Daño Colateral

209 43 76
                                    

4. Lo que crea una situación.

________


Caminé de un lado a otro buscandole lógica a al menos una de las cosas que sucedían de repente; No podía asimilar que en serio Dior me confesara de frente que estuvo con Park, con el tipo que odiaba a Jooheon como a nadie más y sinceramente casi no pude respirar.

No lo podía aceptar.

— ¿Cómo pudiste, Dior? — Se lo reclamé muy molesto, creo que mucho más de lo normal, ni siquiera sabía por qué lo hacía realmente si ella seguía llorando arrepentida de su actuar; pero claro, yo no me encontraba mejor que eso, porque definitivamente también quería arrancar a llorar de la sola frustración.

Siempre creí que era Jooheon la persona con quien ella estuvo, pero resultaba ser ese tipo desagradable y de paso cabía la posibilidad de que él le hubiese dicho algo demasiado disparatado a mi amigo; es que, repito, no tenía idea de cómo estaría él y menos qué tanto le había dicho ese estúpido de Park para que se pusiera de esa manera y lo golpeara.

Jooheon era demasiado pacifico.

— ¡Llegué! ¿qué... ¿Pasó? — Giré a ver a la puerta de la sala del consejo, Hyungwon miró primero a todos lados y luego entró por completo cerrando la puerta. — ¿Qué sucede? ¿Por qué lloran? — Acercándose Hyungwon tomó mi hombro y se agachó buscando mi rostro. — ¿Te encuentras bien, Hoseok?

Negué con la cabeza, alejé su mano con brusquedad y marqué una distancia considerable; Estaba enojado injustamente con Dior, porque aún cuando sabía que no era su culpa completamente, yo sólo no podía evitar sentirme tocado con el hecho de que las cosas hubiesen salido de esa manera, siendo que siempre prometí protegerla y escucharla cuando las cosas fuesen complicadas, y que no podía hacerlo de ninguna manera porque me sentía frustrado como para entender nada.

Yo simplemente comencé a no entender nada.

¿Qué había llevado a Dior a hacer lo que hizo y por qué? ¿No era su amor por Jooheon más grande que nada? Creí que sí, no sé, suponía que sí y por eso nunca esperé algo igual; de ahí el sentimiento de traición y quizá decepción.

— Lo siento, Hoseok, de verdad lo siento ¿sí? No quise hacerlo ¡no lo planeé así!

— No quiero escucharte más. — Salí de la sala luego de decirle eso, caminé por los pasillos rabioso y me dirigí hacia la parte trasera de la cafetería donde iba cada vez que necesitaba respirar y pensar; quería estar solo para poder meditar lo que por mucho me superaba.

Y lo sé,

No era adecuado lo que estaba haciendo, incluso yo sabía era incorrecto porque a pesar de todo mi deber era apoyarla sin importar las circunstancias, sin embargo no sentía podría hacerlo, si en realidad pensaba que con ello engañaba de una manera absurda a Jooheon; no era ignorante del todo y sabía que estaba mal, que cuando él se diera cuenta estaría muy lastimado y  no quería eso para él que siempre era tan amable.

— Aquí estás.

La voz de alguien me asaltó de repente, limpié rápidamente las lágrimas que recorrían mi rostro y sorbí la nariz ocultando mi expresión de él; no quería que Hyungwon me viera de esa manera, me sentía incómodo, ni siquiera lo conocía tanto como para mostrarle nada.

— ¿Qué haces aquí y cómo sabías dónde estaba? ¿Dior te lo dijo? — bufé aún más molesto — Te llamé para que te quedaras con Dior, maldita sea; nunca nadie me escucha, odio esto.

Hyungwon se quedó en silencio y se acercó apoyadose al lado en la pared.

—Alguien- simplemente pregunté si te habían visto y me hablaron de este lugar, de lo agradable que es para pensar. Es lindo. — Miró hacia el pequeño jardín de flores que estaba en mantenimiento y continuó. — La presidenta necesitaba un tiempo a solas para pensar, eso me dijo. — Hyungwon miró al rededor — Y de verdad, lindo lugar. — Su comentario estaba fuera de lugar, lo vi soltar el aire y volví rápidamente la vista a otro lado evitando así que supiera que lo observaba. — No sé qué sucede ¿sí? pero si necesitas hablar con alguien... mmm bueno, podrías sólo hablar conmigo. No sé.

SAD CLUB [2WON/ HyungWonho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora