lento, el la resguardó en el bolsillo de su pantalón lanzando un pesado suspiro que me hizo pensar que en cualquier momento recibiría un golpe de su parte, más sin embargo, lo único que hizo fue fruncir los labios pretendiendo parecer obvio.
— Sería muy genial que alguien como tú se una a mi club, me parece un verdadero placer; también, creo que ambos sabemos perfectamente lo que es tener un amor inalcanzable ¿no es eso suficiente para aceptar mi propuesta? — Sonriendo se rascó la nuca y de repente abrió los ojos recordando algo. — Oh ¿y qué es eso de ser rivales? — Su curiosidad no tenía lógica de ser, era claro que no le importaba nada y aún así me decidí a explicarle las razones por las cuales no podía aceptar, por nada del mundo, su invitación.
— Es claro que somos rivales. Tú me robaste el amor de Kihyun y yo estoy tratando de recuperarlo ¿Cómo podría estar en el mismo club que mi rival? ¿Tiene sentido para ti? No quiero unirme de ninguna manera. — ladeando la cabeza Hyungwon levantó una ceja mirándome estar tan desesperado; era evidente que él se divertía viendome ser un idiota, y mientras tanto yo perdía la cabeza de a pocos porque me resultaba imposible rendirme en mi idea.
— Ser rivales suena un poco... — buscando las palabras él movió los labios de un lado a otro, mientras que yo me ponía a la defensiva creyendo que quizá él no se tomaba mi situación en serio. — No estoy seguro si quiero ser tu rival. Verás, sé por una buena fuente que eres muy bueno en temas de literatura y justo ahora necesito una mano con el club que acabo de abrir. Viéndote de cerca creo que... Pensé que sería excelente si pudieras ayudarme.
— ¿Yo? ¿De verdad? — mis ojos se abrieron en todo su esplendor, me sentí halagado sin querer y me acerqué mientras Hyungwon asentía con fervor; quien sea que le hubiese hablado de mi era alguien con sentido y bastante inteligente. Un genio.
— Por supuesto. No tengo a nadie mejor a quién recurrir y me siento afortunado de que hayas aterrizado en mi jardín, porque en serio no sabía cómo acercarme a ti. — la risa de Hyungwon sonó inundando la noche, lo miré con recelo esperando algún tipo de broma, pero él seguía mostrándose muy serio con la idea. — entonces ¿qué dices? ¿lo harás? Haría lo que fuera por trabajar contigo.
A pesar de lo que decía, aún no confiaba demasiado.
Me detuve a pensar más allá de las razones por las cuales alguien como Hyungwon me necesitaría y fue demasiado extraño a mi parecer; en lo que tenía presente, nunca fui alguien de relevancia para él y haciendo cuenta no existía ninguna persona cercana a Hyungwon que supiera que era bueno en literatura.
ESTÁS LEYENDO
SAD CLUB [2WON/ HyungWonho]
Fanfic¿No quieres unirte al club de la tristeza? Nombre: SAD CLUB Autora: WarriorForWonho Beta reader: Heenim-sshi Género: Historia corta, Romance escolar. Capítulos: - © Todos los derechos reservados: No se permite publicar ni reproducir esta histori...