Cuando No Es Lo Que Debería Ser

135 33 52
                                    

3. Lo que es un futuro.
01 de Marzo del 2030

________


Sentado en el tren me dediqué a ver los diferentes paisajes que cambiaban ligeramente con el correr de los kilómetros, el día estaba nublado y sentía el cuerpo entumido; creo que llevaba dos o tres días sin dormir, la verdad no lo recordaba muy bien, quizá porque luego de un tiempo se hacía demasiado difícil determinar si el tiempo pasaba o no.

Hoy resultaba mucho más difícil que nunca.

Mirando a través de la ventana me detuve a recordar el tiempo en que no me importaban muchas cosas — entre esas el mismo pasar del tiempo — por supuesto, era joven y no tenía que preocuparme por nada como pagar cuentas o cumplir un horario estricto de trabajo. Hoy, por ejemplo, había logrado obtener el permiso para ir a verlo, a diario la oficina era un lugar agotador y sólo en estos lapsos de momentos obtenía un poco de paz; tan sólo un poco.

Detallando cada paisaje, una especie de voz en off inunda mi entorno haciendo que mi mirada se quedé perdida simplemente escuchando la interesante conversación superpuesta que me agrada; es la voz de Hoseok.

Es mi imaginación, claro, porque al final, de todo lo que pudiera venir a mi memoria, lo más precioso que podría recordar era Hoseok.

Él siempre fue una persona con pensamientos muy especiales, constantemente le encantaba guiarse por lo que sentía y siempre fue gentil, una opinión suya ayudaba a todos a su al rededor a solucionar cualquier cosa que estuviese sucediendo, todos lo amaban por lo que era y significativa; incluso si Hoseok no era muy diestro en cuestiones físicas, él siempre estaría dispuesto a poner la mano en el fuego por quien sea que lo necesitara. Era una de sus más grades virtudes.

Hoseok era honesto, siempre decía lo que sentía cuando lo sentía, y aunque se avergonzaba mucho de ciertas cosas que soltaba al azar, también solía confesar de manera voluntaria una que otra cosa que estuviera deseando; eran momentos especiales e íntimos que compartíamos cuando estábamos solos, porque a pesar de todo siempre fue muy reservado en ello. Lo admiro, como hombre y como persona admiro todo lo que él era y la manera en que llenaba cada uno de mis sentidos con su maravillosa presencia.

Durante nuestro trabajo en EL Club de la Tristeza, los momentos que compartimos juntos fueron los más memorables, los más cálidos y agradables que pudimos vivir — yo creo que para todos los miembros es así — el Club De La Tristeza fue el lugar donde nuestra historia comenzó, donde — Junto a Hoseok — crecimos, dode experimentamos cosas que ninguno de los que conformabamos el grupo sabiamos podríamos llegar a experimentar; fueron momentos valiosos que nos hicieron crecer como peesonas, pero también como familia.

Sería un mentiroso si digo que no extraño estar en ese tiempo cuando era infinitamente feliz, los días pasaban mucho más suaves, las preocupaciones eran mínimas, pero sobre todo, tenía la oportunidad de tenerlo a mi lado. Lo extraño a muerte, cada parte de mi cuerpo extrañaba a Lee Hoseok, a ese hombre excepcional que me mostró el camino y que me enseñó lo que era ser amado de tan invaluable manera, me siento absolutamente devastado de pensar que a diario tengo que despertarme siendo consciente de que ya no está a mi lado y me frustraba que muchos de los que me rodeaban, dijeran constantemente de superar algo que ciertamente era imposible de hacer.

¿Quién podría en tal situación?

Yo amo a Hoseok con toda el alma, no me imaginaba entregándole a nadie todo lo que a él le di y que le perteneció hasta el último momento; cada aliento, palabra, caricia y cada parte de mi ser estaba totalmente lleno de él, y aunque mil veces el mundo dijera que no, yo estaba más que seguro que lograría regresar todo a la normalidad.

SAD CLUB [2WON/ HyungWonho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora