Acuerdo

113 23 19
                                    

6. Lo que no puedes cambiar.

_____

— Me alegra que hayas decidido tomar esta aula para tu nuevo club, Hyungwon, aunque debo decir que nunca esperé decidirías abrir uno. Es una sorpresa.

Lo que decía el representante de nuestra clase era cierto, incluso Kihyun supo muy bien cómo burlarse de mi repentina decisión de abrir un club de poesía, pero lo que a él le sorprendía no era la temática, sino el inesperado arranque de esfuerzo de mi parte, y por más que me preguntó las razones por las que lo hice, no logré decirle nada; Absolutamente nada.

Entré a la espaciosa aula con el pensamiento fijo siempre en el futuro, sentía una especie de cosquilleo en el cuerpo denominado nerviosismo porque en serio me lancé a ciegas con tal de estar cerca de la persona que amaba; era una oportunidad ¿no? la misma estaba a mi disposición, de mi quien debía decidir hasta el último momento lo que sucedería con todo este dilema que se me presentaba tan de repente.

Era fascinante, pero también aterrador.

¿A caso no lo era?

Disperso me senté en una de las sillas que estaban cerca y vi el limpio tablero casi sin parpadear. Lo que decidí hacer sin pensar no era más que remordimiento y culpabilidad hablando en su máxima expresión, pero en mi 'Yo' consciente no existía nada de felicidad o conformismo con el hecho de simplemente aceptar dejar ir a la persona que amaba con alguien más.

— ¿Y con quiénes vas a trabajar? Hay mucho espacio aquí.

El representante de la clase tomó asiento en la mesa alargada que estaba enfrente, mirándolo parpadee varias veces porque, aunque sabía bien a quienes debía buscar, aún así no tenía idea de cómo podría yo comenzar a convencerlos de unirse a un club de poesía.

— Sabes... Estaba pensando en decirle a Lee Hoseok. Tú hablas con él ¿no es así? — El representante lanzó un bufido en son de  burla.

— ¿Que si hablo con él? — Casi se quejó — ¡Claro que sí! El intenso de tercero.

— ¿Intenso?

— El tipo es un friki sin remedio, Hyungwon, quizá acepte porque sé que es bueno es literatura, aunque no sé si tanto como tú; igualmente, creo que será complicado porque no le gusta crear amistad con... Bueno, con casi nadie. — Aunque la impresión que  dejaba y lo que leí en la libreta de Hoseok le daban la razón al presidente de la clase, aún así quise seguir sabiendo.

— ¿Tan difícil es de tratar? — Increíblemente podía seguir sorprendiendome por lo que escuchaba.

— Es peor, creeme. No le gustan las personas presuntuosas, no tolera las injusticias ni

— Ni las mentiras.

— ¿Uh? Parece que ya lo conoces  ¿te lo has encontrado alguna vez? Lamento si te trató mal, he escuchado que no le caes bien.

— No... No, yo- no he tenido la oportunidad de hablar con él, pero lo supuse... ¿Sabes por qué? Es decir ¿qué podría haberle hecho yo? — Sabía perfectamente el por qué, más sin embargo no podía mostrarme indiferente luego de casi revelar lo mucho que ya sabía sobre Hoseok, no podía. El representante que miró hacia la puerta por varios segundos antes de bajarse y sentarse en una de las sillas cerca, aclaró la garganta y miró de nuevo hacia la puerta antes de tan siquiera hablar.

— Pues , verás... Al parecer Hoseok siempre ha estado enamorado de tu novio, Kihyun. — Lo dijo con suavidad y cuidado, luego levantó las manos y negó enseguida; ni siquiera dejó un espacio entre sus palabras y la acción. — no te vayas a enojar ¿ok? Era así desde- desde el principio; ellos no se conocen. Creo.

SAD CLUB [2WON/ HyungWonho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora